Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 10243

El creador de God of War reconoce que su sistema de combate era "intencionadamente superficial"

[b]El creador de God of War reconoce que su sistema de combate era "intencionadamente superficial"[/b]
Querían que los jugadores se sintieran dentro de una gran película de acción y aventuras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133961/0/creador-god-of-war/sistema-de-combate/intencionadamente-superficial/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
David Jaffe
Montyrap1251Hace 10 años1
Aun sin tener un sistema de lucha tan profundo como Dmc los God Of war son juegos [b]increibles.[/b]
19 VOTOS
Joseroa1425Hace 10 años2
Quizás muchos lo critiquen a continuación, pero antes, diré que creó [b]la fórmula "perfecta"[/b]. [b]God of War[/b] ha sabido atraer a [b]jugadores de todo tipo,[/b] [i]hardcore o casuals[/i]. Y con el tiempo se ha visto que actualmente es el [b][i]Hack and Slas[/i]h de referencia[/b]. Aunque [i]Ascension[/i]...bueno...  
EDITADO EL 27-05-2013 / 19:05 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Izaal19816Hace 10 años3
Si lo hiciese ahora se parecería más a Zelda, interesante ^^
[spoiler]Supongo que es lo que tiene madurar como desarrollador  (trolleillo a proposito, no me mateis )[/spoiler]
5 VOTOS
Adolfotes201Hace 10 años4
Cuando era pequeño un amigo mio tenia en GoW y a mi y a los demás no nos dejaban comprarnoslo por lo de +18 y tal, de aquella todos nos quedabamos ebobados con el juego y s elo pediamos para que nos lo dejase      
2 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 10 años5
Aún asi, son Juegazos, cumplen el objetivo de todo gamer, entretener y jugar un juego épico como este, gracias por haber creado una gran franquicia, ojala haya más aventuras espectaculares   
7 VOTOS
MaxTT65Hace 10 años6
El sistema de esta muy pero que muy bien.
Chromepad9395Hace 10 años7
Su sistema de juego es simple aunque adictivo como en otros H&S, aunque su argumento y narrativa es de lo más pobre que pueda haber.

PD: Deberían dejar de exprimir la teta, su última entrega dice que posiblemente la saga ha dado lo que tenía que dar.
7 VOTOS
Pablofki7139Hace 10 años8
Así salió el God Of War 1, para mi un imprescindible, no puedo entender los videojuegos sin God Of War, por lo menos yo, aunque el 3 no es ni mucho menos mi primer juego, me marco mucho su espectacularidad y lo mucho que me viciaba a el 

Sacrilegio el creador de un juego [i]esclusivo [/i]de la [i]pleistation [/i]ha alabado un exclusivo de Nintendo. Como me gusta, ahora muchos fanboys deben estar llorando, [i]pobresitos[/i] 
EDITADO EL 27-05-2013 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Josebasm18329Hace 10 años9
Lo juegue en PS2 y me gusto muchísimo un gran juego que salio solo para PS2 y cuando salio para PS3 era casi igual pero con HD,3D Y trofeos pero gusto y me sigue gustando     
EL-mas-tigre811Hace 10 años10
[i][b]Lo que si yo reconozco es que GOW posee el mejor sistema de combate que cualquier hack desearía tener y sin discusión alguna..

Incluso los "creadores de darksiders" querían apostar por un combate tan profundo como este.[/b][/i]




 
EDITADO EL 27-05-2013 / 19:08 (EDITADO 3 VECES)
30 VOTOS
LostPavos4126Hace 10 años11
Me gustaria ver mas mejoras de combate, asi como lo tuvo ascension     
espero que en ps4 mejoren esto y tambien escenarios mas grande como tambien novedades.

Me perplejo cuando combate con la serpiente  (o medusa) en ascension no esperaba esa ejecucion     
fue brutal           
me hizo acuerdo cuando le arrance la cabeza en god of war 1 me quede estupido       

No me lo creeria lo que venia ajajajjaja     

Hablo de esta parte     

Empieza a partir de 20:55
1 VOTO
Twins-suns2001Hace 10 años12
Nada mejor como simpleza y efectividad al mismo tiempo. Saber combinar estas cualidades a la perfección claramente te convierte en un virtuoso en la materia.
1 VOTO
Ellechon5251Hace 10 años13
En sìntesis , le gustarìa haberlo hecho como 'Darksiders'..aùn asi , son la segunda franquicia mas vendedora de Sony tras Gran turismo y eso no es poco.
Foam-hh557Hace 10 años14
Almenos lo reconoce. Son grandes juegos que han marcado pero se podrían haber quedado en el III bajo mi punto de vista. A lo mejor con algunos cambios en el sistema de combates el juego hubiese podido llegar a ser más profundo, no hacen falta grandes cambios, pero no veo que tiene de malo que un juego de su talla fuese 'algo más profundo'   

saludoss
Izaal19816Hace 10 años15
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
[b]Lo que si yo reconozco es que GOW posee el mejor sistema de combate que cualquier hack desearía tener y sin discusión alguna.. Incluso los creadores de darksiders querían apostar por combates tan profundos como estos.[/b]
Si lo que ha dejado claro es que los combates son menos profundos que en otros hack & slash, vamos, que es menos hack & slash que dmc, por ejemplo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de God of War reconoce que su sistema de combate era "intencionadamente superficial"

Hay 153 respuestas en El creador de God of War reconoce que su sistema de combate era "intencionadamente superficial", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL