Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper: Ghost Warrior
Sniper: Ghost Warrior
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper: Ghost Warrior
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 3317

Sniper: Ghost Warrior: Primer contacto - Sniper: Ghost Warrior

[b]Primer contacto[/b]
Con ánimo de ofrecer algo diferente se presenta Sniper: Ghost Warrior. Bajo su propuesta se encuentra un estilizado videojuego de acción para PC y Xbox 360 en el que el francotirador es el principal protagonista y no sólo una clase de apoyo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8282/1913/0/sniper-ghost-warrior/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Common2975Hace 14 años1
Qué mal suena eso de precio reducido, normalmente no suelen ser muy buenos juegos, aunque este pinte bien.
Playmikehz160Hace 14 años2
Bueno está bien que intenten enfocar el típico shooter desde otro punto de vista. Como de momento no me llama mucho la atención, más posibilidades tendrá de impresionarme cuando salga en su día, por ahora toca esperar...

Saludos
Jack248012Hace 14 años3
Ya era hora de que sacaran alguno de snipers que no se ven muchos ultimamente
Talo6439Hace 14 años4
@Common
Mostrar cita
Qué mal suena eso de precio reducido, normalmente no suelen ser muy buenos juegos, aunque este pinte bien.
Tu eres de esos que piensan que mientras mas se page por algo mejor es? hay gran cantidad de ejemplos de videojuegos a precio reducido que no son nada desdeñables y cumplen sus objetivos sin mayor complicacion que otros que salen a precio de oro y luego se quedan en la mierda mas absoluta sobre todo por las espectativas tan grandes que generan antes de su salida para nada. Mirate estos juegos y me comentas...si el precio reducido es factor para mirar mal a un juego. Raven Squad SAS Secure Tomorrow Code of Honor 2 Armed Forces Corp Y hay mas pero no es por aburrite...esos tres ultimos de la lista son de la misma desarolladora que sniper ghost warrior y son juegos mas modestos que los demas ya que se nota el bajo presupuesto pero que entretienen y te mantienen enganchado como el que mas.
Nmakx345Hace 14 años5
Tienen muy buena pinta, cambiar la óptica del típico shooter es un puntoa favor enorme, una pena que solo sea para 360 y pc  
Common2975Hace 14 años6
@Talo
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Qué mal suena eso de precio reducido, normalmente no suelen ser muy buenos juegos, aunque este pinte bien.
Tu eres de esos que piensan que mientras mas se page por algo mejor es? hay gran cantidad de ejemplos de videojuegos a precio reducido que no son nada desdeñables y cumplen sus objetivos sin mayor complicacion que otros que salen a precio de oro y luego se quedan en la mierda mas absoluta sobre todo por las espectativas tan grandes que generan antes de su salida para nada. Mirate estos juegos y me comentas...si el precio reducido es factor para mirar mal a un juego. Raven Squad SAS Secure Tomorrow Code of Honor 2 Armed Forces Corp Y hay mas pero no es por aburrite...esos tres ultimos de la lista son de la misma desarolladora que sniper ghost warrior y son juegos mas modestos que los demas ya que se nota el bajo presupuesto pero que entretienen y te mantienen enganchado como el que mas.
No, yo soy de esos que se fijan en que si un juego sale a precio reducido no suele ser bueno, más que nada porque los que crean el juego se fijan más aún y lo sacan a precio reducido porque saben que si no no sería competitivo y no vendería nada, y creeme ellos si que saben cómo es el juego y lo que puede vender, así que no presupongas cosas acerca de los demás tan rápido. Bueno y lo de los juegos me he molestado en traerte las notas de dichos juegos en metacritic, para corroborar que son malos, no es que yo siga las notas que se ponen, pero bueno si en metacritic lo pone es al fin y al cabo porque mucha gente lo piensa. Ahí van: Raven Squad: Metascore PC 39; Metascore Xbox 360 38 y en 3DJuegos 3'2 en ambas versiones SAS Secure Tomorrow: Metascore 53 Code of Honor 2: Metascore 32 Armed Forces Corp: Ni siquiera tiene Metascore, sólo una crítica y con 30 de puntuación Puedes seguir poniendo juegos para aburrirme si quieres, tengo toda la tarde libre para buscarte las notas si así lo quieres. No dudo que los juegos entretengan, pero de ahí a decir que son buenos.... Si una empresa saca un juego al mercado barato es porque no confía en su calidad como para que venda, es así, no hay más, y si ni siquiera ellos que lo han creado confían en él quién lo va a hacer. Me gustaría que saliese un buen juego porque me atrae la temática, pero si con todo el tiempo que queda hasta su lanzamiento ya tienen decidido que saldrá a precio reducido es que el juego no va a ser muy bueno, aún así espero equivocarme y disfrutar de un buen juego, pero lamentablemente creo que no va a ser así.
Pewpew456Hace 14 años7
Nombran por ahí a [b]Raven Squad[/b]...no sé si era de precio reducido o no, pero ese juego es el [b]MAL[/b] porque todo en él esta [b]MAL[/b] y es tan rematadamente malo que se merece un diez, porque realmente es complicado programar un adefesio tan jodidamente horrible.

En cuanto a lo que propone el título del avance me llama la atención y lo seguiré a partir de ahora, Sniper Elite es uno de mis juegos favoritos sobre la segunda guerra mundial si este tiene un modo difícil tan realista como el viejo SE casi seguro lo pille.
Dave-A1249Hace 14 años8
Hmmm este me llama la atencion a ver q tal sigue...
@3DJuegos
Mostrar cita
Sniper: Ghost Warrior se ambienta en una república sudamericana que ve cómo un despiadado dictador se hace cargo de ella y siembra el caos y el desorden en todo el país.
hmmm me suena a Merc2
Talo6439Hace 14 años9
@Common
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Qué mal suena eso de precio reducido, normalmente no suelen ser muy buenos juegos, aunque este pinte bien.
Tu eres de esos que piensan que mientras mas se page por algo mejor es? hay gran cantidad de ejemplos de videojuegos a precio reducido que no son nada desdeñables y cumplen sus objetivos sin mayor complicacion que otros que salen a precio de oro y luego se quedan en la mierda mas absoluta sobre todo por las espectativas tan grandes que generan antes de su salida para nada. Mirate estos juegos y me comentas...si el precio reducido es factor para mirar mal a un juego. Raven Squad SAS Secure Tomorrow Code of Honor 2 Armed Forces Corp Y hay mas pero no es por aburrite...esos tres ultimos de la lista son de la misma desarolladora que sniper ghost warrior y son juegos mas modestos que los demas ya que se nota el bajo presupuesto pero que entretienen y te mantienen enganchado como el que mas.
No, yo soy de esos que se fijan en que si un juego sale a precio reducido no suele ser bueno, más que nada porque los que crean el juego se fijan más aún y lo sacan a precio reducido porque saben que si no no sería competitivo y no vendería nada, y creeme ellos si que saben cómo es el juego y lo que puede vender, así que no presupongas cosas acerca de los demás tan rápido. Bueno y lo de los juegos me he molestado en traerte las notas de dichos juegos en metacritic, para corroborar que son malos, no es que yo siga las notas que se ponen, pero bueno si en metacritic lo pone es al fin y al cabo porque mucha gente lo piensa. Ahí van: Raven Squad: Metascore PC 39; Metascore Xbox 360 38 y en 3DJuegos 3'2 en ambas versiones SAS Secure Tomorrow: Metascore 53 Code of Honor 2: Metascore 32 Armed Forces Corp: Ni siquiera tiene Metascore, sólo una crítica y con 30 de puntuación Puedes seguir poniendo juegos para aburrirme si quieres, tengo toda la tarde libre para buscarte las notas si así lo quieres. No dudo que los juegos entretengan, pero de ahí a decir que son buenos.... Si una empresa saca un juego al mercado barato es porque no confía en su calidad como para que venda, es así, no hay más, y si ni siquiera ellos que lo han creado confían en él quién lo va a hacer. Me gustaría que saliese un buen juego porque me atrae la temática, pero si con todo el tiempo que queda hasta su lanzamiento ya tienen decidido que saldrá a precio reducido es que el juego no va a ser muy bueno, aún así espero equivocarme y disfrutar de un buen juego, pero lamentablemente creo que no va a ser así.
Joder macho tambien eres un genio buscando notas...ya veo que eres de esos que se ponen a tope con las notas de Metascore pero dime una cosa ahora enserio...te has comprado alguna vez algun videojuego por corazonada propia de que te fuera a gustar sin dejar condicionar por los analisis? por que madre mia tio...parece que solo vas a todo eso que tiene por encima del 8 aunque sea un bodrio padre...con lo cual tu capacidad de critica sobre algun videojuego deja mucho que desear
XXKilianXx245Hace 14 años10
Pues a mi me da igual la nota que le pongan y lo que cueste,no creo que por que cueste menos sea un mal juego,este cae ya que siempre me han gustado los francotiradores 

Un saludo ^^
1 VOTO
Elviejolinka55Hace 14 años11
No creo que sea tan bueno como el Sniper Elite pero spungo que vale la pena esperar y probarlo
Common2975Hace 14 años12
@Talo
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Qué mal suena eso de precio reducido, normalmente no suelen ser muy buenos juegos, aunque este pinte bien.
Tu eres de esos que piensan que mientras mas se page por algo mejor es? hay gran cantidad de ejemplos de videojuegos a precio reducido que no son nada desdeñables y cumplen sus objetivos sin mayor complicacion que otros que salen a precio de oro y luego se quedan en la mierda mas absoluta sobre todo por las espectativas tan grandes que generan antes de su salida para nada. Mirate estos juegos y me comentas...si el precio reducido es factor para mirar mal a un juego. Raven Squad SAS Secure Tomorrow Code of Honor 2 Armed Forces Corp Y hay mas pero no es por aburrite...esos tres ultimos de la lista son de la misma desarolladora que sniper ghost warrior y son juegos mas modestos que los demas ya que se nota el bajo presupuesto pero que entretienen y te mantienen enganchado como el que mas.
No, yo soy de esos que se fijan en que si un juego sale a precio reducido no suele ser bueno, más que nada porque los que crean el juego se fijan más aún y lo sacan a precio reducido porque saben que si no no sería competitivo y no vendería nada, y creeme ellos si que saben cómo es el juego y lo que puede vender, así que no presupongas cosas acerca de los demás tan rápido. Bueno y lo de los juegos me he molestado en traerte las notas de dichos juegos en metacritic, para corroborar que son malos, no es que yo siga las notas que se ponen, pero bueno si en metacritic lo pone es al fin y al cabo porque mucha gente lo piensa. Ahí van: Raven Squad: Metascore PC 39; Metascore Xbox 360 38 y en 3DJuegos 3'2 en ambas versiones SAS Secure Tomorrow: Metascore 53 Code of Honor 2: Metascore 32 Armed Forces Corp: Ni siquiera tiene Metascore, sólo una crítica y con 30 de puntuación Puedes seguir poniendo juegos para aburrirme si quieres, tengo toda la tarde libre para buscarte las notas si así lo quieres. No dudo que los juegos entretengan, pero de ahí a decir que son buenos.... Si una empresa saca un juego al mercado barato es porque no confía en su calidad como para que venda, es así, no hay más, y si ni siquiera ellos que lo han creado confían en él quién lo va a hacer. Me gustaría que saliese un buen juego porque me atrae la temática, pero si con todo el tiempo que queda hasta su lanzamiento ya tienen decidido que saldrá a precio reducido es que el juego no va a ser muy bueno, aún así espero equivocarme y disfrutar de un buen juego, pero lamentablemente creo que no va a ser así.
Joder macho tambien eres un genio buscando notas...ya veo que eres de esos que se ponen a tope con las notas de Metascore pero dime una cosa ahora enserio...te has comprado alguna vez algun videojuego por corazonada propia de que te fuera a gustar sin dejar condicionar por los analisis? por que madre mia tio...parece que solo vas a todo eso que tiene por encima del 8 aunque sea un bodrio padre...con lo cual tu capacidad de critica sobre algun videojuego deja mucho que desear
¿Tú no lees verdad?, he dicho, y repito para que vuelvas a leerlo, que yo no me fio de las notas, pero además agregaré el NUNCA para que quede claro, pero evidentemente de mí no te vas a fiar a si que te pongo las notas de Metacritic que parecen ser las más globales, para que te des cuenta de cómo son esos que me has dejado como ejemplo de buenos juegos. Lo único a lo que me refería en el primer mensaje es que por regla general los juegos que salen a precio reducido no son muy buenos, entretienen, sí, pero no tienen nada destacable frente a los que dominan su género, lo cual se ve reflejado en su salida a precio reducido para poder competir con otros juegos mucho mejores, y esto hay que estar ciego para no verlo. Estoy completamente de acuerdo en que esos juegos valen la pena y que detrás de ellos hay estudios humildes que se esfuerzan por buscar su hueco en la industria, pero no puedes negar lo evidente, esos juegos no son buenos si los comparas con los referentes del género. Ahora bien que tu prefieres un juego a precio reducido y un poco peor a un gran juego pero más caro, pues bien, lo respeto perfectamente, cada uno puede hacer lo que quiera, yo compro juego sin importarme el precio al que salen porque siempre los compro cuando los rebajan salvo contadas excepciones,lo único que he expresado es una generalización sobre los juegos que salen a precio reducido basándome en mi experiencia, la información y ejemplos reales, pero no me salgas por los cerros de Úbeda primero con que quiero juegos caros porque son mejores y después lo de las notas. Yo te he argumentado perfectamente mi punto de vista hasta ahora y tú lo único que has hecho es meterte con lo único criticable, el precio y las notas, sin dar ningún argumento y suponiendo lo que a ti te parece sobre mí. En fin.... no hay más ciego que el que no quiere ver. Y por favor, si me contestas, da algún argumento y haz menos suposiciones sobre lo que me gusta y cómo soy, cosa de la que no tienes la más mínima idea. PD: Y sí, tengo "corazonadas" como tu las llamas a la hora de comprar juegos, pero después de ver imágenes, vídeos, comentarios, y luego decidir, que el dinero no me lo regalan y hay que pensarse las cosas bien. Y mi capacidad crítica está perfectamente, no hace falta que te preocupes por ella, por todos soy conocido por mi objetividad, pero bueno, tu puedes suponer lo que quieras que al fin y al cabo es lo único que has hecho hasta ahora.
Churchill818Hace 14 años13
Que bien, haber si sale pronto. Todavia me acuerdo de la misión del francotirador del CoD 4 hecha en Veterano (lo único bueno del juego, esa misión). Aquello era dificultad.
YoshiDragon429Hace 14 años14
@Common
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Qué mal suena eso de precio reducido, normalmente no suelen ser muy buenos juegos, aunque este pinte bien.
Tu eres de esos que piensan que mientras mas se page por algo mejor es? hay gran cantidad de ejemplos de videojuegos a precio reducido que no son nada desdeñables y cumplen sus objetivos sin mayor complicacion que otros que salen a precio de oro y luego se quedan en la mierda mas absoluta sobre todo por las espectativas tan grandes que generan antes de su salida para nada. Mirate estos juegos y me comentas...si el precio reducido es factor para mirar mal a un juego. Raven Squad SAS Secure Tomorrow Code of Honor 2 Armed Forces Corp Y hay mas pero no es por aburrite...esos tres ultimos de la lista son de la misma desarolladora que sniper ghost warrior y son juegos mas modestos que los demas ya que se nota el bajo presupuesto pero que entretienen y te mantienen enganchado como el que mas.
No, yo soy de esos que se fijan en que si un juego sale a precio reducido no suele ser bueno, más que nada porque los que crean el juego se fijan más aún y lo sacan a precio reducido porque saben que si no no sería competitivo y no vendería nada, y creeme ellos si que saben cómo es el juego y lo que puede vender, así que no presupongas cosas acerca de los demás tan rápido. Bueno y lo de los juegos me he molestado en traerte las notas de dichos juegos en metacritic, para corroborar que son malos, no es que yo siga las notas que se ponen, pero bueno si en metacritic lo pone es al fin y al cabo porque mucha gente lo piensa. Ahí van: Raven Squad: Metascore PC 39; Metascore Xbox 360 38 y en 3DJuegos 3'2 en ambas versiones SAS Secure Tomorrow: Metascore 53 Code of Honor 2: Metascore 32 Armed Forces Corp: Ni siquiera tiene Metascore, sólo una crítica y con 30 de puntuación Puedes seguir poniendo juegos para aburrirme si quieres, tengo toda la tarde libre para buscarte las notas si así lo quieres. No dudo que los juegos entretengan, pero de ahí a decir que son buenos.... Si una empresa saca un juego al mercado barato es porque no confía en su calidad como para que venda, es así, no hay más, y si ni siquiera ellos que lo han creado confían en él quién lo va a hacer. Me gustaría que saliese un buen juego porque me atrae la temática, pero si con todo el tiempo que queda hasta su lanzamiento ya tienen decidido que saldrá a precio reducido es que el juego no va a ser muy bueno, aún así espero equivocarme y disfrutar de un buen juego, pero lamentablemente creo que no va a ser así.
Creo que te equivocas sino mira la mayoria de juegos de fx o el silent hunter 5.
S0l1t4r101Hace 14 años15
Vaya,uno de los juegos qe recuerdo con agrado ,el sniper elite,espero qe este qe anuncian tenga modo multijugador ,fuy uno de los grandes en ese juego,mi nick klf tirador -tu_padre_zal_tirador,qizas alguno me recuerde,y otra cosa para ese qe dice zatas y demas,cada juego tiene sus formas y reglas para jugar wars y una de ellas era nada de granadas,metralletas bazocas ect,asi qe no vayas de listo faltando al respeto a le gente,puesto qe me consta por tus comentarios qe no tienes ni puta ideal de lo qe es un juego de sniper 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sniper: Ghost Warrior > Primer contacto - Sniper: Ghost Warrior

Hay 25 respuestas en Primer contacto - Sniper: Ghost Warrior, del foro de Sniper: Ghost Warrior. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL