05-04-2008 / 03:01 h #31 | | Pues sigue hablando y tu ip sera baneado de por vida  | |
|
05-04-2008 / 06:34 h | | Uh, Samplérico dejame decirte que vos debes ser el mas Freak de todo el foro ...
Y mirá que acá hay Frikis jodidos y empastillados, eh  . | |
|
05-04-2008 / 07:45 h | | Jajaja, ka pasatiempos, esto es mejor k los videojuegos....
Giotto no me importa que me llames eso, pero sinceramente nose donde lo has visto...  yo creo que solo es producto de la rabia que provoco...normalemente quien dice cosas asi es porque se siente aludido...
Y si esto no es friki....
http://www.3djuegos.com/foros/tema/199040/0/nos-cae-el-apocalipsis-la-nueva-pc-de-giotto/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/170845/1/giotto-bienvenido-al-club-de-los-renegados-del-pc/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/201589/0/nuevos-videos-demostracion-de-la-segunda-entrega-de-far-cry/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/175908/5/la-ps3-sale-600-u-s-y-claramente-supera-a-un-pc-de-600-de/
Vaya fiestas que os montais en los foros
Punisher que quede claro que no estoy faltando a nadie solo respondo a giotto... no quiero que me banees
Chau! Última edición: 05-04-2008 / 07:51 h. Por Samplerico Editado 1 vez | |
|
05-04-2008 / 07:57 h | | Yo alucino con este tío. Osea que eres jugador y resulta que los juegos son una estupidez, madre de Dios cuanto cinismo. Te metes a desviar temas, a decir barrabasadas, nos insultas y encima vas de chulo y prepotente que eres el de la sabiduria eterna. Déjame decirte chavalín que, tú, con tus 19 años no tienes ni la menor idea de la diferencia entre la izquierda y la derecha, entre el bien y el mal y si es bueno o malo el mundo del videojuego. Tu viste un documental que te impacto como podías haber leído un libro de Rousseau y venir a decir que el hombre es bueno para consigo. Mañana verás otro documental o leerás a Locke o Hobbes y cambiarás de opinión (y dirás que el hombre es un lobo para consigo) porque en ese momento te parece lo más razonable y veraz.
Para discutir primero hay que conocer todos los puntos de vista y sobretodo no atacar a lo personal porque caerías en una falacia y el argumento que defiendas queda totalmente invalidado. Así que no vengas de sabelotodo que algunos tenemos más experiencia que tú y eso es un grado.
Aún no entiendo como criticas una cosa que tú mismo haces, es que me parece acojonante (perdón). | |
|
05-04-2008 / 09:25 h | | Ajjaja yo flipo, para empezar no voy de nada, yo en principio solo queria abrir un tema para discutirlo, pero os habeis echado encima como lobos solo porque decia que los videojuegos eran estúpidos, pero es que realmente no los son?¿ ya nose como argumentarlo, lo he hecho de todas las formas posibles, así que no me digas que em baso en un documental, aunque lo vuelvo a recomendar puesto que soy consciente de que muestra muchas cosas, solo queria hablar un poco, pero me he encontrado siempre con vuestra defensiva, sobre lo que almenos para mi no era un ataque solo un tema abierto inocentemente, y ahora me vienes tu con tu filosofia barata de bachiller a decirme que? soys unos capullos porque nisiquiera planteais las cosas, solo defendeis vuestros estupidos videojuegos con el unico argumento de la libertad que tiene cada uno para jugar o no,...Y si juego que?¿ que se haga una cosa no significa que se este orgulloso de hacerla, no creo que el yonkie con su vicio se sienta pleno y orgulloso de si mismo, esto es un vicio mil veces mas tonto sin sentido vacio, estupido, y vosotros estais orgullosos de el...
Solo creo que no habeis aceptado lo que he dicho porque seguramente soys conscientes de ello pero incoscientemente no lo aceptais, porque habeis interiorrizado los viedeojuegos demasiado y ahora ya soys prisioneros, porque nisiquiera podeis alejaros y criticarlos, he flipado como los habeis defendido eso es lo mas triste que he econtrado...
pff ya os podeis pudrir en vuestros cuartos, que cuando os dareis cuenta de lo tontos que habeis sido ya será demasiado tarde, la vida pasa... ya no quiero escucharos mas porque vosotros no lo habeis echo conmigo, asi que este es mi ultimo mensaje, ya encontraré a gente con amplitud de miras, burros! Última edición: 05-04-2008 / 09:32 h. Por Samplerico Editado 2 veces | |
|
05-04-2008 / 09:44 h | | Krati | Karma: 20 Mensajes: 603
|
| Samplerico escribió: | Ajjaja yo flipo, para empezar no voy de nada, yo en principio solo queria abrir un tema para discutirlo, pero os habeis echado encima como lobos solo porque decia que los videojuegos eran estúpidos, pero es que realmente no los son?¿ ya nose como argumentarlo, lo he hecho de todas las formas posibles, así que no me digas que em baso en un documental, aunque lo vuelvo a recomendar puesto que soy consciente de que muestra muchas cosas, solo queria hablar un poco, pero me he encontrado siempre con vuestra defensiva, sobre lo que almenos para mi no era un ataque solo un tema abierto inocentemente, y ahora me vienes tu con tu filosofia barata de bachiller a decirme que? soys unos capullos porque nisiquiera planteais las cosas, solo defendeis vuestros estupidos videojuegos con el unico argumento de la libertad que tiene cada uno para jugar o no,...Y si juego que?¿ que se haga una cosa no significa que se este orgulloso de hacerla, no creo que el yonkie con su vicio se sienta pleno y orgulloso de si mismo, esto es un vicio mil veces mas tonto sin sentido vacio, estupido, y vosotros estais orgullosos de el...
Solo creo que no habeis aceptado lo que he dicho porque seguramente soys conscientes de ello pero incoscientemente no lo aceptais, porque habeis interiorrizado los viedeojuegos demasiado y ahora ya soys prisioneros, porque nisiquiera podeis alejaros y criticarlos, he flipado como los habeis defendido eso es lo mas triste que he econtrado...
pff ya os podeis pudrir en vuestros cuartos, que cuando os dareis cuenta de lo tontos que habeis sido ya será demasiado tarde, la vida pasa... ya no quiero escucharos mas porque vosotros no lo habeis echo conmigo, asi que este es mi ultimo mensaje, ya encontraré a gente con amplitud de miras, burros! |
No no no no no... Tú no sólo dices que los videojuegos son un vicio estúpido (que lo son) sino que encima defiendes que somos estúpidos por jugarlos, y no solo eso, sino que admites tu "estupidez" porque tú también juegas para luego decir "por lo menos lo admito, que guay soy"...
Y luego dices que los videojuegos son un vicio mas estúpido que drogarse... ¿Tú sabes la gilipollez que estás diciendo? ¿Sabes lo estúpido que es el vicio de drogarse? Al menos los yonkis tienen la excusa de que las drogas causan adicción por las sustancias químicas que llevan. ¿Por eso un yonki es más inteligente que un gamer? Por otro lado, si no te parece estúpido meterse cosas que te destrozan el cerebro, pueden causar cánceres, destrucción de tejidos y mil cosas más no sé cuál es tu concepto de estúpido.
A ti lo que te jode es que tiremos tus argumentos basados en un documental que ni siquiera está contrastado como si fueran un castillo de naipes. | |
|
05-04-2008 / 13:25 h | | Samplerico escribió: | Bua, lo voy a dejar ya porque no veis mas lejos que vuestra nariz....ha sido un error intentar hablar con vosostros no se puede...porque somos diferentes ya esta mas que claro, no veis lo mismo que yo....
Chau descerebrados |
mmm, pues aquí yo veo un montón de "gamers" dándote argumentos y mandando tu teoría a tomar por culo, y tu solo intentas ir de Mesias cuando solo has visto una puta película lavacerebros y encima has quedado como el culo porque no sabes ni respaldar tu teoría, chaval, encima ignoras los mensajes que te interesan, como tus evasivas a Krati, es que no vas a contestar la pregunta??
que te hace mejor por fumar porros o drogarte??
dimelo venga, me muero de ganas de saber que beneficios te aportan...
a claro, que no aportan nada y solo las toman los gilipollas que no son conscientes de que solo perjudican, pues venga, esa respuesta me vale, dilo.
soy gilipollas y por eso tomo drogas.
no es difícil verdad?? | |
|
05-04-2008 / 13:46 h | | Krati | Karma: 20 Mensajes: 603
|
| Bueno Miki, hay que reconocer que ha hecho algo bueno, esta es una de las pocas veces que se ven sonyers y xboxers defendiendo una misma idea  | |
|
05-04-2008 / 14:41 h | | Krati escribió: | Bueno Miki, hay que reconocer que ha hecho algo bueno, esta es una de las pocas veces que se ven sonyers y xboxers defendiendo una misma idea |
La unión hace la fuerza. | |
|
05-04-2008 / 15:46 h | | Pues en las pelis siguen saliendo que no juegan más que al beisbol, jajajaja. | |
| |
|
|