Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Foro de Monster Hunter Freedom 2
Tema: Guia para matar al tigrex de las montañas
Página: 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

03-04-2008 / 19:45 h
0
0
133
Nivel 4
Aqui pondre una forma mas o menos facil de matar al tigrx de las montañas

Lo primero, se necesitara un material mas o menos especifico, que pondre despues(porque lo tengo que revisar)
El arma a usar, la ballesta (tambien luego pondre el tipo(para lo de la municion y todo eso)

Y luego las formas mas seguras de matarlo.
La primera te vas a la zona 6 y le esperas, te suves a la plataforma para que no te pille y le disparas la municion.
Con una bomba de luz le ciegas y con disp. sueño le duermes.
Y si tienes bombas barriles ayi(bueno cojer esto) se las pones alrededor, te alejas y lo petas.
Despues cuando se pire a la zona 8(lo mas seguro es quedarse a esperarle) le sigues y haces esto.
- Le tiras bomba de luz y le atontas.
- Le disparas con lo mejor que tengas.
- Cuando deje de estar atontado le tiras otra bomba de luz y asi sucesivamente.
- Cuando se te acaben las bombas de luz de piras.
Si se va a la zona 7 quedate en la 6 y pon la trampa bomba que te dan y le esperas.
Si se va a la zona 1 le sigues te pones en la parte superior y le atizas.
Si se va a la zona 3 le sigues y o le disparas con disp. de perdigon desde arriba o te bajas donde los huevos(en el arbol ese) y le disparas. Lo malo de esto ultimo esque el te puede dañar gritando.

Y eso lo dicho ya pondre una lista de objetos que os deveis llevar si quereis matar al tigrex.
Última edición: 03-04-2008 / 19:48 h. Por Reiner13
Editado 1 vez

04-04-2008 / 14:56 h
0
0
133
Nivel 4
Materiales

10 megapociones
5 bebida caliente
Las bolas de pintura que tengais
5 bombas de luz
Disp. normal nv1 (infinito)
Disp. normal nv3 99
Disp. perf. nv1 60
Disp. perdigon nv1 60
Disp. perdigon nv2 60
Disp. expl. nv1 9
Disp. expl. nv2 9
Disp. sueño 12
10 bichos luminosos
10 material bomba
2 bomba barril grande +
3 Bomba barril grande
99 bayas huecas
Las que se puedan de hierva somnifera.
---------------------------------------------------------
Para que cada cosa:
- Bombas de luz, para cegar al tigrex y con los disparos de sueño dormirle.
- Tras esto lo rodeamos con los dos barriles que dejan poner y lo explotamos a distancia.
- El material bomba y el bicho luminoso sirve para combinarlos para hacer bombas de luz.
- Cuando se os acabe los disparos de sueño convinar baya hueca con hierva somnifera y saldra.

El arma que yo e usado y que hacecta esta municion, es, Cañon inyector, y lo tengo mejorado al nivel 5 y con la ampliacion del cañon.

Si teneis alguna duda mas sobre como matar al tigrx de las montañas con ballesta preguntar.

04-04-2008 / 20:55 h
0
0
133
Nivel 4
Ahora pondre la posicion de la zona 6 donde los gritos del tigrx no te quitan vida, solo te hacen tapar lo oidos.

El color rojo es la posicion
Lo amarillo es la elevacion (mas o menos)

04-04-2008 / 21:15 h
0
0
153
Nivel 2
Pero ay sin eo cuando tire los pedrolos esos te dar tarde o temprano, yo kreo k es mejjor ir kon el cortador demoniaco i muchas bombas de luz i bichos luminosos i material bomba ,pociones mas por si las moscas i megaociones o pocones . con esto te lo pasas sobrao acerme caso e matao ya a 82 tigrex .
en si tiene 6 atakes ,
1-los mordscos
2- arroyarte
3-el saltito
4-el grito
5-la vuelta
6-lanzar los pedruzcos

05-04-2008 / 08:51 h
0
0
133
Nivel 4
No te discuto que sea mejor pero esta forma es mas segura, y cuando tira las piedras estas de nieve no siempre te da normalmente faya

05-04-2008 / 09:27 h
0
0
153
Nivel 2
En elyoutubepondre un video de komo matar al tigrex en 5 minutos por ahi, ya pondre el enlace paa k os ayude

05-04-2008 / 11:57 h
12
0
531
Nivel 39
Asi se mata un tigrex G en menos de 2min30seg
http://www.youtube.com/watch?v=8B4ZfaJT0rI&feature=related
Y asi en 30 seg (este no es G)
http://www.youtube.com/watch?v=IVVC1lGpPoY
Última edición: 05-04-2008 / 12:03 h. Por MalKaV
Editado 1 vez

08-04-2008 / 19:48 h
0
0
133
Nivel 4
Estan wapos los videos

07-06-2009 / 09:28 h
Hola soy nuevo en el foro, m presento, me llamo Agus, soy de linres Jaen y tengo 15años. =) ....
Etoi en la sala online o ofline para subir a 5 estrellas, tengo k matar aun tigrx y tdas las veces me mata...
E leido las formas de matar a un tigrex que puisteis arriba, incluso e visto los videos, pero no teng la armadur k tiene el hombre ese ni el arma y en cuanto a lo de la ballesta....Me gusta la idea perocomo dijo otro hmbre tarde o temprano caere..Miequipo lo llevo todo de cenataur mejorado con esferas y esferas vedes...Y mi arma es el cuch. carnic. imp....Un amigo me dijo k le afectava la energia. Tambien tengo la katana verde hoja,

Espero que me ayudeis en lo que podais.

Atentamente pmlokn

07-06-2009 / 18:10 h
12
0
77
Nivel 4
La mejor tecnica para ganarle al tigrex de cualquier lugar es llevandote una trampa escollo red y herramienta trampa
ya que el tigrex siempre cae en las trampas
solo ponla cuando tengas tiempo y no te valla a atacar y te pones atras de la trampa y cuando el corra caera en ella tambien te puedes llevar bombas luz para atontarlo
y el arma yo te recomiendo la cuch. carnicero el sable que es tributo trueno ya que el tigrex es debil contra el truno

espero que sirva

07-06-2009 / 19:03 h
Jejej, muchas gracias y las redes donde las puedo conseguir.... esk no tengo ni puta idea de redes es el unico objeto no se conseguir.... gracias si me sirve

07-06-2009 / 22:39 h
14
0
435
Nivel 16
Ei Malkav, en el primer video del "2 minutos aprox." no es de grado G, es de la vieja de fuera con recompensa 4500 y en el desierto y en el 2º video el tio no graba como se merienda las bombas y la espera asta que el tigrex cambia de zona, pero igualmente son 2 minutos....vaya tela de pives ay por el mundo un saludo hunters

07-06-2009 / 23:19 h
124
20
3990
Nivel 99
Plmokn escribió:
Hola soy nuevo en el foro, m presento, me llamo Agus, soy de linres Jaen y tengo 15años. =) ....
Etoi en la sala online o ofline para subir a 5 estrellas, tengo k matar aun tigrx y tdas las veces me mata...
E leido las formas de matar a un tigrex que puisteis arriba, incluso e visto los videos, pero no teng la armadur k tiene el hombre ese ni el arma y en cuanto a lo de la ballesta....Me gusta la idea perocomo dijo otro hmbre tarde o temprano caere..Miequipo lo llevo todo de cenataur mejorado con esferas y esferas vedes...Y mi arma es el cuch. carnic. imp....Un amigo me dijo k le afectava la energia. Tambien tengo la katana verde hoja,

Espero que me ayudeis en lo que podais.

Atentamente pmlokn

La katana Cuch. Carnic. Imp esta bien, si puedes mejorarla una vez mas mucho mejor, al Trigrex le afecta el trueno, por lo que esa arma es muy buena contra el, lucha con calma.

En el de las montañas nevadas en la zona 8 el Trigrex al embestirte se queda con la boca clavada en la pared, es muy útil para cortarle la cola o darle en la cara, al igual que en la zona 9 del desierto en la franja.
Última edición: 07-06-2009 / 23:22 h. Por Efra
Editado 1 vez

10-06-2009 / 14:58 h
Pues Efra mchas gracias tio!!!!!!!! Mejore la espada (Que me costo lo suyo...por los puts zumos de bicho electrico) y Ya llevo 4 tigrex... sin gastar apenas pocions...Am...ayer me pidio un amigo que le ayudase con un cangrejo que esta too loco! es mision urgente de la sala es para pasar a la siguiente tia..... Conseguimos aguantarle los35 minutos y ni siquiera llego a rozar la muraya que teniamos que protejer, es una ision un poco rara por que el cangrejo ese (que tiene nombre en japones) no se paraba a pegarte simlemente andava y te quitava vida por cada paso que dava.... y teniamos que rbentarle las paatas paara que fuera parando....D

Bueno tio que te estoi dando la charla..D GRACIAS!!!

11-06-2009 / 04:27 h
124
20
3990
Nivel 99
Plmokn escribió:
Pues Efra mchas gracias tio!!!!!!!! Mejore la espada (Que me costo lo suyo...por los puts zumos de bicho electrico) y Ya llevo 4 tigrex... sin gastar apenas pocions...Am...ayer me pidio un amigo que le ayudase con un cangrejo que esta too loco! es mision urgente de la sala es para pasar a la siguiente tia..... Conseguimos aguantarle los35 minutos y ni siquiera llego a rozar la muraya que teniamos que protejer, es una ision un poco rara por que el cangrejo ese (que tiene nombre en japones) no se paraba a pegarte simlemente andava y te quitava vida por cada paso que dava.... y teniamos que rbentarle las paatas paara que fuera parando....D

Bueno tio que te estoi dando la charla..D GRACIAS!!!

Hombre, Shen Gaoren, yo lo auyente, solo porque no tengo mas que un amigo y ni juega, pero con el revolver muerto y con 0:00 segundos dije ya nimodo, y salio que se fue el cangrejito.

Ahora tengo problemas con el Lao Shan cenizas.

Página: 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guia para matar al tigrex de las montañas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por