Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Bigote94163
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 6450

FIFA 13 - Trucos y guías: Jugadores Reencarnados! (Tutorial)

Fijaos chicos! Cuando un jugador se retire en vuestro modo carrera aparecerá en el mismo club un nuevo chaval, de la misma posicion y nacionalidad que el jugador retirado y que, ademas, alcanzará un potencial igual al que tenia el jugador. Por supuesto no tendran el mismo nombre, pero cuando se retire Beckham por ejemplo, aparecerá un jugador ingles, joven, en el PSG. O cuando se retire Henry aparecerá otro joven Frances en el NY Red Bulls. Asi que fichadlos!! Ademas las habilidades son bastante parecidas a las de su predecesor!

Edito con imagenes:

1: Podemos ver que Del Piero se nos va a retirar esta temporada 

[spoiler]Jugadores Reencarnados! (Tutorial)[/spoiler]

2: Al principio de la siguiente temporada, podemos ver que nos ha aparecido un nuevo jugador juvenil MCO tambien!

[spoiler][/spoiler]

3: Coño! Si es un enano y es Italiano tambien! La rencarnacion de Del Piero es   (La habilidad con pie malo y de filigranas es aleatoria)

[spoiler][/spoiler]


Pues espero que esto os ayude! Bye!
EDITADO EL 01-07-2013 / 16:09 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 10 años1
@Bigote94
ya me sabía esto, pero el potencial del joven llega hasta el máximo que ha tenido el retirado o llega hasta la media que tenía el retirado cuando se retiró?
(no se si me explico)
TH211904Hace 10 años2
Cierto, cuando se me retiro Puyol me apareció un DFC joven de unos 17 o 18 años con media de 71 creo, y tenía características parecidas, aunque era más alto. Era Español y se llamaba Moyano Ramón.
Sisi23208Hace 10 años3
Teneis pruebas? Yo se que en el fifa 12 si que pasaba , porque se me reencarno Raúl pero en este no lo he visto . 
Si os fijais tienen el mismo peso , nacionalidad y altura , poner foto si podeis 
Amstek259Hace 10 años4
Si, son de la misma nacionalidad y juegan la misma posicion, su estatura varia al igual que el peso, ademas su potencial es mayor que la del propio jugar "original".
Ademas de ser mas veloces 
Bigote94163Hace 10 años5
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Bigote94 ya me sabía esto, pero el potencial del joven llega hasta el máximo que ha tenido el retirado o llega hasta la media que tenía el retirado cuando se retiró? (no se si me explico)
Te entiendo, puedes tener a un señor Beckham 2.0 tirador de faltas de la ostia y que es un 88, pero en version rapida con cojones, como dice un forero por aqui jajaja
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 10 años6
@Bigote94
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Bigote94 ya me sabía esto, pero el potencial del joven llega hasta el máximo que ha tenido el retirado o llega hasta la media que tenía el retirado cuando se retiró? (no se si me explico)
Te entiendo, puedes tener a un señor Beckham 2.0 tirador de faltas de la ostia y que es un 88, pero en version rapida con cojones, como dice un forero por aqui jajaja
Ok gracias
Bigote94163Hace 10 años7
@Sisi23
Mostrar cita
Teneis pruebas? Yo se que en el fifa 12 si que pasaba , porque se me reencarno Raúl pero en este no lo he visto . Si os fijais tienen el mismo peso , nacionalidad y altura , poner foto si podeis
En este modo carrera que estoy haciendo ahora estoy con el Sheffield por lo que he estado bastante "alejado" de los clubes grandes y no se ahora quienes son, ademas de que se retiraron hace tiempo, pero puedes probarlo por ti mismo, mira a ver cuando se retire Juninho o Del Piero! Aparecera un Brasileño o Italiano respectivamente, y joven y con gran proyeccion y habilidades parecidas!
1 VOTO
Sisi23208Hace 10 años8
@Bigote94
Mostrar cita
@Sisi23
Mostrar cita
Teneis pruebas? Yo se que en el fifa 12 si que pasaba , porque se me reencarno Raúl pero en este no lo he visto . Si os fijais tienen el mismo peso , nacionalidad y altura , poner foto si podeis
En este modo carrera que estoy haciendo ahora estoy con el Sheffield por lo que he estado bastante "alejado" de los clubes grandes y no se ahora quienes son, ademas de que se retiraron hace tiempo, pero puedes probarlo por ti mismo, mira a ver cuando se retire Juninho o Del Piero! Aparecera un Brasileño o Italiano respectivamente, y joven y con gran proyeccion y habilidades parecidas!
Me fijaré , voy a ver si pillo a xavi o iniesta o alguno asi ya que estoy en 2016 jajajajajaj
Bigote94163Hace 10 años9
@Sisi23 Si!! Fijate!! Lo malo es un factor aleatorio en cuanto a las habilidades de pierna mala y de trucos, Aunque tienden a ser altas, a veces te salen con 1... jajajaja no pueden ni pisar el balon a mi me ha pasado y os puedo enseñar una foto 
Chidori211832Hace 10 años10
Algo habia escuchado de esto, pero tengo una duda. El jugador aparece en el filial? O te aparece directamente en tu equipo para utilizarlo en tu plantilla? Gracias por la info crack  
XZonoro1241Hace 10 años11
A mí se me retiraron 4 personas la temporada pasada y no me dieron ningún jugador  
TH211904Hace 10 años12
@Chidori21
Mostrar cita
Algo habia escuchado de esto, pero tengo una duda. El jugador aparece en el filial? O te aparece directamente en tu equipo para utilizarlo en tu plantilla? Gracias por la info crack
En tu plantilla, aparecen para la siguiente temporada a la que se te retiro el jugador.
Bigote94163Hace 10 años13
@XZonoro Se supone que a la temporada siguiente aparecen abajo del todo en tu equipo!
Shadows811121Hace 10 años14
Ósea qué sí compró a Messi o a cr7 cuando se retiren va reencarnar aunque mi equipo sea el bayern?
Fedepes10805Hace 10 años15
Gracias por la info, no lo sabía te dejo +1!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Jugadores Reencarnados! (Tutorial)

Hay 28 respuestas en Jugadores Reencarnados! (Tutorial), del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL