Stalingrad
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Black Bean    Desarrolla: --    A la venta: 20 de mayo de 2005
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Black Bean    Desarrolla: --    A la venta: 20 de mayo de 2005
Tema: Necesito ayuda para instalar el juego stalingrad
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-04-2008 / 16:26 h
Hola ,muy buenas. Queria saber si alguien me podria ayudar con el problemilla que tengo con el juego stalingrad, se que el juego es un poco viejo pero bueno... lo que pasa es que cuando inserto el segundo cd me sale un archivo que no puedo abrir de nunguna manera y por eso nunca e podido estrenar el juego. si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho. muchas gracias
Última edición: 03-04-2008 / 16:27 h. Por Rramos
Editado 1 vez

15-01-2010 / 10:39 h
descarga la demo de esta pagino y luego baja los mods que se encuentran en blitzkrieg portal en español para stalingrad que te corrijiran algunos bugs del juego original. Lo unico malo si haces esto es que no podras jugar en la red... te lo recomiendo porque podras elegir que mision jugar, puesto que uno de estos mods habilitan los ecenarios en custom missions, incluyendo las misiones secretas.

Página: 1  

Foros > Stalingrad > Necesito ayuda para instalar el juego stalingrad
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por