Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2013
Football Manager 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2013
Por Nachocbj35
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4984

Football Manager 2013: Director tecnico de selecciones. AYUDA!

Bueno, al inico de Football Manager existe la posibilidad de seleccionar ser entrenador de club y seleccion desde el principio. Queria saber solamente si la unica manera de ser seleccionador nacional era elegir esa opcion o al jugar, cuando ganas muchos campeonatos y obtienes mucho prestigio te pueden llegar a llamar. Eso solo, gracias y saludos desde Argentina! 
1 VOTO
LuisAguilar6579Hace 10 años1
Creo que la única manera de entrenar selección es cuando despidan a un seleccionador te presentas al cargo y entonces te cogen si tienes buenos parámetros y títulos (parámetros me refiero en visión fichajes, lealtad, etc...)
Benzema12389Hace 10 años2
Cuando juegues, necesitas mucho prestigio para que te contrate una seleccion nacional, y si te contrata y ganas un mundial, desbloquearás una opción que cuando empieces otra partida puedes elegir a el pais que quieras dirigir  Gracias ^^
1 VOTO
CR7Mundial4Hace 8 años3
Quisiera saber si cuando echan exactamente a del bosque para poder entrar a la seleccion española?
1 VOTO
LuisAguilar6579Hace 8 años4
@CR7Mundial
Mostrar cita
Quisiera saber si cuando echan exactamente a del bosque para poder entrar a la seleccion española?
Sí puedes, tendrías que presentarte, y es tras el mundial
CR7Mundial4Hace 8 años5
Pero al saber que echan a del bosque, solicito el trabajo lo obtengo o solo me dise grasias por presentar tu cargo pronto daremos quien es el entrenador?  por que sale en campaña para dirigir el guardiola o otro !
LuisAguilar6579Hace 8 años6
@CR7Mundial
Mostrar cita
Pero al saber que echan a del bosque, solicito el trabajo lo obtengo o solo me dise grasias por presentar tu cargo pronto daremos quien es el entrenador? por que sale en campaña para dirigir el guardiola o otro !
Dice que gracias y ya anunciaran el ganador y lo eligen dependiendo de tus logros
CR7Mundial4Hace 8 años7
Consulta se pueden elegir otras selecciones no simplemete las que salen ahi?
EDITADO EL 11-07-2015 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2013 > Director tecnico de selecciones. AYUDA!

Hay 7 respuestas en Director tecnico de selecciones. AYUDA!, del foro de Football Manager 2013. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL