Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 360

Disney Infinity - Toy Box Racing

BROCKLESNAR666611Hace 10 años1
Un juego de plataforma, que incorpora un estilo de carrera-platafoma, se ve muy interesante y divertido, habra que verlo pero creo que lo comprare se me hace muy atractivo el titulo, parece que valdra la pena adquirirlo y divertirse un buen rato, el precio de salida del DISNEY INFINITY Starter Pack Wii (including Davy Jones and Power Disc Pack) es de $75.00 USd no es tan caro pero en otros paises habra que ver en cuanto sale, peor s eve muy divertido.
ReconA2452Hace 10 años2
Me gusta, hay mucha creatividad
Eloymatador18184Hace 10 años3
El perfecto regalo para mi prima por navidad  
Schnell373Hace 10 años4
@Eloymatador1
Mostrar cita
El perfecto regalo para mi prima por navidad
Pero seguro que acabaras jugando tu mas
1 VOTO
NathanDrake3411685Hace 10 años5
Cancelare mi reserva de GTA V por este juegazo  
3 VOTOS
Luigi-Green-fire5611Hace 10 años6
[color=green] Vaya.. realmente este juego se ve increible...
Nunca e comprado un juego de Disney aparte de Kingdom Hearts (Que realmente es más Square-Enix) pero este juego puede quizas ser una ecepción, igual si llegara a pillarmelo, seria ya en mucho tiempo despues.. pero ya ahora si me nacio un interes por tenerlo..
Pero sigue sin ser primordial..

Este juego hace que reviva el sentimiento raro de comprar un juego que se ve infantil pero luego al jugarlo te das cuenta que vale, la diferencia es que el sentimiento ahora lo siento solo de ver videos..
Como fue la primera vez que jugue Kirby o Little Big Planet o muchos otros que me terminaron gustando cada vez más a medida que lo jugaba...

Apuesto que la figura de Ralph sera la más vendida..[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Disney Infinity - Toy Box Racing

Hay 6 respuestas en Disney Infinity - Toy Box Racing, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL