Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 952

Furia de Titanes - Trailer oficial (PS3, X360)

Luisss4504Hace 14 años1
Parece que ahora toda pelicula que se precie necesita que le hagan un videojuego...  
Me quedo con God of War 3 antes que con esto.
OptimusFighter3183Hace 14 años2
Y ya es maluta la película (pero entretenidilla) como para hacer un juego de ella, ufff.
Ruisu931824Hace 14 años3
Amí no me han hablado muy bien de la pelicula... y si los juegos siempre son peores que las pelis.. en fin.. la tendré que ver.. de todas formas, si es verdad eso que vi en la hobby de que tendrá cooperativo almenos para alquilarlo merecerá la pena.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años4
Como dice el otro usuario, parece el God of War III.      Solo se parece enel tipo de juego. Pero es una ``forma de vida`` muy inferior al God of War III. Salu2   
ShadowLord985Hace 14 años5
Pero esa era la version de play station 2 no ? 
2 VOTOS
Chirb0081068Hace 14 años6
Hmmmmm
los gráficos no están a ala altura de otros H&S games
en serio, que malos
EDITADO EL 18-04-2010 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Djveras1402Hace 14 años7
Hombre la peli no está mal, ni se os ocurra ir a verla en 3d por vuestro bien, jejejeje por lo demás no creo que merezca la pena comprarlo pero como bien dicen lo mismo es entretenidillo para alquilarlo.
EDITADO EL 07-04-2010 / 09:40 (EDITADO 1 VEZ)
Pozotrompeta463Hace 14 años8
Esos movimientos lentos se parecen a los del Shadow of Rome,,,,( a mi este si me gusto espero que este tambien) 
Frubidu727Hace 14 años9
El otro dia hecharon en la tele la peli original, con sus efectos especiales increibles para la epoca, aunque ahora parezcan muy desfasados, recuerdo cuando la vi de pequeñito, me quede asi     .

PD: Joer, parezco el abuelo cebolleta contando batallitas...
2 VOTOS
JJkuak268Hace 14 años10
Qien se compra esto antes de GOW III  ??
Maxpower46190Hace 14 años11
Furia de tianes?????el mayor titan con el que alla tenido que luchar nunca, es.....god of war 3.si no ubiesen salido casi a la vez,este titulo seguro que ubiese vendido alguna copia mas.mala suerte en este caso para furia de titanes
que tampoco tiene tan mala pinta
Isaac7174Hace 14 años12
Esta ben el parece algo de guerreros,aventura y fantasia guao    
Isaac7174Hace 14 años13
Aunque mejor GOD OF WAR 3 eso si q es un juego o el ASSASIN S CREED 2 es q el uno no me gusto jajajajaja                   
Criticondegames17Hace 14 años14
Mmmm que paso?? venimos de unos graficos que matan y llegamos a esto??
Jaimitopbc2251Hace 13 años15
Tiene buena pinta a lo mejor cae, xk ya me e pasao el god of war III    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Furia de Titanes - Trailer oficial (PS3, X360)

Hay 17 respuestas en Furia de Titanes - Trailer oficial (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL