Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 525

Hotline Miami, Dear Esther y Awesonauts en el nuevo Humble Indie Bundle

[b]Hotline Miami, Dear Esther y Awesonauts en el nuevo Humble Indie Bundle[/b]
Junto a títulos como Proteus, Little Inferno, Capsized y Thomas Was Alone.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134002/0/humble-indie-bundle-8/hotline-miami-dear-esther/awesonauts/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Humble Bundle
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años1
[b]Juegazos[/b]

Unos indie mas que recomendables, por un precio de risa, he tenido la ocasion de jugar a casi todos los del pack y son must have si o si.

Y ya cuando ves que en Top donations hay gente y cifras como estas:

Top Contributors

1.@notch
$5,000.00
2.@WrapBootstrap
$1,256.00
3.Get me out of Top 10
$1,000.00
4.@Afterlightapp
$755.09
5.Anonymous
$535.00
6.@LinuxGamers
$513.00
7.@ExpiredPopsicle
$512.00
8.@SlamacowSteven
$300.00
9.Jim Wolf
$275.00
10.Anonymous

Es cuando vuelves a creer en este mundillo de juegos, y te olvidas de las tiranias de las grandes compañias.
EDITADO EL 29-05-2013 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 10 años2
Genial, ya solo por el Little Inferno me merece la pena. Si le sumo Dear Esther y Hotline Miami... 
DaFreakoid23727
Hace 10 años3
Me lo compré anoche por diez dólares (puse un poquito más para caridad n_n) y no puedo esperar a llegar del instituto para jugarlo.
WTurner507Hace 10 años4
Impresionante Humble Bundle!! Es un pecado que alguien lo deje escapar!
Otisito1190Hace 10 años5
Iniciativas como esta consiguen renovar la fe en los videojuegos creados para entretener y no para ganar dinero de forma masiva utilizando al jugador.

Podían aprender otros.... EjemEAejmejm
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años6
Yo ya lo estoy disfrutando desde ayer.
Konejin4493Hace 10 años7
Malditos Humble Bundle. La mitad de mi colección de Steam es por su culpa, y ahora tendré que añadir mas. Y luego dicen que si los precios de juegos nosequé, o que si los juegos indi nosecuantos...
Einsamket53121Hace 10 años8
@Konejin
Mostrar cita
Malditos Humble Bundle. La mitad de mi colección de Steam es por su culpa, y ahora tendré que añadir mas. Y luego dicen que si los precios de juegos nosequé, o que si los juegos indi nosecuantos...
doi fe de ello, llevo 6 o7 en un año, y no me habre gastado mas de 50 euros, larga vida al humble bundle
Scrupi1724Hace 10 años9
Yo también me lo pille ayer por la noche, muy buenos juegos y gran idea.
HomoSaPiensa723
Expulsado
Hace 10 años10
Pc siempre por delante de cualquier megacoporacion timadora
Ashlom252Hace 10 años11
El Little Inferno es muuuy divertido la verdad, es un juego raro, pero muy original. Sobretodo por esa "crítica" a los juegitos estos de facebook de ahora. D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hotline Miami, Dear Esther y Awesonauts en el nuevo Humble Indie Bundle

Hay 11 respuestas en Hotline Miami, Dear Esther y Awesonauts en el nuevo Humble Indie Bundle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL