Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Afterfall: Insanity
Afterfall: Insanity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Afterfall: Insanity
Por Kosmik286
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 936

Afterfall: Insanity: De rabiosa originalidad, oiga.

Pues eso: De rabiosa originalidad, oiga.
Wortescko175Hace 13 años1
Metro 2033.1 ??
BlackDeath30Hace 12 años2
Sí, con un ligero toque de Fallout 3 y Dead Space... Más que original, recurrente.
EDITADO EL 20-10-2011 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Fertinga27Hace 12 años3
Interesante, no vendria mal alguna version para xbox360 o ps3 para los que no tenemos una pc potente  
ElXYZ22Hace 12 años4
Lo mismo digo, al principio cuando vi los trailers pense que era un plagio de Dead Space pero exclusivo de PC.
Pero despues que leí la sinopsis..... es una mezcla de Metro 2033,  Fallout 3 y Dead Space  
Me da rabia   que ya no hay tanta originalidad en los juegos (algunos)
Nach05474Hace 12 años5
A mi si me gusto el juego, se ve completo y parece bastante de miedo por partes me hizo acordar al silent hill nose porque  
KebatorZ349Hace 12 años6
Yo lo veo bastante bien el juego eh. Y en cuanto a graficos.., son una pasada.
Se me hizo recordar a Dead Space.
Maurisiesh9Hace 12 años7
Pero ya esta bien! de estarle pidiendo a cada juego que sale que sea una total innovacion, y que si te dan mas de lo mismo que te gusta?
Pues esto es afterfall:insanity que gran sorpresa me estoy llevando al jugar esta propuesta indie, coincido en que en su historia nos recuerda al gran METRO 2033 y por su estilo de juego y escenarios a DEAD SPACE tambien tiene en su ambiente un olor a SILENT HILL, pues bueno si tiene aires de cada uno de estos grandes juegos no merece la pena seguirlo bien de cerca?

Como agradezco por esto, un juego de este estilo para pc ya que todo lo que ultimamente nos botan son shooters y mas shooters y no digo que esten mal, lo que sucede es que los juegos hardcore en 3a persona parecen solo destinados a consolas y los que amamos esta vieja escuela aplaudimos a rabiar este tipo de lanzamientos y mucho mas si lleva la gran calidad que este juego ha demostrado tener.

Cierro con un comenteario que lei en la pagina de INTOXICATE GAMES y sin duda alguna encaja perfectamente este es un juego hecho por unos hardcore gamers para la comunidad gamer, animense a probarlo y apoyen esta propuesta indie es digna de ALABARLA!
2 VOTOS
Menague213Hace 12 años8
Es una " Macedonia " de los otros juegos arriba mencionados.

A ver que tal sale la mezcla.
Kanumen2160Hace 12 años9
Pues a mi me parece de mecanica similar a dead space, xo veo unos enemigos con una animacion mucho mas floja y un comportamiento mas simple, me voy echando xa atras vamos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Afterfall: Insanity > De rabiosa originalidad, oiga.

Hay 9 respuestas en De rabiosa originalidad, oiga., del foro de Afterfall: Insanity. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL