Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Torchlight II
Torchlight II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Torchlight II
Por Sneyker19
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1500

Torchlight II: Dudas generales sobre el juego

Hola, soy nuevo en este juego, y tengo varias dudas sobre este, espero que podáis contestármelas:

1. Que dificultad de juego me recomendáis? E jugado muchas horas a juegos de este estilo, como al diablo 2 o al titan quest, pero sobre este juego, se nada y menos.

2. Que diferencia hay entre las dificultades? Me explico, si según la dificultad que elijas pues si te caeran mejores objetos, subiras mas rapido la experiencia etc... 

3. Una vez pasado el juego puedes volver a empezar con otra dificultad con el mismo personaje? 

4. Hay algún modo de resetear los puntos de habilidad y stats para reorganizar a tu héroe ? 

5. me gusta mucho el ingeniero, que build me recomendáis? shielder hammer cannon ...

Eso es todo.
Pabo1116Hace 10 años1
@Sneyker
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en este juego, y tengo varias dudas sobre este, espero que podáis contestármelas: 1. Que dificultad de juego me recomendáis? E jugado muchas horas a juegos de este estilo, como al diablo 2 o al titan quest, pero sobre este juego, se nada y menos. 2. Que diferencia hay entre las dificultades? Me explico, si según la dificultad que elijas pues si te caeran mejores objetos, subiras mas rapido la experiencia etc... 3. Una vez pasado el juego puedes volver a empezar con otra dificultad con el mismo personaje? 4. Hay algún modo de resetear los puntos de habilidad y stats para reorganizar a tu héroe ? 5. me gusta mucho el ingeniero, que build me recomendáis? shielder hammer cannon ... Eso es todo.