Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1881

Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -29 de mayo-

[b]Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -29 de mayo-[/b]
Wonderbook: Diggs Detective Privado es uno de los estrenos de la semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134022/0/psn-store-psplus/contenidos-mayo/wonderbook/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, PlayStation 3, Wonderbook y PlayStation Network
Victir-man12773Hace 10 años1
Mmmmmm....
4 VOTOS
DKhunter4108Hace 10 años2
Con esos 3 juegos del PLUS, me entran ganas de comprarmelo
Dark-Riku3291Hace 10 años3
Al aparecer esta noticia en mi actividad con el nombre de "PlayStation 3 Slim", creía que ponía "PlayStation 4 Slim".

Y no me sorprendería que sacasen otra tan rápido.
Thrink707Hace 10 años4
Wowowowow..  ¡este mes el Plus está que arde!
Y por solo 5€ al mes     
Cómo me alegro de tenerlo
3 VOTOS
Aaitor2802Hace 10 años5
Ya lo han actualizado??? por la mañana seguía estando igual...y tendría que estar el Demon Souls y el SHADOW OF THE COLOSSUS  
EDITADO EL 29-05-2013 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
SefirotJC799
Expulsado
Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jonaplay319125Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Wish741130Hace 10 años8
Unearthed???? WTF, si cuando vi los videos por el youtube pensaba que eso era un fake como una casa. Lástima que ya tenga el Amalur y el demon,s. Pero por lo menos me pasaré le ico y el shadows, que los dejé a medias en la ps2 (buenos juegos, pero pelín sobrevalorados a mi entender).
JStars1506Hace 10 años9
@SefirotJC
Mostrar cita
Steam comparado con PS Plus es una mierda.
La store de PS y el bazar de Xbox comparado con steam no te voy a decir lo que son porque me moderarían, el Plus está bien, pero los juegos son alquilados, no son tuyos y hay una gran diferencia entre una cosa y la otra, deja de buscar follón gratuito porque hasta yo que juego siempre en una PS3 y solo uso PC de vez en cuando para ciertos juegos reconozco que steam hoy día pocos rivales tiene y mucho menos la tienda online de Sony o MS...
2 VOTOS
Epsilon27329Hace 10 años10
Unearthed creí que decía Uncharted ya me había emocionado 
DKhunter4108Hace 10 años11
@Aaitor
Mostrar cita
Ya lo han actualizado??? por la mañana seguía estando igual...y tendría que estar el Demon Souls y el SHADOW OF THE COLOSSUS
Y Kingdom of Amalur, si no lo has probado, pruebalo es un juegazo.
Hhkaal4167341Hace 10 años12
Que raro que hayan puesto los juegos de JUNIO ahora  pero bueno, mejor para mi 
Moliloco1009Hace 10 años13
@Aaitor
Mostrar cita
Ya lo han actualizado??? por la mañana seguía estando igual...y tendría que estar el Demon Souls y el SHADOW OF THE COLOSSUS
Sabes leer?
DarkCoolEdge5521Hace 10 años14
Vaya montón de mierda (plus aparte, [i]of course[/i]). Qué déeleces más patéticos  
2 VOTOS
Paco-wesker11Hace 10 años15
Es una verdadera MIERDAAA que sony nos de a los subscriptores de playstation plus en america, juegos  que ni siquiera figuran en el mapa, y a las cuentas europeas los llena de juegos increibles  y sumamente buenos, e incluso les da estrenos gratis... como lo son el HITMAN ABSOLUTION, ICO Y SHAOWS OF THE COLOSUS, CATHERINE, MOTOR STORM... heber porque no son parejos y nos dan esos mismos juegos a nosotros en america heeeee malditos perros...
             
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -29 de mayo-

Hay 47 respuestas en Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -29 de mayo-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL