Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 615

Monster Blade - Trailer Oficial

Tjio4479Hace 10 años1
En un juego que entretiene para echar unas partidas, ademas es gratuito
Kaught10109Hace 10 años2
Toma copia de Monster Hunter...
1 VOTO
Edden839493Hace 10 años3
@Kaught el que exactamente el monster? O el tipo de armas? En fin, todo es una copia de *algo* siempre.... cuando en realidad es el infinity blade.

Por lo demás juegazo y horas y horas..
Tigrexton1277Hace 10 años4
@Kaught  @Edden839

Hablando de un juego o una saga de juegos como es [b]Monster Hunter[/b], yo más bien diría "inspiración en Monster hunter". Tiene demasiadas similitudes como para ser una copia...

Sin ir más lejos en la intro del MHF 2 acaba igual que acaba este trailer con el efecto de un zarpazo. Así que yo más bien lo veo como un homenaje para móviles. Y como grandísimo fan de la saga para mi es una alegría ver títulos así, ya que [b]Capcom[/b] ha decidido privarnos desde hace ya 4 años de todos los MH salvo los de wii y 3DS...
1 VOTO
Manikyro184Hace 10 años5
@Tigrexton
Mostrar cita
@Kaught @Edden839 Hablando de un juego o una saga de juegos como es [b]Monster Hunter[/b], yo más bien diría "inspiración en Monster hunter". Tiene demasiadas similitudes como para ser una copia... Sin ir más lejos en la intro del MHF 2 acaba igual que acaba este trailer con el efecto de un zarpazo. Así que yo más bien lo veo como un homenaje para móviles. Y como grandísimo fan de la saga para mi es una alegría ver títulos así, ya que [b]Capcom[/b] ha decidido privarnos desde hace ya 4 años de todos los MH salvo los de wii y 3DS...
Pero tío he escuchado la canción y me he quedado a cuadros, la banda sonora se asemeja demasiado a la de MH.
Tigrexton1277Hace 10 años6
[spoiler]
@Manikyro
Mostrar cita
@Tigrexton
Mostrar cita
@Kaught @Edden839 Hablando de un juego o una saga de juegos como es [b]Monster Hunter[/b], yo más bien diría "inspiración en Monster hunter". Tiene demasiadas similitudes como para ser una copia... Sin ir más lejos en la intro del MHF 2 acaba igual que acaba este trailer con el efecto de un zarpazo. Así que yo más bien lo veo como un homenaje para móviles. Y como grandísimo fan de la saga para mi es una alegría ver títulos así, ya que [b]Capcom[/b] ha decidido privarnos desde hace ya 4 años de todos los MH salvo los de wii y 3DS...
Pero tío he escuchado la canción y me he quedado a cuadros, la banda sonora se asemeja demasiado a la de MH.
[/spoiler] Y qué? eres de Capcom o de alguna empresa relacionada? Como consumidor debes sentirte contento de que hagan cosas parecidas a tus gustos, aunque no pertenezcan a la misma compañía. No se por que razón que se parezca tanto tiene que ser [b]malo[/b] (porque el estilo y el diseño es un calco). Ahora si no te gusta MH, pues entonces entendería que te decepcione que se parezcan.
Neo35871706Hace 10 años7
@Kaught
Mostrar cita
Toma copia de Monster Hunter...
Y de infinity blade...
Kaught10109Hace 10 años8
@Neo3587
Mostrar cita
@Kaught
Mostrar cita
Toma copia de Monster Hunter...
Y de infinity blade...
De Infinity blade por los combates ybde Monster Hunter por los monstruos y por la musica que es la misma pero con las notas reordenadas.
Zuperfray1605Hace 10 años9
Encuanto tenga movil nuevo lo bajo =)
Jonatan123399Hace 10 años10
Me parece que será un buen juego para un telf.
Sajabotraimon108Hace 10 años11
 Mola mucho es como un Monster Hunter pero con poderes(por el monstruo que aparece detras del cazador...  ). Bueno lla veremos como pinta la cosa.
Manikyro184Hace 10 años12
@Tigrexton
Para nada amigo, yo soy un fan incondicional de MH, desde que salio su primer título en ps2, y tampoco he dicho que esto sea malo no tergiversemos...
Pero me pongo en la piel de el compositor de la obre de MH y no me gustaría para nada que otros se lucrasen de mi trabajo ( en este caso que compongan otras obras que se asemejen o tomen como referencia a la mia).
1 VOTO
CRlSTIAN1495Hace 10 años13
Descargando , haber si es bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Blade - Trailer Oficial

Hay 13 respuestas en Monster Blade - Trailer Oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL