Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 815

Tales of Xillia - Tales of Series 15th Anniversary

Juliaso18250Hace 10 años1
Que ganas le tenia. Quien diga que no, no tiene ni idea (Es coña, también estoy deseando probar Bioshock Infinite)
Llera106Hace 10 años2
Wow, que pasada de video. Me ha encantado <3 Larga vida a Tales Of.
3 VOTOS
Ceslick20334Hace 10 años3
Esperando que llegue el 9 de agosto para mi edicion milla maxwell del juego    Si es tan bueno el Xillia como dicen(mas o menos a la para que el symphonia) me despido del mundo y me meto en mi cueva a pasarmelo 20 veces 

Para los interesados esta ``recopilación´´en video de los juegos fue enseñada en el Expomanga de este año en la presentación oficial del Tales of xillia.

Para los mas interesados este fin de semana es el Tales of Festival,donde es lo mas seguro que anuncien un nuevo titulo de la saga para japon
1 VOTO
Ellechon5251Hace 10 años4
Lo que me gusta de esta saga es que nunca decayò , siempre mostrò un gran nivel. Me encantan  
DarkLelouch843Hace 10 años5
Me encantan los tales of!  empeze a viciarme con el tales of shymfonia de gamecube, luego jugue al tales of eternia de psp, al tales of the world de psp y luego al tales of vesperia de xbox360, tengo muchas ganas de pillar el tales of xillia  , por cierto a los que hayais jugado al tales of graces que tal esta?me lo recomendais? 
Ceslick20334Hace 10 años6
@DarkLelouch
Mostrar cita
Me encantan los tales of! empeze a viciarme con el tales of shymfonia de gamecube, luego jugue al tales of eternia de psp, al tales of the world de psp y luego al tales of vesperia de xbox360, tengo muchas ganas de pillar el tales of xillia , por cierto a los que hayais jugado al tales of graces que tal esta?me lo recomendais?
Si no tienes prejucios porque un juego este en ingles(cosa que dudo si has jugado el vesperia ) si compratelo,el sistema de combate y la historia son muy buenos.
ZizouTenoya8264Hace 10 años7
¿Pero otro exclusivo? el mes que viene The Last of Us, luego queda Beyond y GT6, vaya final de generacion  
Fonsof1197Hace 10 años8
Esta serie de juegos es realmente divertida y entretetenida, una serie que ningun amante de los RPG, deberia perderse, larga vida a los Tales Of (all)
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 10 años9
@ZizouTenoya
Mostrar cita
¿Pero otro exclusivo? el mes que viene The Last of Us, luego queda Beyond y GT6, vaya final de generacion
En realidad este salio en Japon en 2011,pero nos llega ahora dos años despues
Ellechon5251Hace 10 años10
@DarkLelouch graces es muy bueno , con una gran historia y un sistema de combate superior al vesperia , aunque tecnologicamente es inferior a este ultimo.
Tristan219298Hace 10 años11
Su salida coincide con mi mes de vacaciones   , espero que me dure porque yo desde luego no le daré cuartel .

Este video nos lo pusieron en la conferencia que dio Hideo Baba en el expomanga y cuando salio la parte de Tales of Vesperia la gente aplaudió muchisimo  y luego en la del Xillia tambien claro.
EDITADO EL 27-05-2013 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
RalchAC971Hace 10 años12
@DarkLelouch
Mostrar cita
Me encantan los tales of! empeze a viciarme con el tales of shymfonia de gamecube, luego jugue al tales of eternia de psp, al tales of the world de psp y luego al tales of vesperia de xbox360, tengo muchas ganas de pillar el tales of xillia , por cierto a los que hayais jugado al tales of graces que tal esta?me lo recomendais?
Yo estoy a punto de terminarme el epílogo y... está chulo. Eso sí, te puedo decir que no está a la altura del Tales of Vesperia (en mi opinión). La química entre los personajes no es la misma, el protagonista no tiene el mismo carisma que Yuri y la historia tardó más horas en engancharme. Pero está muy chulo. El Vesperia es uno de mis juegos favoritos de la generación, el Graces F me parece un buen juego (de 8 o así). Si te interesa el juego, en Amazon tienes por 35 euros una edición con libro de arte y banda sonora. Yo me lo compré de aquí, nuevo y sin ningún desperfecto. El transporte es bastante eficaz, me llegó al día siguiente cuando pedía tres. El enlace: http://www.amazon.es/Tales-Of-Graces-Day-one-Edition/dp/B007ZYP5V8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369679937&sr=8-1&keywords=tales+of+graces PD: Sony, Namco, quién sea, queremos el Tales of Hearts R, dicen que tiene una de las mejores historias de la saga. Con el Innocence no hace falta que tengáis tanta prisa, dicen que es un poco mediocre.
Gorobai31346Hace 10 años13
Qué pasada de vídeo ^ ^ En el vídeo faltan algunos Tales of, los que no salieron de Japón. Seguro que el Xillia será la bomba.
Lothertheworld2029Hace 10 años14
@DarkLelouch no, es demasiado bueno para que lo puedas jugarlo.
-Tomberry-555Hace 10 años15
@Ellechon
Mostrar cita
@DarkLelouch graces es muy bueno , con una gran historia y un sistema de combate superior al vesperia , aunque tecnologicamente es inferior a este ultimo.
hihiihistoria superior a tales of vesperia , me vas a hacer caer de la butaca mas ganas aun de probarlo. gran saga haber si squarenix aprende como tratar una buena saga de rol japones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales of Xillia - Tales of Series 15th Anniversary

Hay 23 respuestas en Tales of Xillia - Tales of Series 15th Anniversary, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL