Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 2
Just Cause 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 2
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1912

Just Cause 2: Comentarios del análisis de Just Cause 2

[size=14][b]Extremo, salvaje y descerebrado. Un impactante espectáculo de acción y situaciones imposibles.[/b][/size]
Con el lanzamiento de Just Cause 2, Avalanche Studios pone fin a su desarrollo más ambicioso. El agente Rico Rodríguez se enfrenta a la más peligrosa de sus aventuras en PC, y nos ofrece con ella un épico juego de acción y aventuras de una duración descomunal y dotado de una capacidad de diversión fuera de toda duda.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3285/0/just-cause-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Tofftir7007556Hace 13 años1
[color=royalblue][b]Vi la versión de PC y aparte de que tiene un buen efecto blur (la de PS3 no lo tiene), no tiene ese horrible [i]tearing[/i] que posee la versión de Xbox 360, y la sincronía vertical está muy bien conseguida. Sin embargo, es el mismo juego y la misma experiencia en las 3 versiones.[/b][/color]
Vaughan1888Hace 13 años2
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Vi la versión de PC y aparte de que tiene un buen efecto blur (la de PS3 no lo tiene), no tiene ese horrible [i]tearing[/i] que posee la versión de Xbox 360, y la sincronía vertical está muy bien conseguida. Sin embargo, es el mismo juego y la misma experiencia en las 3 versiones.[/b][/color]
hijo en opciones se quita el blur
DevilMayCry2544349Hace 13 años3
Hay algo que no entendí, ¿le bajaron la nota por los requisitos (a pesar de la optimizacion que tiene), o solamente porque soporta Windows Vista o Windows 7?        

Mejor me hago un Dual Boot para instalarme Windows 7 (ni en pedo salto a Vista), y espero a que este juegaso llegue a la Argentina 
Ezmat200711Hace 13 años4
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Hay algo que no entendí, ¿le bajaron la nota por los requisitos (a pesar de la optimizacion que tiene), o solamente porque soporta Windows Vista o Windows 7? Mejor me hago un Dual Boot para instalarme Windows 7 (ni en pedo salto a Vista), y espero a que este juegaso llegue a la Argentina
hmm pero la verdad es una verguensa que tenga que poner otro so para jugar a este juego pedorro. nose que estaban pensando estos tipos, por el momento sige reinando xp y por mucho tiempo lo hara. despues me rei que decis, espero que llege a argentina. como no va a llegar? jaja jodeme que seguis comprando juegos con la cajita. hoy en dia la mayoria usan descargas digitales, y estan disponibles en casi todo el mundo.
DevilMayCry2544349Hace 13 años5
@Ezmat2007
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Hay algo que no entendí, ¿le bajaron la nota por los requisitos (a pesar de la optimizacion que tiene), o solamente porque soporta Windows Vista o Windows 7? Mejor me hago un Dual Boot para instalarme Windows 7 (ni en pedo salto a Vista), y espero a que este juegaso llegue a la Argentina
hmm pero la verdad es una verguensa que tenga que poner otro so para jugar a este juego pedorro. nose que estaban pensando estos tipos, por el momento sige reinando xp y por mucho tiempo lo hara. despues me rei que decis, espero que llege a argentina. como no va a llegar? jaja jodeme que seguis comprando juegos con la cajita. hoy en dia la mayoria usan descargas digitales, y estan disponibles en casi todo el mundo.
Es cierto lo que decís, ¿y?, a mi que me importa prefiero en su formato físico. Y aparte, no necesitas cambiar tu SO. Simplemente haces un Dual Boot (doble booteo) y listo.
2 VOTOS
Watt292Hace 13 años6
Ah si que buen juego! Pero solo la mitad de los pceros lo va a poder jugar, XP sigue siendo el sistema operativo mas importante.
mueranse
SuXezD45Hace 13 años7
Bueno el juego esta bien y el analisis y puntuacion tambien, no es que sea un juegazo de otro mundo, pero es divertido,los graficos estan muy bien , pero la verdad es de estos juegos que te los pasas y quedan muertos de risa en la estanteria  

@Watt
Mostrar cita
Ah si que buen juego! Pero solo la mitad de los pceros lo va a poder jugar, XP sigue siendo el sistema operativo mas importante. mueranse
Perdona pero creo que actualmente el sistema operativo con mejor funcionabilidad y importancia es Windows 7 Otra cosa que aun sigas tu con el XP
3 VOTOS
Wows67Hace 13 años8
Yo probe la demo para la ps3 i me parece un buen juego pero al final te aburres un poko  almenos yo xd  los graficos estan bastante bn i la jugabilidad tb es una buena compra para pasar un buen rato
CarlosZiano2868Hace 13 años9
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Vi la versión de PC y aparte de que tiene un buen efecto blur (la de PS3 no lo tiene), no tiene ese horrible [i]tearing[/i] que posee la versión de Xbox 360, y [b]la sincronía vertical está muy bien conseguida[/b]. Sin embargo, es el mismo juego y la misma experiencia en las 3 versiones.[/b][/color]
La sincronía vertical no es que esté "muy bien conseguida": en PC, raro es el juego que no la tiene para elegir en el menú gráfico de opciones -algo de lo que carece el menú gráfico de consolas o en versión limitadísima-. Es simplemente que está activada. La sincronización vertical o se pone o se quita (On, off): lo que sucede es que cuando no se alcanza el framerate desdeado con la sincronización vertical (chupa recursos de la gráfica y ésto es igual en consolas que en PC: la gráfica no hace milagros por cambiar de plataforma) se desactiva al programarla en la versión de consolas. Siempre es más fácil mover un juego SIN sincronización vertical que con. Un ejemplo: En HL 2 con la Vsyn On ticada en el menú de opciones gráficas verás 60 fps. (bajar baja poco in-game porque el motor gráfico es muy sencillo de mover, como el Unreal Engine (algo más difícil, obviamente, pero de los más sencillos que hay). Si la quitamos, podemos ver 220 fps. 20 € menos, aparte, claro. Que por 20 € en cada juego, cuando te pillas una media de 10 juegos al año, son 200 €. (x 5 años de vida de la consola= 1.000 € ahorrados, que se dice pronto. Hablo de juegos: a) nada más salir en España en tiendas. b) 100% nuevos. (con su precinto), nada de 2º mano en consolas más caro que nuevo en UK) Que me parece a mí que en PS3 lo de 65 € por juego lo verán muy normal -normal, desde que SONY NO existía ya se las gastaban así las consolas y la maquinaria industrial nipona con los cartuchos- Y eso, me parece un abuso, sinceramente. SI ya en Oblivion en Xbox 360 se notaba que iba corto de gráfica y de RAM (distancia de visionado, carga de texturas lejanas no ya ralentizadas sino que ni las cargaba, etc).... Lo malo es que cuando en consolas los juegos van tan mal como ese, FEAR 2, Wolfenstein, Fallout 3, Borderlands, ETQW, Battlefield 2, BBC 2, la gente se lo calla: desde los medios, hasta los jugadores. Lo de Avatar, fué de verguenza en consolas la calidad. El Screen tearing se nota hasta en los videos de GameTrailers o los de BBC 2 en YouTube. Y eso es tambien por falta de gráfica en las consolas. Si un juego te va a 1280 x 720p + 30 fps + Tearing para tener 30 fps, es que va jodido para moverlo. A esa misma resolución, calidad en AA ( que tambien consume recursos gráficos el subirla) y framerate, si activamos la V-syn (Vertical Syncronization) posiblemente sería injugable. 1º) Igual o mayor número de desarrolladoras que usan nuevos motores gráficos (competencia brutal que no estaba tan marcada antes) + 2º) No han calculado bien los diseñadores de las consolas (con el doble de VRAM y RAM eso no pasaría en éstos títulos) = la nueva generación no está tan lejos como algunos creen.
EDITADO EL 12-04-2010 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 13 años10
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Vi la versión de PC y aparte de que tiene un buen efecto blur (la de PS3 no lo tiene), no tiene ese horrible [i]tearing[/i] que posee la versión de Xbox 360, y la sincronía vertical está muy bien conseguida. Sin embargo, es el mismo juego y la misma experiencia en las 3 versiones.[/b][/color]
Si, salvando lo que tambien sucede en muchos juegos. Experiencia original mientras dura igual. Y siendo 20 euros MAS CARA, claro que sí. Asi como el AA y el agua (CUDA, hay 4 tipos de agua en el juego de PC si tienes gráfica Nvidia, por si no hemos visto ni seguimos las comparativas especializadas sobr el tema). La sincronía vertical "NO está bien conseguida": es que se activa, simplemente, porque hay potencia gráfica como para tenerla actuvada. O está activada o desactivada. No hay bien o mal en éste parámetro. Y es lo normal, además. Lo que NO es normal es el tearing en consolas. Tras acabartelo, versión cerrada a mods: En consolas te quedas con el DLC que hay, que es pco, cutre y de pago. En PC tienes el material que hace la comunidad impulsada por Avalanche CON CONCUROS -suecos, en PC como que si seguimos la escena de gaming, no les falta ni experiencia ni programas de subvenciones para videojuegos- que es como un un 90% de lo que hay frente al 10% de pago llamado DLC y decreciendo frente al primer grupo. (Eso eran los cap. exclusivos de GTA IV: par que no se vea lo que en los 3 anteriores se vió) Just Cause 2 - Infinite Grapple Mod
Lo surealista del tema es que el DLC es nada y menos comprarado -y como ya ha pasdo en otros muchos juegos y no sólo en ésta generación- con el material de las comuniades, pero como en consolas ni tienen opción a usarlo ni ven la calidad de algunosfrente a la mediocridad de los DLC -algunos- ni se enteran muchas veces ni se cita.. Cuando veas que hacen juegos basados en éste juego y no precisamente de lo mismo.... Como comprenderás, algunos no vamos a pagar 20 € de más que en PC para comernos la versión de consolas. La gente mucho mirar los precios caros del hardware, pero lo poco que duran los juegos en consolas porque no dejan usar el material hecho por los jugadores, ya nos lo conocemos otros de décadas y encima, los precios de los juegos de consolas, tambien. Mucho cansino quejándose en éstos años de los precios de los juegos en consolas no he visto, pero del hardaware de PC si. Cuantas veces compras gráfica en un año? Y cuantas juegos? Pues eso. Tambien Half Life 2 será la misma experiencia de juego - O Max Payne 2 o GTA IV o COD4- pero en consolas no, gracias.
Jesuson224Hace 13 años11
Pues yo hice una partición e instalé windows 7 [u]expresamente[/u] para jugarlo, por que jugué al uno y pensé que en este corregirían los fallos de su antecesor, pero nada de eso... me arrepiento totalmente.
En mi opinión el juego se queda a medias en muchos aspectos, el más notable el control, tanto del personaje como de los vehiculos.
Siguen abusando de la reutilización de edificios y demás objetos del decorado.
La historia es nula, y si existe algun hilo argumental es el mismo de la primera parte pero con distintos personajes.
Divertido para pasar un rato jugueteando con las posibilidades del gancho o las caidas libres, pero desde luego si solo dispones de windows XP no te recomiendo que malgastes el tiempo en instalar otro SO para este juego, mucho menos que te gastes su precio en dinero.
1 VOTO
Darkjeferson352Hace 13 años12
@Ezmat2007
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Hay algo que no entendí, ¿le bajaron la nota por los requisitos (a pesar de la optimizacion que tiene), o solamente porque soporta Windows Vista o Windows 7? Mejor me hago un Dual Boot para instalarme Windows 7 (ni en pedo salto a Vista), y espero a que este juegaso llegue a la Argentina
hmm pero la verdad es una verguensa que tenga que poner otro so para jugar a este juego pedorro. nose que estaban pensando estos tipos, por el momento sige reinando xp y por mucho tiempo lo hara. despues me rei que decis, espero que llege a argentina. como no va a llegar? jaja jodeme que seguis comprando juegos con la cajita. hoy en dia la mayoria usan descargas digitales, y estan disponibles en casi todo el mundo.
jaja reinar xp y tratas al otro de ignorante por comprar juegos en cajita 1 los juegos en caja es mejor para la mayoria que la descarga digital y 2 xp ya no sirve desde que use win 7 ya no quiero usar xp, xp se quedo atras no tiene la misma calidad que win 7, win 7 es perfecto y muy estable entonces actualizate, los gamer ya no podemos usar xp necesitamos el directx 10 y 11 y ademas xp ya es viejo nada hace contra el nuevo, win vista nunca lo use igual mucha gente lo uso y dijo que era bueno pero el win 7 es perfecto
Darkjeferson352Hace 13 años13
@SuXezD
Mostrar cita
Bueno el juego esta bien y el analisis y puntuacion tambien, no es que sea un juegazo de otro mundo, pero es divertido,los graficos estan muy bien , pero la verdad es de estos juegos que te los pasas y quedan muertos de risa en la estanteria
@Watt
Mostrar cita
Ah si que buen juego! Pero solo la mitad de los pceros lo va a poder jugar, XP sigue siendo el sistema operativo mas importante. mueranse
Perdona pero creo que actualmente el sistema operativo con mejor funcionabilidad y importancia es Windows 7 Otra cosa que aun sigas tu con el XP
tienes razon se quedo atras en el pasado este que todavia usa xp
RavenStain5315Hace 10 años14
Uno de los juegos mas infravalorados de la generación, por parte de los usuarios   
Esperando Just Cause 3
2 VOTOS
INFGAMERY31Hace 8 años15
Este juego seriamente es una basura lo jugué dure como una semana jugando y me canse no es divertido cada misión es igual eso un juego debería tener por lo menos una variedad de tipos de misiones
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Just Cause 2 > Comentarios del análisis de Just Cause 2

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Just Cause 2, del foro de Just Cause 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL