Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  04-04-2008 / 01:15 h
Petersuars 
Gente en la calle en USA jajajjajaa , nose donse sacastes eso de CNN ? Carcajada

los que son pobres en USA son los veteranos de guerra o alguna persona que tiene problemas de locura u otras cosas ,

El salario mas bajo de USA es de 1200 Dolares al mes , creo que hay tienen y le sobra para comprar una consola de solo 350 Dolares
( uno que lava un coche en un Autolavado Gana 1200 dolares o mas )

El Bronx , dices esa gente vive mal porque no quiere trabajar y casi todos son hombres de color
no es razon de que el pais este mal , es razon de ese tipo de gente que no le gusta trabajar y de seguro esa gente en la casa tiene una TV de 40 pulgadas y una consola pero el resto de la casa es un desorden y se cae a pedasos .....es porque no quieren hacer nada por sus vidas ... y se gastan el dinero en Vicios y otras pabadas
o sino recurren a robar , y por eso la razon de que las prisiones en USA el 80 % son hombres de color Desconcertado

y otros lugares no tienen tecnologia ?? , en toda USA todo estan al alcance de obtener una computadora , internet o cualquier otra cosa . como la gente de cuidad

vallas donde vallas encuentras en el medio del campo donde viven los Campesinos ecnuentras una tienda como Best Buy , Wall-Mart y todas esas grandes tiendas Guay

asi que tienen perfecto alcanze de conseguir una consola , con lo que lo convierte cierto esta noticia sobre el 72 % juega a Videos juegos Guiño
Última edición: 04-04-2008 / 01:18 h. Por Petersuars
Editado 1 vez
  04-04-2008 / 04:38 h
Samplerico 
Dios moio que panda de garrulos que sosys todos, no creo ue nadie haya nacido en el bronx para hablar de él, los videojuegos pudren al cabeza es cierto! y otra puta prueba de ello es que cada vez son mas las personas que prefiere evadirse (evadirse de la realidad si....) para jugar... el 72% es mucho pero me lo creo porque si miras bien cada vez mas mujeres juegan... ahora ya hay mucha gente con 30 años o mas que juegan porque cuando tenian 14-15 años estaban las consolas estas viejas, amiga, comodore o como se llamasen, y si eso producia vicio y hoy dia estas personas siguen igual de viciadas, no me imagino dentro de 20 años los niños que hoy juegan a juegos superrealistas que te pueden tener enganchado hasta 8horas seguidas o mas... por no hablar del fenomeno mmoprg o como se llame....rol a traves de internet...eso es el demonio! a parte de second life.... ni te puedes iumaginar la de gente de diferentes, edades, paises, colores, y creencias que estan enganchados a una segunda vida!!!, esto no es decadencia? el 72% embobados como zombies delante de una pantalla, seguramente con la mitad del cerebro dedicada a pensar con la logica del videojuego y es que al final sueñas con ellos y vives con ellos! y algunos me llaman loco ¿Y este de donde sale? , la loca es esta industria....
Última edición: 04-04-2008 / 04:41 h. Por Samplerico
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-04-2008 / 05:52 h
Punisher22190 
[quote="3DJuegos"]El número de jugadores crece de forma vertiginosa desmintiendo a quienes consideran los videojuegos como el reducto de unos pocos. Un reciente estudio de NPD -habitual elaborador de estadísticas de este tipo- ha desvelado que el 72% de los norteamericanos juega con un Pc o videoconsola, sin importar raza, sexo o edad.

Esta cifra supone, de hecho, un aumento con respecto a la del pasado año que estimaba en un 64 el porcentaje de habitantes de Estados Unidos consumidores de videojuegos. Otros datos muy interesantes son que al menos la mitad juegan a títulos online, y de ésta mitad el 90% lo hacen en PC.

Pues parece que todavia las consolas estan bastante lejos por lo menos en Estados Unidos con respecto al juego online de las pc...

Ademas la noticia dice "juegan video juegos" no que sean unos hardcore todos ni que se vicien 24 horas frente a una pantalla esto puede incluir viejos que jueguen en la wii a los bolos o chamitos jugando mario kart en fin tampoco dramatizen la noticia..
¡Comentario interesante!
  04-04-2008 / 08:01 h
Miki-tm 
Petersuars escribió:
Gente en la calle en USA jajajjajaa , nose donse sacastes eso de CNN ? Carcajada

los que son pobres en USA son los veteranos de guerra o alguna persona que tiene problemas de locura u otras cosas ,

El salario mas bajo de USA es de 1200 Dolares al mes , creo que hay tienen y le sobra para comprar una consola de solo 350 Dolares
( uno que lava un coche en un Autolavado Gana 1200 dolares o mas )

El Bronx , dices esa gente vive mal porque no quiere trabajar y casi todos son hombres de color
no es razon de que el pais este mal , es razon de ese tipo de gente que no le gusta trabajar y de seguro esa gente en la casa tiene una TV de 40 pulgadas y una consola pero el resto de la casa es un desorden y se cae a pedasos .....es porque no quieren hacer nada por sus vidas ... y se gastan el dinero en Vicios y otras pabadas
o sino recurren a robar , y por eso la razon de que las prisiones en USA el 80 % son hombres de color Desconcertado

y otros lugares no tienen tecnologia ?? , en toda USA todo estan al alcance de obtener una computadora , internet o cualquier otra cosa . como la gente de cuidad

vallas donde vallas encuentras en el medio del campo donde viven los Campesinos ecnuentras una tienda como Best Buy , Wall-Mart y todas esas grandes tiendas Guay

asi que tienen perfecto alcanze de conseguir una consola , con lo que lo convierte cierto esta noticia sobre el 72 % juega a Videos juegos Guiño

claro que si, las miles de comunidades y pueblos que esta en contra de la tecnología y viven como hace 200 años seguro que han jugado a una consola.... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  04-04-2008 / 08:02 h
Samplerico 
No se dramatiza se realiza....
¡Comentario interesante!
  04-04-2008 / 12:42 h
Valaryen 
¿Samplerico tienes algun problema con los gamers?¿Por qué nos odias y nos insultas (yo juego a mmorpg)?
¿A cuántos mmorpg has jugado?¿Qué segunda vida?¿Por qué no te vas a fumar un porro y a divagar sobre otra cosa?
Me parece que no tienes ni idea lo que es ir de party (ir en grupo en un mmorpg) con un chino, un argentino, un alemán, y todos jugando y pasándolo bien. No creoque haya nunca más cosmopolitismo que en un mmorpg, porque allí las creencias y las razas no se ven ni se notan.
Amen por ese 72% y que siga subiendo Carcajada, aunqeu me parece una burrada, no creo qeu sea tanto. USA tiene unos 200 millones de habitantes, eso son 144 (una gruesa!! Chiste friki)millones. Yo creo que se refiere más bien a jugadores esporádicos, como por ejemplo mi madre que de vez en cuando echa una partida a la Wii y no por eso es jugadora.
Última edición: 04-04-2008 / 12:47 h. Por Valaryen
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-04-2008 / 13:29 h
Samplerico 
No tengo nigun problema con los gamers ya he dicho que me pego mis vicios yo también, pero una cosa es jugar, o jugar mucho (como deciis "hardcore") y otra es sentirse plenamente orgulloso de ello, lo encuentre deprimente que a parte de viciarte durante horas a un juego, que lo defiendas como estilo de vida, y lo compares comoo ir de fiesta con los colegas, que experiencias sacas tu de una partida "party" mmorpg con alemanes argentinos y demas pueda que sea dicertido, pero hay que madurar un poquito, porque la vida no es eso...crees que cuando tengas 50 años les vas a contar eso tus hijos o nietos?¿ te sentiras bien por ello, te sentiras minimamente pleno por haber pasado los años jugando?¿, es que para mi esta claro los videojuegos son decadentes, estupidos, te comen la vida y no sabes como te comen la cabeza...es que no lo veis asi????? que educación os han dado...?¿

Nose yo lo veo así, muy claramente, los juegos es para la la niñez la adolescencia y puede que la "postadolescencia", pero el problema viene despues....que hay que madurar....o es que con 30 años se va al parque a jugar?
Última edición: 04-04-2008 / 13:32 h. Por Samplerico
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-04-2008 / 20:54 h
Xetix646 
Samplerico escribió:
No tengo nigun problema con los gamers ya he dicho que me pego mis vicios yo también, pero una cosa es jugar, o jugar mucho (como deciis "hardcore") y otra es sentirse plenamente orgulloso de ello, lo encuentre deprimente que a parte de viciarte durante horas a un juego, que lo defiendas como estilo de vida, y lo compares comoo ir de fiesta con los colegas, que experiencias sacas tu de una partida "party" mmorpg con alemanes argentinos y demas pueda que sea dicertido, pero hay que madurar un poquito, porque la vida no es eso...crees que cuando tengas 50 años les vas a contar eso tus hijos o nietos?¿ te sentiras bien por ello, te sentiras minimamente pleno por haber pasado los años jugando?¿, es que para mi esta claro los videojuegos son decadentes, estupidos, te comen la vida y no sabes como te comen la cabeza...es que no lo veis asi????? que educación os han dado...?¿

Nose yo lo veo así, muy claramente, los juegos es para la la niñez la adolescencia y puede que la "postadolescencia", pero el problema viene despues....que hay que madurar....o es que con 30 años se va al parque a jugar?

Asi como hay gente q le gusta el futbol...la rumba...los autos.. hay gente q le gustan los videojuegos y son FELICES...no entiendo como hay gente como tu en un foro de videojuegos tratando mal a los foreros...oye nadie te obliga estar aca...pero como una persona adulta te pido un favor joven : RESPETA
¡Comentario interesante!
  04-04-2008 / 21:10 h
Punisher22190 
La verdad a todos nos sabe a mierda tus opiniones, sigue viviendo tu vida, haz lo que te de la gana pero no nos digas que tenemos que hacer o que nos esta destruyendo la vida porque simplemente no es así, la unica ladilla aquí vas siendo tu con tus comentarios de: ahh los video juegos son el cancer de la sociedad humana, mejor pegate un tiro y no visites esta página, ya cansas... anda a hablar con obama un rato y jodanse los dos...
¡Comentario interesante!
  04-04-2008 / 21:48 h
Yelmogriego 
Miki-tm escribió:
Azogue escribió:
Ya me imagino a Obama llevándose las manos a la cabeza y exclamando: ¡un 72% de fracasados escolares! Carcajada

mas bien dira
"Un 72 % de votos que pierdo!!!"

en realidad esta estadística se la han sacado (y perdón por la expresión) del culo, 72 %??
pero si aproximadamente el 45% de habitantes de estados unidos son mujeres... ¿Y este de donde sale?
y el 15% de habitantes (si no me equivoco) viven en lugares abandonados de la mano de dios, desiertos, pueblos perdidos, aldeas lejos de la tecnología, por no hablar de las niñas pequeñas (que dudo tengan consola)

Si si, pero y lo bien que se lo pasan sentados en una mecedora con un gorrito de paja tocando el banjo y escupiendo tabaco masticado a las zariguellas.. eh??
Ellos si que saben divertirse...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > El 72% de los norteamericanos juega a videojuegos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por