Foros

Critica de ¿Y donde esta el fantasma?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

28-05-2013 / 19:591
12194710399Nivel 148

Pedir moderación

ssssssssssssssCritica de ¿Y donde esta el fantasma? (2013)
ssssssssssssss

Mostrar cita
Parodia de la saga Paranormal Activity, no hay mucho mas que decir
La he visto en esos momentos de aburrimiento , he comprado unas películas para sentarme en mi sillón , hacerme unas palomitas y disfrutar de buen cine , he comprado por recomendación de un amigo (Que tendrá poco tiempo de vida) esta curiosa parodia de Actividad Paranormal con el nombre de "A Haunted House" o como se le conoce en español ¿Y donde esta el fantasma? con ganas de reirme un rato , la puse pero mi primera pregunta fue ¿Y donde están las risas? o ¿Como alguien puede levantarse una mañana para crear esta mierda? tiene una clara influencia de Scary Movie algo que no esta mal , pero recordemos que aquella saga ha venido en bajada de forma espeluznante , decir que Scary Movie 5 es buena es como decir que te gustaría que asesinaran a tu perro. Una pareja de afroamericanos ha decido avanzar en su relación y se han mudado juntos , lo que parece ser perfecto para ellos , pero todo cambia cuando descubren que no están solos , pues piensan que están siendo acechados por un fantasma. Primero que todo , la cantidad de malos chistes es incontable , pero malos , malos , malos esos chistes racistas , homofóbicos, groseros , que son pesados hasta en este tipo de "comedias" no se a que tipo de personas le pueden gustar , bueno si se a los niños menores de 12 años quizás y eso si están en un grupo reunidos pasándola bien. Tanta absurdez podría sacarte una sonrisa ocasional , es verdad , pero te garantizo que no durara mucho. Quizás lo único salvable de la película es que esta protagonizada por Marlon Wayans , que no tiene la calidad de su tocayo Brando , pero es un actor que innegablemente te puede hacer sacar una sonrisa por sus expresiones faciales y sus movimientos al actuar , aunque se queda muy corto comparándolo con otras actuaciones que son ampliamente superiores ( Requiem for a Dream , Little Man , Scary Movie , The Ladykillers o White Chicks) El resto del reparto , creo yo que están en bancarrota o perdieron una apuesta por que para aceptar papeles tan malos es algo que me sorprende , hablo de actores como David Koechner, Nick Swardson o Cedric the Entertainer. No es un misterio que estas películas , si así se puede llamarlas , sigan saliendo año tras año al cine , lo que me sorprende es que ¿Como coño tienen tanto éxito? Hasta el día de hoy , la película ha recaudado 40 millones de dolares , un super negocio ya que gastaron poco mas de 2 millones para producirla , si la mentalidad de la gente sigue así , no nos darán comedia de calidad ya que los directores-productores hacen negocio con basuras y lo seguirán haciendo. ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss1,5
28-05-2013 / 20:412
27310547Nivel 16

Pedir moderación

Es una unas de las "comedias" mas malas que he visto , me daba hasta pena ajena seguir viéndola .
29-05-2013 / 04:243
11210276Nivel 12

Pedir moderación

A mi no me ha parecido tan mala, he soltado alguna risilla (será el hecho de tener 15 años :B), pero algunos chistes son DEMASIADO malos, y los ultimos 20 minutos (cuando persiguen a la chica) son malos, pero como para matarse del aburrimiento joder.
29-05-2013 / 12:464
105495092Nivel 69

Pedir moderación

Si paranormal ativity ya era mala...como se te ocurrio ver la parodia??
Responder / Comentar
Foros > Cine y TV > Critica de ¿Y donde esta el fantasma?
Amigos Online
No hay nadie conectado.