Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Flickr33846
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 207

Resident Evil: Revelations: Para los que no les gusta este juego

Ya he jugado un par de horas a este juego y puedo decir que es uno de los mejores resident evil, vuelve el terror a lo mejor no definitivamente pero se asemeja bastante a los primeros y eso da gusto, asi debieran ser los resident evil de ahora en adelante como este juego magnifico, y a todos los que no les gusta este juego y lo critican vayan a jugar a la mugre del 6 para que queden contentos, este es mejor que el 5 y el 6 no existen esos juegos al lado de la calidad de este ,muy buen juego ya lo dije los que lo critican es por envidia para mi que ni lo han jugado y hablan por hablar jueguenlo entero y opinen      
2 VOTOS
Fasdefas1504Hace 10 años1
ESTA BIEN QUE TE GUSTE PERO NO TIENES QUE MENOSPRECIAR LOS OTROS PUES AMI ME GUSTAN Y MUCHA GENTE OPINA IGUAL.
Bws19868Hace 10 años2
Si en su dia jugaste al resident evil director  o al 2,esta nueva entrega es muy similar a los primeros los demas puro shuterr con zombis,llevo 4 horas genial   
Demonwifi5756Hace 10 años3
Yo ya me lo e pasado D y el modo asalto casi entero también , tengo todas las misiones de serie y estoy terminando las de nivel SIMA , que son complicadas , y si juegas online , el juego es muy pero que muy bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Para los que no les gusta este juego

Hay 3 respuestas en Para los que no les gusta este juego, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL