03-04-2008 / 16:51 h #1 | | Hola, pues abro este post dado que no se en otras ciudades o paises, pero aquí en Galicia estamos pasando unos dias con mucho calor, hoy mismo estubimos a la mañana a 23 grados y subiendo, y ayer estubimos a 24.
Se supone que en Abril no hace calor, al contrario lluebe y hace algo de frio, como dice el refran - En Abril aguas mil - Pues no lo parece por que aquí ni una sola gota de agua esta semana. No se quisiera saver como estan otros lugares de España y como lo estan pasando por America en estos momentos, como esta la cosa de calor y eso. Espero que esto se arregle pero el cambio climatico ya esta muy mal y cada vez se pone peor y peor.
Espero que me digais como va la cosa por otras ciudades que no sea Pontevedra por que por aquí bastante calor para esta epoca.
Un saludo y a forear amigos!!  | |
|
03-04-2008 / 17:11 h | | Mi casa esta a 1km del mi insti....pues a medio camino tuve que subir a casa de un amigo y llamar a mis padres para que biniesen con su buga a recogerme ya que casi me da algo estabamos a 26 grados (lo se porque en el patio de mi casa hay un aparato que cuenta los grados y ademas iba para 28.
¡¡¡¡¡¡¡¡ UN CALOR QUE PELA¡¡¡¡¡¡
PD: En un refran se dice:
Marzo ventoso (eso si que ha habido...y mucho) y Abril lluvioso traen a Mayo florido y hermoso.(entonces...¿Mayo no va a estar florido ya que Abril no ha sido lluvioso? )Última edición: 03-04-2008 / 17:12 h. Por Darfox Editado 1 vez | |
|
08-04-2008 / 16:07 h | | Eagle | Karma: 5 Mensajes: 65
|
| Tienes razon, aunque ahora parece que ya vuelve a llover.
Y menos mal, ya abra tiempo de que venga el calor.
 | |
|
08-04-2008 / 22:43 h | | Por fin empieza a llover despues de tanto tiempo,haciendo sol que si salias a la
calle no eras capaz de ir a ningun sitio porque te cansabas al momento. | |
|
09-04-2008 / 13:23 h | | Si,por fin llueve,aqui en Madrid esta lloviendo mucho.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quien quiera saber su nª de usuario que me lo pregunte por MP
Gracias... | |
|
09-04-2008 / 16:41 h | | Darfox escribió: | Si,por fin llueve,aqui en Madrid esta lloviendo mucho.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quien quiera saber su nª de usuario que me lo pregunte por MP
Gracias... |
Darfox tio ya rallas un poquito con lo de "quien quiera saber su nª de usuario...."
por lo menos ami ya me esta rallando y mucho. | |
|
09-04-2008 / 23:15 h | | Tio dejalo que mas da, cada uno hace lo que quiere. | |
| |
|
|