Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Tema: Ayuda! solo me queda un solo retrato y llevo el 98%
  Página: 1  
  03-04-2008 / 19:16 h
Loriett 
Solo me Falta el Retrato de la la Bibioteca no encuantro el profeta en el comedor me podrian ayudar? les agradeceria mucho y tambien llevo el 98% alguien me podria decir que mas haces?

Porfa necesito ayuda! Llorar
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 14:48 h
ARROBBM 
Es mui facil compi..mira vas al grancomerdor yel atril cn velas enfrente de la mesa de los profesores donde da los discursos dumbldore invoca accio y depulso o al reves tienes k estar mirando a las mesas como si estuvieras dando el discurso harry pos eso aa por cierto as conseguio el rerato de la mazmorra de slyterin ??si ai alguna zona nueva de hogwarts o algun truoc o algo dimelo xfa ¡¡xao tio Guiño
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 17:34 h
Loriett 
A ok muchas gracias entonces voy a hacer lo que me dijiste y si ya resolvi el retrato de la Bruja de Slyterin, Ah si no te molesta me podrias decir tia en vez de tio por que soy chica no chico Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Ayuda! solo me queda un solo retrato y llevo el 98%
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por