Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Mastakilla846
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2149

Resident Evil: Revelations: Duda modo asalto resident evil revelations ps3

Holaa!!! tengo una duda es que me metí al modo asalto y me salio que tenia contenido descargable el catalogo descargue los gratis y había uno que se pagaba la cosa es que no puedo jugar el modo asalto me sigue saliendo que ai contenido descargable es obligación descargar el que cuesta 3 dolares??? si es asi el juego se fue a la mier... para mi por favor ayudaaaa.
Demonwifi5756Hace 10 años1
@Mastakilla84
Mostrar cita
Holaa!!! tengo una duda es que me metí al modo asalto y me salio que tenia contenido descargable el catalogo descargue los gratis y había uno que se pagaba la cosa es que no puedo jugar el modo asalto me sigue saliendo que ai contenido descargable es obligación descargar el que cuesta 3 dolares??? si es asi el juego se fue a la mier... para mi por favor ayudaaaa
no , no es obligatorio, El de pago no hace falta que lo bajes , tu bájate los que puedas y aparcao. Alomejor no los bajaste para tu BLES correcto o borra los DLC y vuelve a bajarlos.
Mastakilla846Hace 10 años2
Gracias men pero no me dejaste muy claro xd es que mira me meti al juego y puse modo asalto y me salio que el catalogo tenia contenido descargable los descargue los gratis y me meto al juego y denuevo me sale lo mismo y asi todo el rato D:!!!!!!! y me los descargue denuevo pero no los borre como los borro? ayudaaa!!!! D:!! por favor!!!
WalterOwO305Hace 10 años3
Resien probe con una cuenta psn española y funciona sin problemas el modo asalto
tambien vi en la store española y no tienen el dlc de pack de armas asique de por momento no tendran problemas para jugar online
pero cuando lo agregue lo mas probable es que no podran jugarlo si no pagan 2 euros para descargar el nuevo dlc.
pero mi cuenta personal la que uso psn usa  tiene problema con el dlc del catalogo de armas.
AlejoAcvdo67Hace 10 años4
Amigo estoy en la misma situacion, y un amigo se bajo el DLC de 1.99 y sigue el problema 
JotaDeUmbrella2381Hace 10 años5
[b]Debe ser un error del game... habra que esperar de que lo arreglen   [/b]
Brec0362Hace 10 años6
Soy de mx y ando iwual ayer queria por fin probarlo por q no he jugado y zaz nuevo contenido , ya lo tenia bajado lo volvi a bajar y nada y el de paga nomas no lo comprare no pagare por armas , espero y sea un error de ellos y lo corrijan de inmediato o minimo q recompensen por su error no ? minimo unos puntillos para armas o algo asi u.u yo queria jugarlo 
EDITADO EL 29-05-2013 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Seifernus152Hace 10 años7
No puedo creer que capcom tenga estos errores tan grotescos, suerte que no me pille el juego.
JotaDeUmbrella2381Hace 10 años8
@Seifernus [b]error grotesco? lo importante es la historia... ademas se puede jugar igual de a uno... tu foto es de RE6 uno de los peores resident evil.. no juego, si resident evil... que mala suerte que no jugaste esta joya   [/b]
1 VOTO
MalagaR91759Hace 10 años9
Ya solo el comparar RE6(o "Enésimo shotter) con este es de acerselo mirar...yo no pensaba que despues de ver como titulo tras titulo resident evil iva muy a peor que saliera esto....  ......Y ya ves con lo poco que cuesta esperanzar a la gente por que ya ves.....no estamos hablando de la octava maravilla tecnologica precisamente..pero es un tipo de juego unico....a ver si se animan a pulirlo ya de una xxXxXxxx  vez...me caxxxxXXX en la p...xdxdxd...saludos
Vantash011Hace 10 años10
Debe ser error del juego, igual me baje los catálogos y nada... que asco.. a ver cuanto tardan en repararlo...
Brec0362Hace 10 años11
Ya esta reparado y no no dan nada por la espera ademas  ya ando jugando haber q tal ojala y no pase lo mismo kuando metan mas dlc ,
Seifernus152Hace 10 años12
@JodaDeUmbrella te equivocas amigo, el primer dia que salio lo compre y lo pase de corrido las 6 horas, no me gusto el modo historia, que te saquen y pongan en el barco a toda hora sin darle continuidad no me gusto, y en ningun momento senti miedo al jugarlo como decian, y sobre Re6 para mi es el mejor Resident evil hecho hasta ahora, con 4 campañas, digno de coraje eso, Multijugador espectacular, yo me considero uno de los mejores fans de resident evil, y apoyo todos sus proyectos comprandolos y jugandolos siempre, hasta el raccoon city lo juego hasta el dia de Hoy, y no acepto que CAPCOM, mi marca favorita de juegos tenga un error grotesco si, como el que tenia, por suerte ya lo arreglaron, pero bueno, es una lastima que hayan desarrolladores de tan bajo nivel en capcom, PD: jugue a todos los RE que hay en la faz de la tierra, menos el re4 de celular, el resto, todos completitos 
JotaDeUmbrella2381Hace 10 años13
@Seifernus [b]y el 6 es el mejor para vos después de ver jugado todos... bueno... sobre gustos no hay nada escrito, hay que considerar que el RE revelations es un simple port de un portatil y el 6 fue desarrollado por mucha mas personas y con mayor cash invertido... igual sigo pensando que el Revelations le da mil vueltas inclusive al 4 y que el 6 de RE solo tiene los zombies y los personajes... por que la jugabilidad y demás cosas nada... yo también jugué todos los RE y para mi nadie va a superar el 2   quiero un jodido remake   y sobre el multijugador... prefiero el modo asalto que mercenarios que por lo menos si te toca alguien malo la podes remar mejor   los otros modos los compre y el único que me gusto fue el del ustanak por que era el que duraba mas.. los demas duraban poquisimo y tardabas mas en buscar una partida que otra cosa...[/b]
EDITADO EL 02-06-2013 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Z0ra2Hace 7 años14
Septiembre 6 de 2016, sigo sin poder jugar online, tengo resident evil revelations físico y digital, y me sigue pidiendo los malditos catálogos que ya descargué Alguien encontró la solución? mi cuenta es europea, y mi juego es americano. En la store americana no hay catálogos para descargar, solo hay 7 contenidos adicionales. Por otra parte en la store europea si hay 3 catálogos, sin embargo, por mas que los descargo, el juego no me los reconoce (supongo porque el juego es americano)  De los dlc tengo todos americanos todos (creo que un arma es europea no estoy seguro) y me los lee todos menos el de Lasy Hunk (siendo este último el causante de el problema en cuestión)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Duda modo asalto resident evil revelations ps3

Hay 14 respuestas en Duda modo asalto resident evil revelations ps3, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL