Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The River of Time
Drakensang: The River of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The River of Time
Por Salobyl4
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 556

Drakensang: The River of Time: Ayuda con mi resistencia y misión " el descontento se extiende"

[b]hola todos, soy nuevo en el foro y acudo a ustedes para una gran ayuda :3
 miren jeje lo que quiero hacer es simplemente crear el lió en el campamento de los piratas que invaden las tierras de los elfos. no se como crear el descontento ya que el ultimo chisme que puedo hacer es el de alma negra... ya después no se que mas hacer y pues también necesito saber dond esta el campamento de los piratas no... si alguien me pude dar un consejo o ayuda en esto por favor ... :3 [/b]

[b]otra cosa tengo muchos problemas con la resistencia de mi personaje tengo las heridas en 4 y no puedo atacar con espadas, ni con lanzas... solo con objetos arrojadizos, alguien sabe como puedo revertir esto, con que  posion o algo así.. ya he usado vendas y he usado los hechizos pero nada... por favor ayúdenme .. ya que no puedo atacar  solo con magia ... por favor..
.[/b]

en si  mi personaje es un mago-guerrero con con habilidades de hurto ademas de también tener habilidad en posiones :'3 me he esforazado en hacer un guerrero asi..  

[b]pondria captura pero no se como [/b] 
2012men104Hace 10 años1
En la misión del "Descontento se extiende" debes hacer que el primer pirata (el que vigila la entrada al campamento pirata, Breitvor, o como se llame) se anime a iniciar un motín.
Para eso hay que hablar con él, convenciéndole de que sería mejor capitán que Hakensang. Y hablar a los demás piratas de lo mismo.

Por eso Cano al principio dice <>
Salobyl4Hace 10 años2
Okey eso si lo entiendo pero hago eso platico con todos... y también con ese tipo ( el del principio )  y ya... después de eso ya no paso nada ...  nadie se mueve nadie hace un motín .. no pasa nada u.u...  la he regresado mas de 5 veces y siempre es lo mismo ... :/
2012men104Hace 10 años3
Esta bien, falta averiguar más cosas. Aquí una pista:

Si hablas con Needlewhetter, el pirata que conversa con Cuervo, sabras que al muchacho de cabina a menudo le abofetean. Apuesta con él sobre quién será el siguiente en pegarle. Se desbloquearán las misiones "Encontrar a alguien que pague el pato" y "Hacer que Grining Hanno se ponga en contra del grumete":

En estas, hay que hablar con el muchacho de que los otros no lo tratan bien; de esa conversación él se animará a hacer una travesura a Cuervo. Enseguida...   hay que acusarlo con Hanno el Sonriente (Grinninghank). Y después, vuelve a hablar con Needlewhetter del resultado de la apuesta.

Si con eso, en el libro de misiones se marca terminada la de "Tantear a la tripulación", vuelve a hablar con Matt Bravethorn del botín.
1 VOTO
2012men104Hace 10 años4
Respecto a que tu personaje no puede atacar con espada ni con lanzas, es porque tiene que aprender a usarlas de un maestro. El elfo Linwen Ala de Lechuza puede enseñar a combatir con lanzas.

Puede usar las armas arrojadizas porque todos saben, es un talento base. Al igual que las dagas y hachas y mazas de una mano.

Y en cuanto a lo de las 4 heridas que no se pueden sanar mh... Bueno, después de resolver el conflicto de Elfos y Piratas puedes pedirle a la elfa que está más alto en el Gran Árbol, Alari Hija de la Primavera, que te sane.
1 VOTO
Salobyl4Hace 10 años5
Wahh gracias 2012men  gracias por la info y hací le are  haver que pasa  y sobre las heridas ya las pude curar  j primero me subiré por lo menos 1 nivel mas para poder continuar con la misión de los piratas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The River of Time > Ayuda con mi resistencia y misión " el descontento se extiende"

Hay 5 respuestas en Ayuda con mi resistencia y misión " el descontento se extiende", del foro de Drakensang: The River of Time. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL