Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por PortadorDeLuz14
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 189

Cambio un cuenta de Dark orbit por una de battlestar galactica

Buenas  me gustaria cambiar alguna de mis dos cuentas de dark orbit por una de battlestar galactica con lo siguiente :

1-  lv 11  nave  vengance   con 1 iris  y algún lf3  esta  la cambio por una cuenta de battlestar galactica lv 10  en el servidor virgon y de la facción colonial  solo.
2. lv 14  nave goli con todos los diseños de subasta , citadel y 14 PI ,  con 26 lf3,  20 motores élite de 10, todos los extras  hasta ranura de 10 , 4 iris  ,23 escudos de elite , 2 lanza misiles elite,y 3 formaciones 2 de créditos y una de  100mil uri la de corazón para la citadel ,   P.E.T con modulo kamikase y recolector  y con paquete duplicador  de cajas bono que apenas lleva 4 días activo y premium con 25 mil uri y 70 millones de créditos  esta la cambio por  una de battlestar galactica del servidor virgon y de la facción colonial  un lv si quiera 40 o 30 y un equipo  maso menos decente    gente seria  por favor
EDITADO EL 28-05-2013 / 00:45 (EDITADO 2 VECES)
Ferb20142Hace 9 años1
Yo tengo una colonial server libran con jotunn avanzada raptor y maul lvl 28 con 15000 cubits y 55000 de tilio y titaneo 13000 
Ferb20142Hace 9 años2
Te la cambio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > Cambio un cuenta de Dark orbit por una de battlestar galactica

Hay 2 respuestas en Cambio un cuenta de Dark orbit por una de battlestar galactica, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL