Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Race Driver: GRID 2
Race Driver: GRID 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Race Driver: GRID 2
Por SrQuol2935
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 509

Race Driver: GRID 2: Primera toma de contacto de un gamer

Os dejo la primera toma de contacto de un gamer español que ha aparecido en Youtube. Es de un tío un poco loco, no en el mal sentido. 

Se ve tan impresionante como en los vídeos oficiales, pero este es mucho más divertido, y como se puede ver, no es tan sencillo hacerlo bien.
EDITADO EL 28-05-2013 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MABH4066Hace 10 años1
Está BASTANTE BIen como juego arcade,-.-----al menos me entretendra este verano
Un saludo.
SrQuol2935Hace 10 años2
@MABH El análisis que sale ya en 3DJuegos le da un 8,6. No me lo esperaba.     
MABH4066Hace 10 años3
@SrQuol
Mostrar cita
@MABH El análisis que sale ya en 3DJuegos le da un 8,6. No me lo esperaba.
Por qué ? Es demasiado Yo le daría un 8 Aunque repito , como juego ARCADE está muy bien . Le falta más modalidades europeas ...
SrQuol2935Hace 10 años4
@MABH
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
@MABH El análisis que sale ya en 3DJuegos le da un 8,6. No me lo esperaba.
Por qué ? Es demasiado Yo le daría un 8 Aunque repito , como juego ARCADE está muy bien . Le falta más modalidades europeas ...
Yo me fijo mucho en las notas y con este juego iba muy confiado, si hasta lo tengo reservado, pero dime: ¿Merece la pena pagar 65/70 € por él? Yo creo que no. Hasta el NFS Most Wanted se lleva mejor nota y vale menos de la mitad (sin contar los DLCs).
-Harzx-5258Hace 10 años5
Hace tiempo que no me llamaba la atención un juego de carrera,este cae seguro pero cuando baje de precio
@SrQuol,solo vas a dudar por la nota que ha puesto 3djuegos?esta fenomenal esa nota 8,6 le queda poco para el 9¿te gusta lo que has visto del juego?Sí es así y lo tienes reservado pillatelo ya me gustaría pillarmelo de salida.
1 VOTO
SrQuol2935Hace 10 años6
@-Harzx- Sí me gusta lo que he visto, pero me esperaba al menos un 9. 
EDITADO EL 28-05-2013 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
-Harzx-5258Hace 10 años7
@SrQuol
Mostrar cita
@-Harzx- Sí me gusta lo que he visto, pero me esperaba al menos un 9.
Si te ha gustado lo que has visto y luego lo disfrutas jugando que más da la nota
SrQuol2935Hace 10 años8
@-Harzx-
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
@-Harzx- Sí me gusta lo que he visto, pero me esperaba al menos un 9.
Si te ha gustado lo que has visto y luego lo disfrutas jugando que más da la nota
Viendo más análisis hasta le dan menos nota, y quiera que o no me volvería loco al jugarlo. Sé que tienes buena intención y te lo agradezco, pero ya estoy viendo otras cosillas.
1 VOTO
MABH4066Hace 10 años9
@SrQuol
Mostrar cita
@-Harzx-
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
@-Harzx- Sí me gusta lo que he visto, pero me esperaba al menos un 9.
Si te ha gustado lo que has visto y luego lo disfrutas jugando que más da la nota
Viendo más análisis hasta le dan menos nota, y quiera que o no me volvería loco al jugarlo. Sé que tienes buena intención y te lo agradezco, pero ya estoy viendo otras cosillas.
Yo también , otras cosillas coml GTA V , pero al menos me servirá de entretenimiento esos 3 meses que falta asta que salga
MABH4066Hace 10 años10
@-Harzx-
Mostrar cita
Hace tiempo que no me llamaba la atención un juego de carrera,este cae seguro pero cuando baje de precio @SrQuol,solo vas a dudar por la nota que ha puesto 3djuegos?esta fenomenal esa nota 8,6 le queda poco para el 9¿te gusta lo que has visto del juego?Sí es así y lo tienes reservado pillatelo ya me gustaría pillarmelo de salida
No se merece un 8,6 se merece un 8 , y te lo dice uno que se le.va a comprar de salida y reservado . Este juego no.tiene como el.primero , Compañero de Equipo , no tiene Le Mans Series , No.puedes crear tu.propia escudería , su IA no.están agresiva como el primero.... Sigo ?
1 VOTO
SrQuol2935Hace 10 años11
@MABH
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
@-Harzx-
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
@-Harzx- Sí me gusta lo que he visto, pero me esperaba al menos un 9.
Si te ha gustado lo que has visto y luego lo disfrutas jugando que más da la nota
Viendo más análisis hasta le dan menos nota, y quiera que o no me volvería loco al jugarlo. Sé que tienes buena intención y te lo agradezco, pero ya estoy viendo otras cosillas.
Yo también , otras cosillas coml GTA V , pero al menos me servirá de entretenimiento esos 3 meses que falta asta que salga
Yo estoy viendo otras opciones, hasta que salga GTA V también.
-Harzx-5258Hace 10 años12
@MABH
Mostrar cita
@-Harzx-
Mostrar cita
Hace tiempo que no me llamaba la atención un juego de carrera,este cae seguro pero cuando baje de precio @SrQuol,solo vas a dudar por la nota que ha puesto 3djuegos?esta fenomenal esa nota 8,6 le queda poco para el 9¿te gusta lo que has visto del juego?Sí es así y lo tienes reservado pillatelo ya me gustaría pillarmelo de salida
No se merece un 8,6 se merece un 8 , y te lo dice uno que se le.va a comprar de salida y reservado . Este juego no.tiene como el.primero , Compañero de Equipo , no tiene Le Mans Series , No.puedes crear tu.propia escudería , su IA no.están agresiva como el primero.... Sigo ?
Sigue diciendome que cosas le falta a este y que ya tenía el primero(aparte de las que me has dicho)?porque si veo algo que me interesa entonces me pillo el primero
MABH4066Hace 10 años13
@-Harzx-
Mostrar cita
@MABH
Mostrar cita
@-Harzx-
Mostrar cita
Hace tiempo que no me llamaba la atención un juego de carrera,este cae seguro pero cuando baje de precio @SrQuol,solo vas a dudar por la nota que ha puesto 3djuegos?esta fenomenal esa nota 8,6 le queda poco para el 9¿te gusta lo que has visto del juego?Sí es así y lo tienes reservado pillatelo ya me gustaría pillarmelo de salida
No se merece un 8,6 se merece un 8 , y te lo dice uno que se le.va a comprar de salida y reservado . Este juego no.tiene como el.primero , Compañero de Equipo , no tiene Le Mans Series , No.puedes crear tu.propia escudería , su IA no.están agresiva como el primero.... Sigo ?
Sigue diciendome que cosas le falta a este y que ya tenía el primero(aparte de las que me has dicho)?porque si veo algo que me interesa entonces me pillo el primero
Sí , compratele , No.te va a defraudar , es mejor que este , quizás lo.malo es.que no tiene online , y sus gráficos tienen un color amarillento-anaranjado , ahora es Essentials , y por 20 € le tienes Puedes crear tu escudería , contratar a pilotos y compañeros de equipo , te dan dinero ,... Pero la conducción es igual que.éste .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Race Driver: GRID 2 > Primera toma de contacto de un gamer

Hay 13 respuestas en Primera toma de contacto de un gamer, del foro de Race Driver: GRID 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL