Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  03-04-2008 / 11:51 h
3DJuegos 
Tom Clancy's HAWX: Lo nuevo de Ubisoft ya tiene nombre
Al fin recibe título el anunciado videojuego de aviones basado en el universo del novelista.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  03-04-2008 / 15:37 h
Player-Juan 
Los juegos de aviones son casi todos iguales y a los programadores les cuesta mucho encontrar una idea novedosa para este tipo de juegos... asinq xq tenga la firma Tom Clancy no va a ser mejor q otros... para mi este tipo de juegos deberian ser fases o partes de juegos como call of duty, en los q pudieras coger un caza y derribar aviones enemigos y trinxeras... no le veo muxo futuro...
¡Comentario interesante!
  04-04-2008 / 01:02 h
Mizad09 
Playerjuan, con todo respeto difiero contigo, me parece que los juegos de aviones son muy entretenidos y tienes razon en algo se debe innovar, pero no creo que sea cierto eso de que el juego no tiene futuro, ademas tiene una compañia desarrolladora exelente como lo es ubisoft y la firma de tom clancy que lo respaldan, solo mira lo que estan haciendo con endwar un juego de estrategia en timpo real y mira lo revolucionario del sistema de control por voz, con ubisoft y tom clancy podemos esatr seguros que algo muy bueno se nos viene encima, saludos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Tom Clancy's HAWX: Lo nuevo de Ubisoft ya tiene nombre
Subir