Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 643

Rising Storm a la venta desde el 30 de mayo

[b]Rising Storm a la venta desde el 30 de mayo[/b]
El juego ofrece rebajas del 15% por su reserva.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134007/0/rising-storm/a-la-venta/30-mayo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
AlexTiger37Hace 10 años1
. Joder por fin yo tengo la beta desde hace dos semanas y la verdad que es el mejor juego belico para mi gusto hasta la fecha ya sea porque me Gusta el realismo y eso de matar a tu enemigo de un solo tiro te cuida muy mucho de no asomar el hozico cuando no debes viva el red orchesta y esta nueva joya en el pacifico juegazo y ademas de lo mas  economico. Horas de diversion. muy buen precio   
3 VOTOS
Vanguard27319Hace 10 años2
Mas vale que arreglaran el millon de bugs que tiene el ro2 antes de intentar sacar los cuartos con otro juego nuevo.
Caskillo3674Hace 10 años3
Apoco que sales al descubierto ya te han pegado un tiro en este juego  , eso es lo bueno de este juego, hay que jugar con paciencia debido al realismo en todos los aspectos.
2 VOTOS
-Carlem-952Hace 10 años4
Lástima que tenga varios juegos pendientes...
 Este juego tiene pinta de ser increible, sin duda será mio cuando llegue el momento!
Eloymatador18184Hace 10 años5
Que ganas le tengo a este juego
HEIMDAL13147Hace 10 años6
Este si es un juego belico de verdad! Solo con ver el tipo de comunidad un ve que no se parece para nada a los parques infantiles de COD i Battlefield.
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 10 años7
Me encanta como esta expansión ha pasado de ser gratuita como dijo Tripwire en al menos un par de vídeos a costar 15 euros. Me sé de alguien que no la va a comprar.

@HEIMDAL13 Aclarado el asunto, me vuelvo por donde he venido. Gracias.
EDITADO EL 29-05-2013 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jbf749Hace 10 años8
@OptimusFighter
Tú te lo pierdes. Y si ahora vale 15 euros es porque hace unos meses pasó de ser un mod a un juego desarrollado por Tripware. Pero bueno, tú a lo tuyo, te perderás uno de los mejores juegos bélicos de los últimos tiempos por lo que vale un pack de mapas de según qué juego...
Juancod2964Hace 10 años9
@OptimusFighter
Mostrar cita
Me encanta como esta expansión ha pasado de ser gratuita como dijo Tripwire en al menos un par de vídeos a costar 15 euros. Me sé de alguien que no la va a comprar.
Si tienes el Red Orchestra 2 te sale por 8 pavos,tampoco lo veo tanto para este pedazo de juego..
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años10
Estoy jugando a la beta y decir que los Americanos estan muy overs con armas como el M1 grand o el lanzallamas....  

Sin embargo a mi encanta jugar con japos en el Men of war igual , sus armas son una mierda solo tienen dos + la katana jaja pero su subfusil es buenisimo a corta distancia, Ademas de que puedes usar la carga banzai siendo lider de escruadra o comandandate hciendo que cuando carges las balas no te afecten tanto y hagas una carniciera con la ktana jajaj si tienes suerte de llegar al menos a uno.

Juego toalmente recomendable pero aconsejaria empezar con el red orchestra 2
1 VOTO
HEIMDAL13147Hace 10 años11
@OptimusFighter
Mostrar cita
Me encanta como esta expansión ha pasado de ser gratuita como dijo Tripwire en al menos un par de vídeos a costar 15 euros. Me sé de alguien que no la va a comprar.
Para empezar Rising Storm es Gratuito para todos los usuarios de Red Orchestra 2, solo con algunas limitaciones. I si quieres muchos más contenidos y una experiencia que se aleja de la calidad de un mod / expansión puedes comprar el juego por un precio ridículo comparado con otros títulos. Así que no hay excusas para quejarse.
1 VOTO
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 10 años12
@HEIMDAL13
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Me encanta como esta expansión ha pasado de ser gratuita como dijo Tripwire en al menos un par de vídeos a costar 15 euros. Me sé de alguien que no la va a comprar.
Para empezar Rising Storm es Gratuito para todos los usuarios de Red Orchestra 2, solo con algunas limitaciones. I si quieres muchos más contenidos y una experiencia que se aleja de la calidad de un mod / expansión puedes comprar el juego por un precio ridículo comparado con otros títulos. Así que no hay excusas para quejarse.
Gratuito, lo que es gratis gratis, no es, pero vaya, si tienes el RO2 y lo precompraste (25% de descuento por tener RO2 + 15% de descuento por precomprar -> 40% de descuento) te salia a 8,39 miseros euros... Llevo como algo más de una semana jugando a la beta y JUEGAZO. Solo me "sobran" un poco los lanzallamas en[u] todos[/u] los mapas (los dejaría en 1 o 2, donde haya bunkers, tipo Iwo Jima) y me faltan morteros en el bando yankee, pero vaya, el "balance" lo han hecho "[i]morteros para japos - lanzallamas para yankees"[/i], sin contar que el subfusil japones era MUY raro (extremadamente bueno en el juego), pero lo ponen porque sino los americanos tendrían mucha ventaja y no olvidemos que es un juego.
EDITADO EL 29-05-2013 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Isakillo5376Hace 10 años13
@OptimusFighter
Mostrar cita
Me encanta como esta expansión ha pasado de ser gratuita como dijo Tripwire en al menos un par de vídeos a costar 15 euros. Me sé de alguien que no la va a comprar. @HEIMDAL13 Aclarado el asunto, me vuelvo por donde he venido. Gracias.
Nope. Triwire dijo en su día que cabía la posibilidad de que si el mod alcanzaba un nivel, pudieran llegar a trabajar juntos para convertirlo en una expansión oficial, con la enorme mejora de calidad que ello conlleva. Y así ha sido. De hecho, es más que eso, porque Rising Storm incluye el RO2 entero. De la misma manera, teniendo RO2 puedes jugar a RS con la limitación de sólo poder elegir la clase rifleman (eso, @Sargento-Baker, es ser bastante gratis). Sí, a todos nos jodió que pasara a ser de pago, pero se puede decir sin lugar a dudas que merece la pena. Y esa gente merece dinero por el curro que se han pegao. Los mapas son mejores que los de RO2, está mejor pulido y los bandos asimétricos son la polla. Y si RO2 es uno de los mejores FPS (o el mejor, quitando el apoyo algo regulero y sobre todo lento que se le ha dado), y este es incluso mejor, no hay mucho más que decir. Comprad o probad mi katana. Por cierto, de lanzamiento trae 6 pedazo de mapas pero hay [url=http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=91373]unos cuantos más en desarrollo[/url] que irán sacando según se vayan terminando (y también un tanque ). Gratis, por supuesto. Algo que, si 3DJ se anima a hacer un análisis, espero que tenga en cuenta. Edito para añadir este increíble vídeo. [b][u]Señoras y señores: RO2 RISING STORM[/u].[/b]
Ya está disponible la precarga para darle mañana en cuanto salga oficialmente, por cierto.
EDITADO EL 29-05-2013 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Superjuani2005829Hace 10 años14
Ya jugue al RO2 y es genial y heroes of stalingrado me encanto realmente. Tengo la Beta hace 2 dias y aunque lo veo mas facilongo igual no dejo la escencia y la dificultad es alta.
Superjuani2005829Hace 10 años15
@Vanguard27
Mostrar cita
Mas vale que arreglaran el millon de bugs que tiene el ro2 antes de intentar sacar los cuartos con otro juego nuevo.
¿Que bugs? Por favor yo tengo mas de 200 horas y los bugs son menores o tiene poquisimos no te hagas el exisito.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rising Storm a la venta desde el 30 de mayo

Hay 16 respuestas en Rising Storm a la venta desde el 30 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL