Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 4
Emergency 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 4
Por Ektrik9
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4600

Emergency 4: Ayuda!!

Hola tengo un problema con el emergency 4 edicion oro y es que lo he instalado en mi ordenador con windows 7 y me sale el inicio pero una vez le doy a jugar se me cierra la ventanita y no carga nada.ya no se que mas hacer espero ayuda. gracias.
1 VOTO
Wallonch4Hace 13 años1
Hola 
yo no se lo ke te pasa con el juego lo has instalado? y si lo has instalado ha ke instalacion has elegido,la manual o la automatica
 
desinstala el juego saca el disco y despues vuelvelo a meter dale a instalacion automatica y espera a ke se cargue entero y cuando eso pase dale a jugar y tendra ke funcionar y si no lo hace me lo dices vale?

ademas yo tambien  tengo windows 7  y aunke diga ke no funciona en la caja del  juego si lo hace

buena suerte.
Ronnn1Hace 12 años2
[hola como estas pues mira es muy facil instalarlo si sigues estos pasos, como he leido tu lo instalas con un disco mira es mejor asi vete a google y ahi solo escribes emergency 4 te saldran varias opciones o si no para que se te haga mas facil te dejo este enlace " http://www.todotegusta.com/2010/07/emergency-4-edicion-oro-fullpc/ " no hay nesecidad de medicina ni nada de discos son cinco partes  cuatro de 300 mb y una de 86 mb luego de haberlos descargado y guardado te vas al archivo rar numero 1 y le das click derecho y click en extraer ficheros y le das a extraer en escritorio despues te va a pedir solo los archivos rar 2 y 3 y se los das, con el 4 y 5 no hay problema, luego cuando hayas extraido todo te vas a donde los hayas guardado , abres la carpeta que va a decir emergency 4 le das click al primer icono que esta en la carpeta despues el solo va a comenzar a instalar  en la misma carpeta y, listo eso es todo tienes el juego completo
EDITADO EL 03-07-2011 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergio-peris3Hace 10 años3
El problema que tienes es que la tarjeta grafica de tu ordenador no soporta el juego, o es por el mismo problema pero con la version.



Espero haber ayudado.
1 VOTO
Tskalex76Hace 10 años4
Yo tengo una tarjeta grafica buena y el windows 7 yo me lo descargue y me da problemas cuando "compro" una ambulancia o algo se me va el juego y no se que puedo hacer 

Ayudaaa porfavor

PD:Instale el Mod de Los Angeles y me pasa lo mismo me va todo bien hasta que compro un coche y se me va.
Asdrubalgp3Hace 6 años5
Quiero instalar el emergency 4 edicion oro pero cuando aparece para instalaccion automatica me pone un mensaje que dice: Misplaced Operator
g_listaCuentaHotSpots=[]

Scrip Error. Continue? Nesecito ayuda porfavor.... se agradece d antemano.
Asdrubalgp3Hace 6 años6
Alguien me ayuda porfavor.
Asdrubalgp3Hace 6 años7
@Wallonch hola pues no lo puedo para instalarlo he utilizado daewoon todls y iso y ninguno ha funcionado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Emergency 4 > Ayuda!!

Hay 7 respuestas en Ayuda!!, del foro de Emergency 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL