Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 3415

Counter-Strike: Global Offensive cuenta con un nuevo sistema de moderación para tramposos

[b]Counter-Strike: Global Offensive cuenta con un nuevo sistema de moderación para tramposos[/b]
La comunidad se moderará a sí misma gracias al nuevo sistema.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133976/0/counter-strike-global-offensive/moderacion-comunidad/juego-valve/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y CounterStrike Global Offensive
Fabiancitos8710Hace 10 años1
Joer y ahora qué hacemos??      

15 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 años2
Esperemos que no abusen de este poder y reporten a la gente por tonterías.
Darkwizard015386Hace 10 años3
@Juanhobby Espero que no pase como en el lol, donde si tu juegas bien, te reportan todos los jugadores, incluso he llegado a ver del propio equipo y encima les hacen caso y te expulsan.    
4 VOTOS
Axel3d5440Hace 10 años4
No me parece buena idea... ¿Y si alguien es bueno y le banean por ello?  
PD: Ami no me banean ni de coña... soy un manco 
EDITADO EL 28-05-2013 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Slayth4164Hace 10 años5
Chicos, hay que leer la noticia. Dice que si tienen muchas quejas de los usuarios se investigará el tema. No que si tienen muchas quejas se coma un baneo directamente.
5 VOTOS
Juliaso18250Hace 10 años6
La triste realidad del Lol, como dice el compañero de aquí arriba,  los jugadores con este poder reportan a todo el mundo que es mejor,  que tienen rivalidad,  entre un largo etc.
Erdanipto8108Hace 10 años7
Qué tiempos aquellos cuando jugaba al cs 1.6 y tenia una de mis pocas buenas rachas y los del equipo contrario me decían cheto 
2 VOTOS
EmeTreees3693Hace 10 años8
@Erdanipto que razon, a mi el CS siempre me ha parecido un juego tirando a simulacion... Nada que ver con cod, que opinas? Era muy difcil ya dar cabeza como para darsela de lejos y corriendo, o hacerte racha de 5 por ejemplo, era bastante bastante dificil
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 10 años9
Esto me parece una MIERDA, ya lo implantaron en el pasado con otros Counters y cada dos por tres nos pedian votar para echar a tal o cual jugador sin motivo aparente...bueno si, porque jugaba muy bien y el amargado niño-rata de turno hacia la peticion y muchos eran expulsados injustamente.
6 VOTOS
Erdanipto8108Hace 10 años10
@EmeTreees
Mostrar cita
@Erdanipto que razon, a mi el CS siempre me ha parecido un juego tirando a simulacion... Nada que ver con cod, que opinas? Era muy difcil ya dar cabeza como para darsela de lejos y corriendo, o hacerte racha de 5 por ejemplo, era bastante bastante dificil
Si, toda la razón muy dificil, el cod es mas de ir a saco mientras en cs parece simulacion y a veces tienes que ir con cuidado ya que la vida tampoco se recupera
Strixlord157Hace 10 años11
Overwatch...?
[spoiler]

[/spoiler]
La verdad es que el nombre tiene sentido...
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años12
Expulsion para los tramposos,expulsion para los mejores jugadores y para los mancos como yo a jugar tranquilos     .

Aora enserio espero que no pase como lol .  
Koki755947Hace 10 años13
@Erdanipto
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Erdanipto que razon, a mi el CS siempre me ha parecido un juego tirando a simulacion... Nada que ver con cod, que opinas? Era muy difcil ya dar cabeza como para darsela de lejos y corriendo, o hacerte racha de 5 por ejemplo, era bastante bastante dificil
Si, toda la razón muy dificil, el cod es mas de ir a saco mientras en cs parece simulacion y a veces tienes que ir con cuidado ya que la vida tampoco se recupera
Tampoco nos pasemos . CS es un FPS arcade como el que mas pero es simple y efectivo, con un objetivo muy claro. No tiene, ni necesita, tantos "extras"como las rachas ni equipo distinto como COD o BF, de ahí que sea el mas equilibrado de los 3 para competir. El éxito de CS se debe a que es simple, directo, y muy equilibrado.
9 VOTOS
Vanguard27319Hace 10 años14
Lo que hacia falta, el 90% de los jugadores no salen del m4,ak47 y awp, en el momento que haces una buena racha con otra arma ya te convertiras en cheto porque el 90% de los jugadores no saben jugar con otra cosa y que tu hagas mas muertes con la escopeta no es cosa de habilidad no es que eres un cheto , este juego le esta pasando como a los ultimos cod 40 tipos de armas para que luego todo el mundo juegue con las mismas.
DaniG-904425Hace 10 años15
A mi me da igual por que cuando juego solo lo hago en el modo zombie , me pase años jugando al modo zombie y me olvide de jugar normal  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Counter-Strike: Global Offensive cuenta con un nuevo sistema de moderación para tramposos

Hay 47 respuestas en Counter-Strike: Global Offensive cuenta con un nuevo sistema de moderación para tramposos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL