04-04-2008 / 21:50 h #21 | | Krati | Karma: 25 Mensajes: 728
|
| Miki-tm escribió: | Petersuars escribió: | Gente en la calle en USA jajajjajaa , nose donse sacastes eso de CNN ?
los que son pobres en USA son los veteranos de guerra o alguna persona que tiene problemas de locura u otras cosas ,
El salario mas bajo de USA es de 1200 Dolares al mes , creo que hay tienen y le sobra para comprar una consola de solo 350 Dolares
( uno que lava un coche en un Autolavado Gana 1200 dolares o mas )
El Bronx , dices esa gente vive mal porque no quiere trabajar y casi todos son hombres de color
no es razon de que el pais este mal , es razon de ese tipo de gente que no le gusta trabajar y de seguro esa gente en la casa tiene una TV de 40 pulgadas y una consola pero el resto de la casa es un desorden y se cae a pedasos .....es porque no quieren hacer nada por sus vidas ... y se gastan el dinero en Vicios y otras pabadas
o sino recurren a robar , y por eso la razon de que las prisiones en USA el 80 % son hombres de color
y otros lugares no tienen tecnologia ?? , en toda USA todo estan al alcance de obtener una computadora , internet o cualquier otra cosa . como la gente de cuidad
vallas donde vallas encuentras en el medio del campo donde viven los Campesinos ecnuentras una tienda como Best Buy , Wall-Mart y todas esas grandes tiendas
asi que tienen perfecto alcanze de conseguir una consola , con lo que lo convierte cierto esta noticia sobre el 72 % juega a Videos juegos |
claro que si, las miles de comunidades y pueblos que esta en contra de la tecnología y viven como hace 200 años seguro que han jugado a una consola....
|
Esos pueblos de los que hablas no son precisamente lo más numeroso en EEUU, y teniendo en cuenta la extensión y la población de EEUU no representan un tanto por ciento importante. Además ¿quién va a ir a entrevistar a esos tipos?
.
Samplerico escribió: | Dios moio que panda de garrulos que sosys todos, no creo ue nadie haya nacido en el bronx para hablar de él, los videojuegos pudren al cabeza es cierto! y otra puta prueba de ello es que cada vez son mas las personas que prefiere evadirse (evadirse de la realidad si....) para jugar... el 72% es mucho pero me lo creo porque si miras bien cada vez mas mujeres juegan... ahora ya hay mucha gente con 30 años o mas que juegan porque cuando tenian 14-15 años estaban las consolas estas viejas, amiga, comodore o como se llamasen, y si eso producia vicio y hoy dia estas personas siguen igual de viciadas, no me imagino dentro de 20 años los niños que hoy juegan a juegos superrealistas que te pueden tener enganchado hasta 8horas seguidas o mas... por no hablar del fenomeno mmoprg o como se llame....rol a traves de internet...eso es el demonio! a parte de second life.... ni te puedes iumaginar la de gente de diferentes, edades, paises, colores, y creencias que estan enganchados a una segunda vida!!!, esto no es decadencia? el 72% embobados como zombies delante de una pantalla, seguramente con la mitad del cerebro dedicada a pensar con la logica del videojuego y es que al final sueñas con ellos y vives con ellos! y algunos me llaman loco , la loca es esta industria.... |
Esto... ahí pone que juegan a videojuegos, pero mucha gente no se tira más de media hora con los juegos, no sé dónde ves tú que pasarse una horita jugando sea una señal de decadencia o evasión de la realidad...Última edición: 04-04-2008 / 21:54 h. Por Krati Editado 1 vez | |
|
04-04-2008 / 22:34 h | | No tengo derecho a decir lo que pienso ahora????? es que acaso os he faltado?¿ solo digo que lo encuentro realmente estupido, y yo soy jugador!! pero lo reconozco, es un vicio estupido, si vosotros no lo aceptais.... y seguramente la gente no se vicie una horita como dicen algunos, esa gente será la que juega por primera vez en su vida a la wii, pero el problema viene siendo el mismo soys tan garrulos que ni siquierea veis la estupidez de esta maquina, y la defendeis ya es penoso pasar tiempo con eso que encima lo defendeis, no teneis ojos en la cara o que,,,, solo os molesta que alguien os diga que vuestro estilo de vida es una basura, pero si,, asi es, y hay que empezar a reconocerlo, y madurar, pero ya digo que yo soy el primero en jugar...
La verdad es que me dan pena vuestras palabras, a mis ojos son realmente tristes, soys incapaces de reconocer lo que es evidente,,, pero cada uno ace lo que quiere...dios k deprimente....Y así va el mundo, el pasotismo de occidente que jode al resto del planeta, acaso no has nacido igual que un indio o un africano, en la tierra, la misma tierra, porque tienes el derecho de elegir o no pasar las horas como un zombie delant de una pantalla, ellos no? es que vienen años diciendonoslo, que el mundo no es equitativo que la gente se muere por no tener un trozo de pan, pero quizas sea ese el problema que nos lo han dicho tantas veces que que ya no hace ningun efecto, es que somos maquinas realmente, no escuchais solo oiis, es como yo, llevo en este foro y en el de obama rayando dos dias, pero como soys makinas no escuchais lo que digo no lo pensais solo os poneis a la defensiva automaticamente sin pensar, y cuando veis que algo ya se ha oido, se repite, os cansais y me he mandais al cuerno, no veis el estado de vuestra persona? tristee..
Dais mucha pena, pero no lo digo con rencor ni nada, solo es lo que veo, y eso si que es penoso.... Última edición: 04-04-2008 / 22:41 h. Por Samplerico Editado 1 vez | |
|
04-04-2008 / 22:38 h | | Samplerico escribió: | | ,a mis ojos son realmente tristes, soys incapaces de reconocer lo que es evidente,,, |
hablando de cosas tristes...
donde te olvidaste el libro de ortografía?? | |
|
04-04-2008 / 22:44 h | | Porfavor no te rebajes a corregir mi ortografia, solo por intromision conmigo, los foros no se inventaron para academicos, solo para discutir, pero si ves de suma importancia escribir bien en una discuion es que relamente he conseguido desviar el tema mas de lo que pretendia................... | |
|
04-04-2008 / 22:53 h | | Krati | Karma: 25 Mensajes: 728
|
| Pues si como dices eres el primero en jugar y luego estás rallando de esa manera con que nuestra vida da pena... Joder, que pedazo de hipocresía por dios, deja que cada uno lleve su vida como le de la gana, no vayas de profeta de esa manera...
Los videojuegos son un vicio inocente, ¿qué daño hace a los demás que te pases unas horas jugando?
¿Son un vicio estúpido? Por supuesto que sí, pero es que todos los vicios son estúpidos...
¿Qué ganas jugando al fútbol? ¿O qué ganas emborrachándote? ¿Qué ganas fumando? ¿Qué ganas con las drogas? ¿Qué ganas escribiendo historietas? ¿Qué ganas viendo la tele? ¿Qué ganas viniendo a iluminar a quién no quiere ser iluminado?
Los vicios son estúpidos, son una manera de liberar tensiones, nada más. | |
|
04-04-2008 / 22:57 h | | Desviar el tema??
para nada, porque ni siquiera he llegado a seguirlo.
Cada cual tiene sus opiniones sobre el mundo que los rodea, impresiones basadas en sus vivencias, favoritismos politicos, diferentes escalas de prioridad, en tu caso, defiendes que los videojuegos son basura, igual que para muchos es basura el cine, la politica.etc...
conseguiremos hacerte cambiar de opinión respecto a los videojuegos??
no, de igual manera que no conseguirás que pensemos diferente a como pensamos, las personas no se dejan guiar por el comentario anonimo de un foro, al menos no las personas racionales o con personalidad.
si no te gustan los juegos, no se que haces aquí, yo no voy al foro del PP a llamarlos fachas o fascistas, porque para empezar seria una falta de respeto hacia sus creencias políticas igual que tu has faltado al respeto insultando nuestros medios de diversión.
cada cual es libre de opinar, peor no creas que convencerás a alguien o que conseguirás algo que no sean insultos. Última edición: 04-04-2008 / 23:00 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
04-04-2008 / 23:05 h | | Samplerico escribió: | No tengo derecho a decir lo que pienso ahora????? es que acaso os he faltado?¿ solo digo que lo encuentro realmente estupido, y yo soy jugador!! pero lo reconozco, es un vicio estupido, si vosotros no lo aceptais.... y seguramente la gente no se vicie una horita como dicen algunos, esa gente será la que juega por primera vez en su vida a la wii, pero el problema viene siendo el mismo soys tan garrulos que ni siquierea veis la estupidez de esta maquina, y la defendeis ya es penoso pasar tiempo con eso que encima lo defendeis, no teneis ojos en la cara o que,,,, solo os molesta que alguien os diga que vuestro estilo de vida es una basura, pero si,, asi es, y hay que empezar a reconocerlo, y madurar, pero ya digo que yo soy el primero en jugar...
La verdad es que me dan pena vuestras palabras, a mis ojos son realmente tristes, soys incapaces de reconocer lo que es evidente,,, pero cada uno ace lo que quiere...dios k deprimente....Y así va el mundo, el pasotismo de occidente que jode al resto del planeta, acaso no has nacido igual que un indio o un africano, en la tierra, la misma tierra, porque tienes el derecho de elegir o no pasar las horas como un zombie delant de una pantalla, ellos no? es que vienen años diciendonoslo, que el mundo no es equitativo que la gente se muere por no tener un trozo de pan, pero quizas sea ese el problema que nos lo han dicho tantas veces que que ya no hace ningun efecto, es que somos maquinas realmente, no escuchais solo oiis, es como yo, llevo en este foro y en el de obama rayando dos dias, pero como soys makinas no escuchais lo que digo no lo pensais solo os poneis a la defensiva automaticamente sin pensar, y cuando veis que algo ya se ha oido, se repite, os cansais y me he mandais al cuerno, no veis el estado de vuestra persona? tristee..
Dais mucha pena, pero no lo digo con rencor ni nada, solo es lo que veo, y eso si que es penoso.... |
Samplerico : Chico obama
Tienes el vicio de andar por los foros hablando cosas sin sentido : juego videojuegos pero los odio..... no te comprendo samplerico ...explicame con tu amplia vision del mundo....Última edición: 04-04-2008 / 23:06 h. Por Xetix646 Editado 1 vez | |
|
04-04-2008 / 23:39 h | | Bua, lo voy a dejar ya porque no veis mas lejos que vuestra nariz....ha sido un error intentar hablar con vosostros no se puede...porque somos diferentes ya esta mas que claro, no veis lo mismo que yo....
Chau descerebrados  Última edición: 05-04-2008 / 00:22 h. Por Samplerico Editado 1 vez | |
|
05-04-2008 / 01:56 h | | Samplerico escribió: | Bua, lo voy a dejar ya porque no veis mas lejos que vuestra nariz....ha sido un error intentar hablar con vosostros no se puede...porque somos diferentes ya esta mas que claro, no veis lo mismo que yo....
Chau descerebrados |
Chao y no vuelvas!  | |
|
05-04-2008 / 02:58 h | | Jajaja k kapullo | |
| |
|
|