Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 524

Remember Me - Gameplay: El Martillo

Wipman2933Hace 10 años1
Espero ke el juego permita una instalación con voces y texto en inglés.
Paeter236Hace 10 años2
Espero mucho de este juego y las webs extranjeras en sus reviews no lo estan poniendo muy bien la verdad, con unas notas desde el 4 al 7  
Rygar1978Hace 10 años3
@Wipman
Mostrar cita
Espero ke el juego permita una instalación con voces y texto en inglés.
Pues yo espero que no, en España en Español y si no, los juegos que vengan de Japon tipo FF, RE o Metal Gear Solid que vengan con voces y textos en Japones.
1 VOTO
Piscontin69Hace 10 años4
@Paeter
Mostrar cita
Espero mucho de este juego y las webs extranjeras en sus reviews no lo estan poniendo muy bien la verdad, con unas notas desde el 4 al 7
es que parece que no da para más... el juego parece un pasillo, mejor que nos pongan en un riel.. carece de libertad... aunque sea un poquitico xd la gente se va a arañar pero los gráficos también son cosa importante y este juego parece haberse quedado desfasado.... vergara... parece que fue una bonita idea.. pero ahí no más.. no creo que esté a la alltura
AlejandroMp311232Hace 10 años5
Yo la verdad es que sigo viendo este juego muy genial, y con lo mucho que me gustan las Aventuras Plataformeras...

eso si, se ve que deja muy poco a la exploración.. pero muchos otros juegos lineales hoy en día almenos se limitan en ese aspecto en pro de ofrecer una experiencia mas intensa, y ma parece que este juego lo consigue sobradamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Remember Me - Gameplay: El Martillo

Hay 5 respuestas en Remember Me - Gameplay: El Martillo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL