| Plataformas: PSP Género: Rol Distribuye: Capcom Desarrolla: Capcom A la venta: 7 de septiembre de 2007 |
Foro de Monster Hunter Freedom 2  | 11-06-2009 / 06:28 h #16 | | |
| |
Espero que sea que te hayas expresado mal, si no tienes que dejar el foro y dedicarte un poco a la vida social  | |
|
 | 11-06-2009 / 17:39 h #17 | | |
| | Me llamo rafa soy nuevo en este foro llevo poco tiempo jugando pero me gusta mucho el juego ando un poco escaso de dinero me podriais decir algo para ganar un poco mas
gracias XdXd:) | |
|
 | 11-06-2009 / 20:41 h #18 | | |
| | Tigrex-hunter escribió: |
Espero que sea que te hayas expresado mal, si no tienes que dejar el foro y dedicarte un poco a la vida social  |
Pues si tomas en cuenta de lo que trata el tema, no, no me he expresado mal, lo has entendido mal.  | |
|
 | 11-06-2009 / 21:10 h #19 | | |
| | Tigrex-hnter creo que lo as entendido mal, el illo manteniamos la conversaciony sabemos de k va la cosa asi k...... | |
|
 | 12-06-2009 / 19:42 h #20 | | |
| | Yo me lo cargue tambien con el revolver muerto.el unico problema es al final porke si te da normalmente con 2 o 3 golpes te mata...dale en la barriga
 buena caza 
(oye,me refiero al lao sang) Última edición: 12-06-2009 / 19:44 h. Por Graviooooooooos Editado 1 vez | |
|
 | 14-06-2009 / 11:05 h #21 | | |
| | Como se k una espada es de dragon?¿
y como puedo matar al lao shan lung cenizas...
espadas dobles? katana?
Contestar rapdio porfavor!! | |
|
 | 14-06-2009 / 11:48 h #22 | | |
| | Tomaaa!!!! me e xargao al lunastra!!!! ^^ Dios k bien y me han sobrao potions y to =) Bueno porfavor informarme del otrocomentario que escribi! | |
|
 | 14-06-2009 / 13:41 h #23 | | |
| | Plmokn escribió: | Como se k una espada es de dragon?¿
y como puedo matar al lao shan lung cenizas...
espadas dobles? katana?
Contestar rapdio porfavor!! |
1- en la definición del arma te aparece el atributo que posee.
2- Con el arma que te plazca, todos los monstruos se pueden matar con cualquier tipo de arma.
3- antes de exigir que te contesten rapido molestate en buscar por ti mismo la información...¬¬ | |
|
 | 14-06-2009 / 15:00 h #24 | | |
| | Mira seru a mi me hablas con respeto por que un foro esta para preguntar dudas no ara contarle la vida a tu amiguito...., dije conestar rapido por que ya habi buscado informacion pero no encontre nada por el estilo, y en el atributo de dragon que sale?
DRAtributo?¿
o que? | |
|
 | 14-06-2009 / 15:21 h #25 | | |
| | Plmokn escribió: | Mira seru a mi me hablas con respeto por que un foro esta para preguntar dudas no ara contarle la vida a tu amiguito...., dije conestar rapido por que ya habi buscado informacion pero no encontre nada por el estilo, y en el atributo de dragon que sale?
DRAtributo?¿
o que? |
Antes de escribir como ya te puse , molestate en leer, y cuando aprendas me cuentas en que parte lees que te hable sin respeto, y ya de paso me cuentas donde le cuento la vida a nadie, y como dices que buscas la información a seguir buscando que algo parecido se puso hace poco. | |
|
 | 17-06-2009 / 14:15 h #26 | | |
| | | |
|
 | 17-06-2009 / 15:03 h #27 | | |
| | Anda mira la estebán de san blas... no si del juego no sabremos pero escribir tonterias os esforzais de lo lindo.. me entiedes??  | |
|
 | 18-06-2009 / 13:47 h #28 | | |
| | Estaos trakilitos y pa insultaros, o pa k "el tema" se caliente kedais y os meteis de hostias. pero aki no. El foro no sirve para eso. Y dejaos todo de amenazas k esta prohibido, si kreeis k os faltan el respeto, llamais a moderacion, pero os arriesgais a k en moderacion no lo vea esto komo una falta de respeto.
ME ENTENDEIS? El foro, repito esta para todo menos lo k prohibe las normas. Última edición: 19-06-2009 / 14:34 h. Por Hunter-destroy Editado 1 vez | |
|
 | 05-07-2009 / 21:53 h #29 | | |
| | Se puede matar a un tigrex con una espada larga por sierto como se crea un arma por qe siem pre lo intento inunca me sale | |
|
 | 14-08-2009 / 09:46 h #30 | | |
| | Ola soy nuevo en este foro y queria saber si alguie me podria explicar como puedo hacer para jugar con otro jugador si reiros si quereis pero cuando llegamos al destino no nos bemos encambio en la sala y n el tablon si q nos bemos porfaaaaaaaaaaa alludarme plisssssss. | |
|
|
|
|