Injustice: Gods Among Us
Foro del juego

[Hiper-Post] Personajes, Skins, DLCs, Imágenes y Videos (Actualizo Constantemente)
Tema: [Hiper-Post] Personajes, Skins, DLCs, Imágenes y Videos (Actualizo Constantemente)

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

27-05-2013 / 22:46 h#1
Nivel 11
85
0
91
13

Pedir moderación

Aqui les dejo todos los personajes del juego hasta el momento, todos con sus respectivos skins (actualizaré a medida que salgan nuevos). 

Héroes:

Flash: 6 Skins   
Spoiler (clic para ver)
Default: Traje por default del personaje. Regimen: Se consigue con una llave de armería en el menú de extras. New 52: Completar una Speed Run Battle Mode Tournament con cualquier personaje.
Spoiler (clic para ver)
Elseworld: Termina con tres estrellas todas las misiones de los STAR Labs.
Spoiler (clic para ver)
[img]http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/52137/Elseworld's%20Flash.jpg[/img]
Blackest Night: Descargar el Pack Blackest Night 1.
Spoiler (clic para ver)
Earth 2: Descargar el Pack Earth 2.
Spoiler (clic para ver)
NightWing: 3 Skins
Spoiler (clic para ver)
Default: Traje por default del personaje. Regimen (es otro personaje): Se consigue con una llave de armería en el menú de extras. New 52: Pasar el Nivel 30.
Spoiler (clic para ver)
Batman: 8 Skins
Spoiler (clic para ver)
Default: Traje por default del personaje. Regimen: Se consigue con una llave de armería en el menú de extras. New 52: Descargarlo o Comprar la edición especial del juego.
Spoiler (clic para ver)
Flashpoint: Descargar el Pack de Lobo.
Spoiler (clic para ver)
Arkham City: Exclusivo de Walmart.
Spoiler (clic para ver)
Blackest Night: Best Buy Pre-Order o Descargar el Pack Blackest Night 2
Spoiler (clic para ver)
Batman Beyond: Comprar 1 carta suya o Hacer 3 Transiciones de Nivel en Metropolis Online en iOS.
Spoiler (clic para ver)
Red Son: Descargar el Pack Red Son 2.
Spoiler (clic para ver)
Cyborg: 3 Skins
Spoiler (clic para ver)
Default: Traje por default del personaje. Regimen: Se consigue con una llave de armería en el menú de extras. Teen Titans: Descargar el Pack Teen Titans.
Spoiler (clic para ver)
Green Arrow: 3 Skins
Spoiler (clic para ver)
Default: Traje por default del personaje. Regimen: Se consigue con una llave de armería en el menú de extras. Arrow: Votar en el Battle Arena.
Spoiler (clic para ver)
Superman: 9 Skins
Spoiler (clic para ver)
Default: Traje por default del personaje. Regimen: Se consigue con una llave de armería en el menú de extras. New 52: Descargarlo o Comprar la edición especial del juego.
Spoiler (clic para ver)
Red Son: Descargar el Pack The Red Son 1 o Reservar el juego en EB Games o GameStop.
Spoiler (clic para ver)
Lockdown: Termina todas las batallas en la versión de iOS.
Spoiler (clic para ver)
Godfall: Termina la Campaña.
Spoiler (clic para ver)
Blackest Night: Descargar el Pack Blackest Night 1.
Spoiler (clic para ver)
Man of Steel: Descargar el Pack Man of Steel.
Spoiler (clic para ver)
Cyborg Superman: Descargar el Pack de Zatanna.
Spoiler (clic para ver)
Raven: 3 Skins
Spoiler (clic para ver)
Default: Traje por default del personaje. Regimen: Se consigue con una llave de armería en el menú de extras. Teen Titans: Descargar el Pack Teen Titans.
Spoiler (clic para ver)
Aquaman: 4 Skins
Spoiler (clic para ver)
Default: Traje por default del personaje. Regimen: Se consigue con una llave de armería en el menú de extras. Flashpoint: Descargar el Pack Flashpoint o el Seasson Pass.
Spoiler (clic para ver)
Blackest Night: Descargar el Pack Blackest Night 2.
Spoiler (clic para ver)
Wonder Woman: 7 Skins
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
Red Son: Descargar el Pack The Red Son 1 o Reservar el juego en EB Games o GameStop.
Spoiler (clic para ver)
Flashpoint: Descargar el Pack Flashpoint o el Seasson Pass.
Spoiler (clic para ver)
#600: Descargar el Pack Bad Girls.
Spoiler (clic para ver)
Ame-Comi: Descargar el Pack Ame-Comi.
Spoiler (clic para ver)
Hawk Girl: 4 Skins
Spoiler (clic para ver)
Default: Traje por default del personaje. Regimen: Se consigue con una llave de armería en el menú de extras. Blackest Night: Descargar el Pack Blackest Night 2.
Spoiler (clic para ver)
Earth 2: Descargar el Pack Earth 2.
Spoiler (clic para ver)
Shazam: 3 Skins
Spoiler (clic para ver)
Default: Traje por default del personaje. Regimen: Se consigue con una llave de armería en el menú de extras. New 52: Completa todas las misiones de los STAR Labs de Shazam.
Spoiler (clic para ver)
Green Lantern: 6 Skins
Spoiler (clic para ver)
Default: Traje por default del personaje. Regimen: Se consigue con una llave de armería en el menú de extras. New 52: Completar una batalla bonus en la versión de iOS.
Spoiler (clic para ver)
Yellow Lantern: Gana una partida en linea.
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
John Stewart (es otro personaje): Descargar el Pack de Martian Manhunter.
Spoiler (clic para ver)
Villanos: Solomon Grundy: 5 Skins
Spoiler (clic para ver)
Default: Traje por default del personaje. Regimen: Se consigue con una llave de armería en el menú de extras. Red Son: Descargar el Pack The Red Son 1 o Reservar el juego en EB Games o GameStop.
Spoiler (clic para ver)
Gangster: Gana una vez la escalera con cualquier personaje.
Spoiler (clic para ver)
Earth 2: Descargar Pack Earth 2.
Spoiler (clic para ver)
Harley Quinn: 5 Skins
Spoiler (clic para ver)
Default: Traje por default del personaje. Regimen: Se consigue con una llave de armería en el menú de extras. Arkham City: Comprar una carta de Joker en la versión de iOS.
Spoiler (clic para ver)
Clásico: Descargar el Pack Bad Girls.
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
The Joker: 6 Skins
Spoiler (clic para ver)
Default: Traje por default del personaje. Regimen: Se consigue con una llave de armería en el menú de extras. Arkham City: Exclusivo de Walmart.
Spoiler (clic para ver)
Turista: Descargar el Pack The Killing Joke.
Spoiler (clic para ver)
Final Confrontation: Descargar el Pack The Killing Joke.
Spoiler (clic para ver)
Red Hood: Descargar el Pack The Killing Joke.
Spoiler (clic para ver)
Deathstroke: 5 Skins
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
Flashpoint: Descargar el Pack Flashpoint o el Seasson Pass.
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
Catwoman: 5 Skins
Spoiler (clic para ver)
Default: Traje por default del personaje. Regimen: Se consigue con una llave de armería en el menú de extras. Arkham City: Exclusivo de Walmart.
Spoiler (clic para ver)
Selina Kyle: Descargar el Pack Bad Girls.
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
Lex Luthor: 3 Skins
Spoiler (clic para ver)
Default: Traje por default del personaje. Regimen: Se consigue con una llave de armería en el menú de extras. Kryptonite Suit: Termina con al menos una estrella todas las misiones de los STAR Labs.
Spoiler (clic para ver)
Doomsday: 4 Skins
Spoiler (clic para ver)
Default: Traje por default del personaje. Regimen: Se consigue con una llave de armería en el menú de extras. Blackest Night: Descargar el Pack Blackest Night 1.
Spoiler (clic para ver)
Containment Suit: Descargar el Pack de Scorpion.
Spoiler (clic para ver)
Killer Frost: 2 Skins
Spoiler (clic para ver)
Default: Traje por default del personaje. Regimen: Se consigue con una llave de armería en el menú de extras. Ares: 3 Skins
Spoiler (clic para ver)
Default: Traje por default del personaje. Regimen: Se consigue con una llave de armería en el menú de extras. Clásico: Descargar el Pack de Zod.
Spoiler (clic para ver)
Bane: 4 Skins
Spoiler (clic para ver)
Default: Traje por default del personaje. Regimen: Se consigue con una llave de armería en el menú de extras. Knight Fall: Clasificar en la versión de iOS.
Spoiler (clic para ver)
Luchador: Descargar el Pack de Batgirl.
Spoiler (clic para ver)
Black Adam: 2 Skins
Spoiler (clic para ver)
Default: Traje por default del personaje. Regimen: Se consigue con una llave de armería en el menú de extras. Sinestro: 2 Skins
Spoiler (clic para ver)
Default: Traje por default del personaje. Regimen: Se consigue con una llave de armería en el menú de extras. Personajes DLC: Lobo: Descargar Pack del personaje (incluye un skin gratis para Batman).
Spoiler (clic para ver)
Batgirl: Descargar Pack del personaje (incluye un skin gratis para Bane).
Spoiler (clic para ver)
General Zod: Descargar Pack del personaje(incluye un skin gratis para Ares).
Spoiler (clic para ver)
2° Skin: Man of Steel: Descargar el Pack Man of Steel.
Spoiler (clic para ver)
Scorpion: Descargar Pack del personaje (incluye un skin gratis para Doomsday).
Spoiler (clic para ver)
Martian Manhunter: Descargar Pack del personaje (incluye un skin gratis para Green Lantern).
Spoiler (clic para ver)
Zatanna: Descargar Pack del personaje (incluye un skin gratis para Superman).
Spoiler (clic para ver)
The Riddler: Fue anunciado por Ed Boon. Aún no es oficial. Sub-Zero: Es probable, teniendo en cuenta la aparición de Scorpion en el juego.
Última edición: 20-08-2013 / 00:33 h. Por TheAssassin29
Editado 17 veces
27-05-2013 / 22:57 h#2
Nivel 27
972
0
19
226

Pedir moderación

Para desbloquear a elseworld hay k tener todas las estrellas en STARS LAB, y el d kryptonite solo con 1 no
27-05-2013 / 23:12 h#3
Nivel 11
85
0
91
13

Pedir moderación

Mostrar cita
Para desbloquear a elseworld hay k tener todas las estrellas en STARS LAB, y el d kryptonite solo con 1 no
exacto me faltan algunos por explicar pero ya lo estoy haciendo
28-05-2013 / 01:42 h#4
Nivel 19
156
0
19
17

Pedir moderación

Amigo cual es ese que mencionas de Sinestro Blue Lantern, que lo he escuchado en otras partes pero nadie lo ha podido conseguir. 
Gracias por compartir esta información.
28-05-2013 / 02:11 h#5
Nivel 11
85
0
91
13

Pedir moderación

Mostrar cita
Amigo cual es ese que mencionas de Sinestro Blue Lantern, que lo he escuchado en otras partes pero nadie lo ha podido conseguir. Gracias por compartir esta información.
Realmente no se absolutamente nada sobre el Blue Lantern (ni me acuerdo de donde lo escuché ), pero puede que sea info. filtrada sobre un traje para un nuevo Pack DLC
28-05-2013 / 06:41 h#6
Nivel 13
408
0
56
25

Pedir moderación

Creo que estoy confundido, habia escuchado que los de green arrow eran 4 trajes...
El normal
el regimen
el de la serie animada
y el de la serie arrow 
si estoy mal que alguien ma saque de dudas  
28-05-2013 / 10:58 h#7
Masterfreak94
Expulsado indefinidamente
Nivel 40
1452
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Creo que estoy confundido, habia escuchado que los de green arrow eran 4 trajes... El normal el regimen el de la serie animada y el de la serie arrow si estoy mal que alguien ma saque de dudas
regimen no,el tiene insurgencia
30-05-2013 / 04:02 h#8
Nivel 13
408
0
56
25

Pedir moderación

Jajajajaja              . Bueno sabes a cual me refiero
30-05-2013 / 05:04 h#9
Nivel 11
85
0
91
13

Pedir moderación

Mostrar cita
Creo que estoy confundido, habia escuchado que los de green arrow eran 4 trajes... El normal el regimen el de la serie animada y el de la serie arrow si estoy mal que alguien ma saque de dudas
Los que yo conozco son esos (descontando por el de la serie animada) Donde viste el skin de la serie animada?
30-05-2013 / 18:10 h#10
Nivel 2
6
0
16
0

Pedir moderación

Disculpa la ignorancia, donde se compran esas cartas IOS que mencionas para sacar los trajes alternos de Batman Arkhan City, realmente estoy perdido con esto...
30-05-2013 / 22:56 h#11
Nivel 13
408
0
56
25

Pedir moderación

Pues cuando vote en la battle arena me salio ahi, has ganado un skin de green arrow y en la imagen salia un green arrow antiguo, se parecia a red arrow nadamas que de color verde. Por quizas fue error mio   
03-06-2013 / 12:09 h#12
Nivel 21
376
0
9
35

Pedir moderación

Duda: el traje de Batman Beyond se puede conseguir de algún modo en el juego en sí, es decir, sin usar la versión iOS? Gracias
03-06-2013 / 18:50 h#13
Nivel 11
85
0
91
13

Pedir moderación

Mostrar cita
Duda: el traje de Batman Beyond se puede conseguir de algún modo en el juego en sí, es decir, sin usar la versión iOS? Gracias
Nop, ojalá yo ni siquiera tengo ese condenado aparato Bueno, a esperar la Komplete Edition
04-06-2013 / 15:50 h#14
Nivel 11
189
0
14
7

Pedir moderación

Q es lo de ios no lo entiendo
04-06-2013 / 18:01 h#15
Nivel 4
17
0
0
6

Pedir moderación

Ya podéis ver el skin de Red Son de Linterna Verde, mañana desvelaremos un nuevo skin gratuito https://www.facebook.com/photo.php?fbid=596341247051130&set=a.537446356273953.126076.537401822945073&type=1
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Injustice: Gods Among Us > Trucos y Guías > [Hiper-Post] Personajes, Skins, DLCs, Imágenes y Videos (Actualizo Constantemente)Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.