Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  03-04-2008 / 16:51 h
Kratos-8 
Hola, pues abro este post dado que no se en otras ciudades o paises, pero aquí en Galicia estamos pasando unos dias con mucho calor, hoy mismo estubimos a la mañana a 23 grados y subiendo, y ayer estubimos a 24.
Se supone que en Abril no hace calor, al contrario lluebe y hace algo de frio, como dice el refran - En Abril aguas mil - Pues no lo parece por que aquí ni una sola gota de agua esta semana. No se quisiera saver como estan otros lugares de España y como lo estan pasando por America en estos momentos, como esta la cosa de calor y eso. Espero que esto se arregle pero el cambio climatico ya esta muy mal y cada vez se pone peor y peor.
Espero que me digais como va la cosa por otras ciudades que no sea Pontevedra por que por aquí bastante calor para esta epoca.

Un saludo y a forear amigos!!
Guiño
  03-04-2008 / 17:11 h
Darfox 
Mi casa esta a 1km del mi insti....pues a medio camino tuve que subir a casa de un amigo y llamar a mis padres para que biniesen con su buga a recogerme ya que casi me da algo estabamos a 26 grados (lo se porque en el patio de mi casa hay un aparato que cuenta los grados y ademas iba para 28.
¡¡¡¡¡¡¡¡ UN CALOR QUE PELA¡¡¡¡¡¡
PD: En un refran se dice:
Marzo ventoso (eso si que ha habido...y mucho) y Abril lluvioso traen a Mayo florido y hermoso.(entonces...¿Mayo no va a estar florido ya que Abril no ha sido lluvioso? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada )
Última edición: 03-04-2008 / 17:12 h. Por Darfox
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 16:07 h
Eagle 
Tienes razon, aunque ahora parece que ya vuelve a llover.
Y menos mal, ya abra tiempo de que venga el calor.

Feliz
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 22:43 h
Bladee 
Por fin empieza a llover despues de tanto tiempo,haciendo sol que si salias a la
calle no eras capaz de ir a ningun sitio porque te cansabas al momento.
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 13:23 h
Darfox 
Si,por fin llueve,aqui en Madrid esta lloviendo mucho.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quien quiera saber su nª de usuario que me lo pregunte por MP
Gracias...
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 16:41 h
Bladee 
Darfox escribió:
Si,por fin llueve,aqui en Madrid esta lloviendo mucho.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quien quiera saber su nª de usuario que me lo pregunte por MP
Gracias...

Darfox tio ya rallas un poquito con lo de "quien quiera saber su nª de usuario...."
por lo menos ami ya me esta rallando y mucho.
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 23:15 h
Kratos-8 
Tio dejalo que mas da, cada uno hace lo que quiere.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ecología > Días de calor!!
Subir