Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12  
  08-04-2008 / 08:30 h
NKLASS 
Miki-tm escribió:
Merielo escribió:
¿Donde esta PS3???? Por fin algunas bocas se callarán.

Ah, y lo que habeis pensado de que PSP ha vendido mas que Wii por que esta antes en la lista... ¿Por que no mirais las cifras?

Nintendo 4ever, como tenia que ser.

¡¡¡LIVE NINTENDO¡¡¡

Numero de Lamborginis Murcielago vendidos: 3000 (en fecha actual) fuente

Numero de Renauld megane vendidos:78.997 (en fecha de noviembre de 2007)Fuente

Numero de ford focus vendidos:71.958 (en fecha de noviembre de 2007)Fuente

captas el mensaje??
no me canso de decirlo, mayor numero de ventas, no es igual a mayor calidad.

Muy bueno.

Un saludo,

NKLASS
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 06:27 h
MikeStart 
Mejor ignoró estos comentarios pues de estos temas nunca se termina. ¿Y este de donde sale?
pero solo dire que las personas solo buscan comodidad, sencilles, que el porductos sea bueno ,practico funcional y de buen precio.

eso es lo que mas vende. pues las personas saben que el producto es bueno lo compran y los prefieren, pues las ventas son asi, buen producto mas mayores Conveniencias mejores ventas eso es todo y todo muere ahi..
eso ase grande un producto.

obvio quien se comprara un Ferrari mega caro. si con un buen auto le basta y sobra.
esa es mi opinion en este sentido hablando de autos.
aunque en los juegos hay mas que solo lo anteriro dicho, pero como digo de nada sirve ponerse a discutir esto pues tengo sobrada razones para decir que no captaran. y lo tomaran a mal y solo seguira la discusion asi que mejor me voy....
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > El año fiscal 2007 tiene ganador por goleada en Japón: Nintendo DS
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por