| |
16-04-2008 / 17:35 h #51 | | Samplerico escribió: | | Antisocial uuu k miedo..... |
Y lo dice un tío que se mete en una página web a insultar los videojuegos, que JUEGA a los videojuegos, y se pasa toda la noche esperando para poder contestar malamente a alguien, y a las pruebas me remito:
Última edición: 05-04-2008 / 07:51 h. Por Samplerico
Editado 1 vez
Última edición: 05-04-2008 / 00:22 h. Por Samplerico
Editado 1 vez
Si lo que querías era quedar como el culo, enhorabuena, lo has conseguido de cajón
Apartando el tema de este super-descerebrado...
Lo que dicen de que los juegos es malo para la salud... Vamos, por favor, ¿y la gente que muere en accidentes de coche por estar toda la noche emborrachandose?¿Y los que tiran su vida drogandose o fumando? Para eso, prefiero entretenerme leyendo o jugando a videojuegos, antes que tirar mi vida por el vater. Sinceramente, me parece más maduro decir: "No, no quiero drogas, prefiero divertirme con mis amigos jugando al Wii Sport, leyendo tranquilamente en mi casa o simplemente, estudiar para ser alguien el día de mañana, antes que tirar mi tiempo en esa mierda". Y, de todas maneras, ¿en que te basas en que los juegos son malos? Por que unos cuántos lleven un pequeño hobby hasta el extremo, ¿los demás tenemos que ser iguales? De aquí, el que tiene el cerebro podrido (no pudrido, como dices tu, que eso si que debería darte vergüenza, en las discusiones es mejor hablar bien y educadamente, antes que cometer faltas como esa) eres tu, no nosotros, ya que no nos metemos con, por ejemplo, gente como tu, que si se mete en NUESTROS foros de debate para molestar. Antes que meterte con los videojuegos, haz algo productivo y estudia Ortografía, o reflexiona sobre algo, pero no te metas con el Hobby de unos cuantos aficionados a los juegos, que solo buscan pasarselo bien en su tiempo libre. Y, además, ¿dijiste hace dos páginas que te ibas y no volvias al tema? Y en la página anterior insultaste a otros dos, muy bien por ti, ahora si que has quedado, como el culo.
Buenas tardes. | |
|
16-04-2008 / 18:48 h | | No se porque discutis, hay cerebros que no dan para tanto, que ni siquiera entienden vuestros insultos... por eso, podeis insultarle, que no se enterara.
No voi a hacer referncia a lo que piensa ese usuario sobre los videoujegos porque creo que ya saben lo que dire... bueno, lo digo: vaya gilipollez que ha dicho
Pero dejando este tema de los listos contra el tonto, yo creo que no pasa nada por eso, y admeas, si son una mierda, que me diga porque ese mercado mueve mas dinero que otros muchos. Pero bueno, a el que le vamos a pedir...
A si que, ignoradle, ¿no veis que se mete en los foros para divertirse en broncas? Pues no le demos ese placer.
A si que, si les dice algo, ni le contesten, aunque se crea que ha ganado, lo hacemos porque es tonto, la verdad.
Y ahora, me insultara a mi y a Maxrukario...
 | |
|
17-04-2008 / 00:38 h | | Pinches visiosos en mexico solo es un 58 porciento | |
|
|
|
|