Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 553

Wargaming, los creadores de World of Tanks, nos emplazan al E3 para conocer su primer videojuego para consolas

[b]Wargaming, los creadores de World of Tanks, nos emplazan al E3 para conocer su primer videojuego para consolas[/b]
También mostrarán World of Warplanes y World of Warships.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133978/0/creadores-de-world-of-tanks/nos-emplazan-e3/primer-videojuego-consolas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2013 y Wargaming
AxelSaix2097Hace 10 años1
Me interesa el de los aviones 
Draco88710Hace 10 años2
La pregunta que me viene a la cabeza...dicho titulos para que plataformas saldran? perdon no me fije. es multi. pues bueno a disfrutarlos para quienes les interesen
EDITADO EL 28-05-2013 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Raistlin-Majere1507Hace 10 años3
Impaciente por ver lo nuevo de los chicos que crearon uno de los mejores MMO que he jugado en los ultimos tiempos: World of Tanks.
2 VOTOS
XboxOne547Hace 10 años4
[i][b][color=forestgreen]Puede ser que sea uno de los exclusivos de Microsoft? ya queda poco para saberlo[/COLOR] [/b][/i]
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años5
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]Puede ser que sea uno de los exclusivos de Microsoft? ya queda poco para saberlo[/COLOR] [/b][/i]
sigue soñando fanboy!!!!! [spoiler] no te tomes a mal lo de fanboy [/spoiler] . Lo mas seguro que sea un titulo multiplataforma, espero un gran trabajo de Wargaming
5 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 10 años6
Espero que salga para ps4 y WiiU y tenga partidas cruzadas. Sería la bomba y siendo de estos seguro que se lo han planteado, aunque les habrán dicho que nones   .
Esponja1403Hace 10 años7
[b]Warships[/b]            
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años8
@AxelSaix
Mostrar cita
Me interesa el de los aviones
Apuntate a la beta, estan dando muchas ultimamente, y el juego es una gozada. Vicio mucho a los tanques, pero ahora le toy pillando mucho vicio a los aviones y el juego es muyy bueno. El que ardo en deseos de hincarle el diente es al world of batleships, que parece que para finales de año habra una alpha privada. El de aviones deberia salir a todo el publico antes de fin de año, ya que su desarrollo esta avanzadisimo, quedan pequeños bugs y balances pero el juego esta al 90%. Haber si muestran algun gameplay en el e3 de los barcos La verdad es que wargaming ha dado con la piedra filosofal de los mmo belicos, y sus 3 proyectos no son moco de pavo, hay que tenerlo muy claro para lanzarse a crear tales juegos.
EDITADO EL 28-05-2013 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Postmortacum12183Hace 10 años9
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]Puede ser que sea uno de los exclusivos de Microsoft? ya queda poco para saberlo[/COLOR] [/b][/i]
Maldito Fanboy, andate de aquí en este instante! NO! Acuestate, estas castigado!!!! PD: Creo que @Leojp ya tiene un futuro némesis
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 10 años10
Mola mazo... Espero que sea un World of Tanks-planes-ships unificado para consolas nextgen y juego cruzado con PC. Si le dan un toque más arcade o simplificado para el mando de consola y con juego coop con Vita/smartglass. Alucine.

Y no, espero que no sea exclusivo, Mr Xbox One.
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años11
@Spiderignacio
Mostrar cita
Mola mazo... Espero que sea un World of Tanks-planes-ships unificado para consolas nextgen y juego cruzado con PC. Si le dan un toque más arcade o simplificado para el mando de consola y con juego coop con Vita/smartglass. Alucine. Y no, espero que no sea exclusivo, Mr Xbox One.
Mucho pides jajaja. Estaria guapo que unificasen los 3 juegos, pero como cojones balanceas??¿¿ un avion se merienda a un tanque, y a un barco (bueno este ultimo lleva AAA) pero los tanques que hacen, disparar cañonazos cada 12 seg a un objetivo q esta a 2000m y va a 500 km/h??¿¿ Seria muy complejo, aparte que tendrian q ser batallas de 30 vs 30 minimo para dar variedad de unidades. y ya unificarlo con consolas... muy quimera lo veo. Pero por soñar que no quede.
Venividivici1707Hace 10 años12
Yo probé hace meses en de tanques y me aburrió al rato, el que si que recomiendo es el War of Thunder al ser aviones da mucha mas rapidez al juego, jugar solo con tanques se hace lento y aburrido aunque al que le gusten los tanques seguro que no le es un problema 
Pablo7102105Hace 10 años13
Yo probe el de aviones, no esta mal pero los controles no me gustaron y me costaba manejar el avion, osea esta bien es como un simulador arcade le agrega realismo pero es muy dificil.
MechSPAIN2644Hace 10 años14
Nunca he jugado a un juego de barcos, tiene que ser interesante.
Angel8381063Hace 10 años15
@MechSPAIN
Mostrar cita
Nunca he jugado a un juego de barcos, tiene que ser interesante.
pues te recomiendo encarecidamente Battlestations es muy bueno y te dara una idea de como sera el World of Warships
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wargaming, los creadores de World of Tanks, nos emplazan al E3 para conocer su primer videojuego para consolas

Hay 15 respuestas en Wargaming, los creadores de World of Tanks, nos emplazan al E3 para conocer su primer videojuego para consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL