Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por TOMATOMATOMA959
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5925

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ultimamente el SKYRIM me va un poco lento en mi PS3 ¿a que se debe?

Mirar a parte que tengo mi PS3 levantada del suelo , para que se refrigere mejor y también dejando espacio atrás. A veces el SKYRIM me va lento ,cuando llevo un rato jugando .,¿QUE SE DEBE?¿ quizás sea por que tengo muchas partidas guardadas o otras cosas que influyan?
Meracle1917213Hace 10 años1
A que el juego está roto... Bethesta se paso su programación por donde le pareció y saco un juego sin optimizar.

Es decir metieron la versión de PS3 a la fuerza... cuando debieron hacerlo desde 0... para dicha consola.

Ni lo testearon ni nada... a casi al año sacaron un parche que lo solucionaba parcialmente... pero según la forma de jugar que tengas... se agrava mas o se agrava menos... a ti te pasa como a mi... pero supongo que mas levemente pues a mi me iba a 2 frames y con cuelgues cada 5 minutos.

Si te va mal devuélvelo aún pagan muy bien en game.
3 VOTOS
CharIy27449Hace 10 años2
Ah ¿pero alguna vez a ido bien en PS3?
StrifE837404Hace 10 años3
@TOMATOMATOMA
Mostrar cita
Mirar a parte que tengo mi PS3 levantada del suelo , para que se refrigere mejor y también dejando espacio atrás. A veces el SKYRIM me va lento ,cuando llevo un rato jugando .,¿QUE SE DEBE?¿ quizás sea por que tengo muchas partidas guardadas o otras cosas que influyan?
¿Cuando te refieres a lento lo dices porque notas que la imagen deja de ir fluida o directamente se congela? Si es eso eres uno más de los afectados por el cutro port que nos colaron en PS3. ¿Soluciones? Si has instalado TODOS los parches creo que ninguna. Simplemente aceptar que en algunas zonas perderás fluidez en la imagen, se te congelará o directamente se te colgará. Yo te recomiendo grabar la partida frecuentemente.
Dafl326Hace 10 años4
Prueba a actualizarlo.
También puede  ser que tengas demasiadas partidas y tengas que eliminar alguna.
Asasas500011684Hace 10 años5
@StrifE83
Mostrar cita
@TOMATOMATOMA
Mostrar cita
Mirar a parte que tengo mi PS3 levantada del suelo , para que se refrigere mejor y también dejando espacio atrás. A veces el SKYRIM me va lento ,cuando llevo un rato jugando .,¿QUE SE DEBE?¿ quizás sea por que tengo muchas partidas guardadas o otras cosas que influyan?
¿Cuando te refieres a lento lo dices porque notas que la imagen deja de ir fluida o directamente se congela? Si es eso eres uno más de los afectados por el cutro port que nos colaron en PS3. ¿Soluciones? Si has instalado TODOS los parches creo que ninguna. Simplemente aceptar que en algunas zonas perderás fluidez en la imagen, se te congelará o directamente se te colgará. Yo te recomiendo grabar la partida frecuentemente.
mas que cutre port yo diria que la consola no esta a la altura de este juego
EDITADO EL 28-05-2013 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
StrifE837404Hace 10 años6
@Asasas5000
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@TOMATOMATOMA
Mostrar cita
Mirar a parte que tengo mi PS3 levantada del suelo , para que se refrigere mejor y también dejando espacio atrás. A veces el SKYRIM me va lento ,cuando llevo un rato jugando .,¿QUE SE DEBE?¿ quizás sea por que tengo muchas partidas guardadas o otras cosas que influyan?
¿Cuando te refieres a lento lo dices porque notas que la imagen deja de ir fluida o directamente se congela? Si es eso eres uno más de los afectados por el cutro port que nos colaron en PS3. ¿Soluciones? Si has instalado TODOS los parches creo que ninguna. Simplemente aceptar que en algunas zonas perderás fluidez en la imagen, se te congelará o directamente se te colgará. Yo te recomiendo grabar la partida frecuentemente.
mas que cutro port yo diria que la consola no esta a la altura de este juego
Eso también, pero si no puedes sacar un juego de estas características en la consola porque no puede con él pues no lo saques. De todas formas a mí no se me hizo injugable tampoco. Sí, algún que otro bug con objetos que no podía quitarme del inventario ni cumpliendo la misión y algún seguidor que desaparecía del mapa para aparecer días después (días reales); además de bajadas de frames y cuelgues. Pero era todo puntual y para mí no ensombrecía la enorme experiencia de este juego.
Asasas500011684Hace 10 años7
@StrifE83
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@TOMATOMATOMA
Mostrar cita
Mirar a parte que tengo mi PS3 levantada del suelo , para que se refrigere mejor y también dejando espacio atrás. A veces el SKYRIM me va lento ,cuando llevo un rato jugando .,¿QUE SE DEBE?¿ quizás sea por que tengo muchas partidas guardadas o otras cosas que influyan?
¿Cuando te refieres a lento lo dices porque notas que la imagen deja de ir fluida o directamente se congela? Si es eso eres uno más de los afectados por el cutro port que nos colaron en PS3. ¿Soluciones? Si has instalado TODOS los parches creo que ninguna. Simplemente aceptar que en algunas zonas perderás fluidez en la imagen, se te congelará o directamente se te colgará. Yo te recomiendo grabar la partida frecuentemente.
mas que cutro port yo diria que la consola no esta a la altura de este juego
Eso también, pero si no puedes sacar un juego de estas características en la consola porque no puede con él pues no lo saques. De todas formas a mí no se me hizo injugable tampoco. Sí, algún que otro bug con objetos que no podía quitarme del inventario ni cumpliendo la misión y algún seguidor que desaparecía del mapa para aparecer días después (días reales); además de bajadas de frames y cuelgues. Pero era todo puntual y para mí no ensombrecía la enorme experiencia de este juego.
pues si alguna dia puedes te aconsejo que te lo pilles por pc, si fue una enorme experiencia en ps3 en pc ya ni te cuento con +20.000 "DLC" y los comandos y sin problemas tecnicos [b]skyrim[/b] [spoiler] [/spoiler] [spoiler] [/spoiler] [spoiler] [/spoiler] [spoiler] [/spoiler] [b]Armas[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Armaduras[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Monturas[/b] [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 28-05-2013 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
StrifE837404Hace 10 años8
@Asasas5000
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@TOMATOMATOMA
Mostrar cita
Mirar a parte que tengo mi PS3 levantada del suelo , para que se refrigere mejor y también dejando espacio atrás. A veces el SKYRIM me va lento ,cuando llevo un rato jugando .,¿QUE SE DEBE?¿ quizás sea por que tengo muchas partidas guardadas o otras cosas que influyan?
¿Cuando te refieres a lento lo dices porque notas que la imagen deja de ir fluida o directamente se congela? Si es eso eres uno más de los afectados por el cutro port que nos colaron en PS3. ¿Soluciones? Si has instalado TODOS los parches creo que ninguna. Simplemente aceptar que en algunas zonas perderás fluidez en la imagen, se te congelará o directamente se te colgará. Yo te recomiendo grabar la partida frecuentemente.
mas que cutro port yo diria que la consola no esta a la altura de este juego
Eso también, pero si no puedes sacar un juego de estas características en la consola porque no puede con él pues no lo saques. De todas formas a mí no se me hizo injugable tampoco. Sí, algún que otro bug con objetos que no podía quitarme del inventario ni cumpliendo la misión y algún seguidor que desaparecía del mapa para aparecer días después (días reales); además de bajadas de frames y cuelgues. Pero era todo puntual y para mí no ensombrecía la enorme experiencia de este juego.
pues si alguna dia puedes te aconsejo que te lo pilles por pc, si fue una enorme experiencia en ps3 en pc ya ni te cuento con +20.000 "DLC" y los comandos y sin problemas tecnicos [b]skyrim[/b] [spoiler] [/spoiler] [spoiler] [/spoiler] [spoiler] [/spoiler] [spoiler] [/spoiler] [b]Armas[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Armaduras[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Monturas[/b] [spoiler][/spoiler]
Ahora estoy saciando mi sed rolera con Dark Souls, otro auténtico juegazo.
TOMATOMATOMA959Hace 10 años9
Hombre no tengo ninguna actualización instalada no se si sera por eso , por que instale una hace tiempo y el juego me iba mal , así que la desinstale y no me ha dado muchos problemas únicamente , lo del juego que en algunas partes me va un poco lento nada mas, a ver si borro partidas o algo así y haber si noto mejoría  
Nylbiz692Hace 10 años10
Se montó una buena cuando salió el juego (no tengo claro por qué pero al final opté por comprarlo en PC en vez de en PS3 y no he tenido demasiados problemas), pero en su momento creo que leí algunas soluciones como quitar el autoguardado, esperar o dormir un par de días (días del juego), aunque no tengo muy claro si funcionaban.
De todas formas creo que no testearon demasiado la versión de PS3, si yo viera que un juego va así de mal me plantearía retrasarlo unos meses.
A-Gago3264Hace 10 años11
Te va algo lenta la ps3 con skyrim ajajajjajja normal.........cuando tienes muchas partidas o movidas guardadas en la play se nota....desactiva todos los autoguardados......y te aconsejaria no tener demasiadas partidas guardadas..........sera x que tienes una partida con muchas horas ya que apartir de nosecuantas horas empiezas a sufrir lag.............................
1 VOTO
Eckhart59Hace 10 años12
El lag pasa por tener muchas partidas guardadas de distintos juegos o del mismo Skyrim (Soy mas por decir que de distintos juegos).... Prueba creándote otra cuenta en el juego y usarla únicamente para jugar Skyrim, allí quizás te puede funcionar mejor. (También debes instalar todos sus parches)
Popo5485105Hace 10 años13
Hace rato que intento  hacer la mision al alba pero cuando pongo la luz de meridia en donde dice se pone la pantalla blanca (supongo que es normal) y sube el personaje y se congela el problema es que no puedo hacer la mision.
Skyrimps31Hace 9 años14
Hola amigos me gustaria comentaros un problema k tengo con skyrim un dia jugando no se por k me dio por salir del juego y borrar todos los datos del juego incluso la instalacion luego me meti otras vez para empezarlo de cero y resulta k se me keda pillado es decir el personaje dice una palabra se bloquea y a los cinco minutos sigue me  podriais decir alguna solucion(no es el juego lo e probrado en casa de mis amigos y a ellos le va bien todos mis demas juegos  van bien mi edicion es la legendary edition)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ultimamente el SKYRIM me va un poco lento en mi PS3 ¿a que se debe?

Hay 14 respuestas en Ultimamente el SKYRIM me va un poco lento en mi PS3 ¿a que se debe?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL