Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Torchlight II
Torchlight II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Torchlight II
Por Sneyker19
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1500

Torchlight II: Dudas generales sobre el juego

Hola, soy nuevo en este juego, y tengo varias dudas sobre este, espero que podáis contestármelas:

1. Que dificultad de juego me recomendáis? E jugado muchas horas a juegos de este estilo, como al diablo 2 o al titan quest, pero sobre este juego, se nada y menos.

2. Que diferencia hay entre las dificultades? Me explico, si según la dificultad que elijas pues si te caeran mejores objetos, subiras mas rapido la experiencia etc... 

3. Una vez pasado el juego puedes volver a empezar con otra dificultad con el mismo personaje? 

4. Hay algún modo de resetear los puntos de habilidad y stats para reorganizar a tu héroe ? 

5. me gusta mucho el ingeniero, que build me recomendáis? shielder hammer cannon ...

Eso es todo.
Pabo1116Hace 10 años1
@Sneyker
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en este juego, y tengo varias dudas sobre este, espero que podáis contestármelas: 1. Que dificultad de juego me recomendáis? E jugado muchas horas a juegos de este estilo, como al diablo 2 o al titan quest, pero sobre este juego, se nada y menos. 2. Que diferencia hay entre las dificultades? Me explico, si según la dificultad que elijas pues si te caeran mejores objetos, subiras mas rapido la experiencia etc... 3. Una vez pasado el juego puedes volver a empezar con otra dificultad con el mismo personaje? 4. Hay algún modo de resetear los puntos de habilidad y stats para reorganizar a tu héroe ? 5. me gusta mucho el ingeniero, que build me recomendáis? shielder hammer cannon ... Eso es todo.
1- La dificultad aumenta los stats de los monstruos, el drop es el mismo en todas las dificultades. 2- Yo lo juego siempre en Veterano, si te parece demasiado fácil o difícil puedes ponerte a jugar solo en LAN y poner otra dificultad o jugar online. 3- Cuando te lo pasas puedes ir a New Game+ conservándolo todo y con el nivel de los enemigos reajustado o ir a las zonas de endgame, con mapas aleatorios con reglas especiales. 4- No sin mods, aunque hay un mod muy famoso llamado Synergies que entre muchísimas cosas añade reorganziar Skill points y Stat points. 5- Es mi clase favorita, y es muy versátil. La primera rama es DPS puro, con armas a dos manos, la segunda es apoyo con cañones y la tercera es tanque con escudos. Personalmente, prefiero ir a 2h o tanque combinado con apoyo, aunque no me suelo coger habilidades de ataque del 3º árbol porque no me gustan, la mejor que hay en mi opinión es Flame Hammer, con la cual empieza. Eso es todo, avisa si tienes más dudas.
1 VOTO
Sneyker19Hace 10 años2
Gracias por la info Pabo! Creo que voy a empezar en dificultad normal con un engineer shield, ya que he mirado vídeos e guías y es el que se parece mas a mi estilo de juego. 

Nos vemos por el foro!
EDITADO EL 29-05-2013 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Torchlight II > Dudas generales sobre el juego

Hay 2 respuestas en Dudas generales sobre el juego, del foro de Torchlight II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL