03-04-2008 / 18:24 h #11 | | Dinmy escribió: | Este entrega de Alone in the Dark es un petardo, y no saben como arreglarla |
Exacto y mas q es multiplataforma................multifracaso................  | |
|
03-04-2008 / 19:02 h | | Num3n | Karma: 2 Mensajes: 27
|
| Siseramente me alegro ke se retrase por tema de ke ando to mal de pasta.. | |
|
03-04-2008 / 19:18 h | | Dinmy escribió: | Este entrega de Alone in the Dark es un petardo, y no saben como arreglarla |
pues le pega cien vueltas al Resident evil 4'5, y digo 4'5 porque se queda a medio camino en cuanto a innovación.... | |
|
03-04-2008 / 20:59 h | | Miki-tm escribió: | Dinmy escribió: | Este entrega de Alone in the Dark es un petardo, y no saben como arreglarla |
pues le pega cien vueltas al Resident evil 4'5, y digo 4'5 porque se queda a medio camino en cuanto a innovación.... |
jajajjaaj por favor no me compares los resident con los alone...jajajaja y muxo menos con el 4! esa pedazo de obra maestra! | |
|
03-04-2008 / 21:06 h | | Teniendo en cuenta que alone in the dark es es padre del genero y que los demas incluidos los resident evil se dedicaron a copiar,si los comparo y mas viendo la pintaza que tiene este.
Si xq lo retrasen es malo entonces todos los juegos de ps3 son una puta mierda no?? xq detras de un retraso otro ...  | |
|
03-04-2008 / 21:07 h | | Angelus escribió: | Miki-tm escribió: | Dinmy escribió: | Este entrega de Alone in the Dark es un petardo, y no saben como arreglarla |
pues le pega cien vueltas al Resident evil 4'5, y digo 4'5 porque se queda a medio camino en cuanto a innovación.... |
jajajjaaj por favor no me compares los resident con los alone...jajajaja y muxo menos con el 4! esa pedazo de obra maestra! |
no te lo comparo con el 4, te lo comparo con el 5, esa obra maestra de el ahorro de animaciones recicladas del resident evil 4....¬¬...
lo que pasas es que para mi el resident evil 5 es el 4'5, porque es el 4 con pequeñas mejoras...
por cierto, alone in the dark fue anterior al resident y este ultimo cogio varias ideas del Alone, los zombies los incluyó el alone in the dark y luego capcom lo puso en su resident evil 1. | |
|
03-04-2008 / 22:36 h | | Va a ser uno de los mejores en su genero, y con bastantes novedades. Se puede permitir un retraso mas  . | |
|
04-04-2008 / 15:30 h | | Miki-tm escribió: | Angelus escribió: | Miki-tm escribió: | Dinmy escribió: | Este entrega de Alone in the Dark es un petardo, y no saben como arreglarla |
jajajjaaj por favor no me compares los resident con los alone...jajajaja y muxo menos con el 4! esa pedazo de obra maestra! |
no te lo comparo con el 4, te lo comparo con el 5, esa obra maestra de el ahorro de animaciones recicladas del resident evil 4....¬¬...
lo que pasas es que para mi el resident evil 5 es el 4'5, porque es el 4 con pequeñas mejoras...
por cierto, alone in the dark fue anterior al resident y este ultimo cogio varias ideas del Alone, los zombies los incluyó el alone in the dark y luego capcom lo puso en su resident evil 1. |
si no digo k el resident alla salido primero pero por esa regla de 3 todos los juegos estan copiados no? es el mismo genero y ya esta pero justamente el resident evil 4 estaba mucho mas ambiantado a la accion k al survival horror y nisikiera habia zombies asi k poko o nada tiene k ver el resident evil 4 con algun alone in the dark de todas formas el alone inauguro el genero survival horror pero en la ultima entrega k sacaron era una copia muy mala de los resident evil asi k aki se an ido copiando unos a otro. alone inauguro el genero y los chicos de capcom lo hicieron perfecto y bueno respecto a este alone yo me lo pienso comprar pork si k tiene muy buena pinta esperemos k no decepcione | |
|
04-04-2008 / 16:30 h | | Paridas tu que dices que los de capcom llevaron el genero de survival horror a la perfeccion refiriendote al RE4 cuando justamente has dicho que esta orintado a la accion y miedo da mas bien nada. | |
| |
|
|