Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 7250

Comentarios del análisis de Fuse

[size=14][b]Acción cooperativa, armas experimentales y habilidades especiales. Insomniac lanza  su nueva fusión shooter.[/b][/size]
En la redacción de 3DJuegos siempre esperamos muchas cosas de Insomniac Games, pero no estábamos preparados para un producto tan "alimenticio" como es este Fuse: una nueva IP que ha comenzado su andadura con un lanzamiento de lo más genérico. Un shooter con coberturas, al más puro estilo Gears of War, que se limita a hacer los deberes y que resulta divertido si lo disfrutamos acompañados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11501/0/fuse/]Pulsa aquí para leer el análisis de Fuse[/url]
1 VOTO
Darkwizard015386Hace 10 años1
Si ha sido una decepcion, con la calidad de sus juegos. Aunque tambien me he quedado frio con la nota, en meristation un 6 y aqui un 7.2 Como siempre el subjetivismo a la hora de dar las notas es mas que evidente, por eso no me fio mucho de ellos (ojo que no dudo de la profesionalidad).
3 VOTOS
Javixualvaro576Hace 10 años2
Sólo una cosa:[i] Decepción absoluta...[/i] Es ésto lo que van a hacer fuera de Sony? Sólo empañan su imagen...
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 10 años3
Ufff descartado directamente... Además está a la vuelta de la esquina The Last of Us así que!!!!! Insomniac vuelve con Ratchet & Clanck y haz un juegazo como dios manda!
Alien-Gx743Hace 10 años4
Encima de refrito, malo 
1 VOTO
Surgeon-of-death3277Hace 10 años5
Bastante ajustado, esperare un par de semanas a ver la reacción de la gente.

Me gustó la demo...
P-MC1725Hace 10 años6
Ahí esta la joya ORIGINAL  7 en innovación...y se han pasado tres pueblos.
DaFreakoid23727
Hace 10 años7
Menuda decepción. Confiaba en que Insomniac se lo currara más, porque la saga Resistance me gustó mucho. Bueno, al menos como juego de acción, cumple.
Rolemodel8114Hace 10 años8
Si por algo destacó Overstricke fue porque parecía una propuesta personal, al menos en en su diseño. Es curioso que haya terminado tan genérico en todas sus facetas. Una lástima.
9 VOTOS
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 10 años9
Mmmm la demo me parecio un chiste.......pero si es para divertirse entonces bien me parece aceptable
[spoiler]cuando el precio baje   [/spoiler]
Spiderignacio4487Hace 10 años10
Una pena, huele a que se ha metido mano de mala manera para convertirlo en más genérico por parte de la distribuidora.
Velorian177Hace 10 años11
Sólo con provar la demo ya se sabía ke este juego no sería un gran juego
1 VOTO
SefirotJC799
Expulsado
Hace 10 años12
La demo me dejo frío y me cuesta incluso creer que son lo mismo que Recistance,lo único que pude tragar de la demo fue los dos robots uno con lanzallamas y otro con una metralleta eso fue lo único comestible,lo demás...
WhiteThief867Hace 10 años13
Se veía venir que este juego iba a ser un poco basurilla....mucho humo venden estos de insomniac.
Prisoner11093Hace 10 años14
Insomniac está en caida libre. Y me quejaba yo de los últimos Resistance......
En fin, una pena, antes era un gran estudio, pero todo tiene su momento y el suyo ya pasó.
5 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 10 años15
70$/€+juego normalillo+modo un jugador mierder+márketing inexistente+nueva IP= Hostiazo en ventas.

Ya veremos si no afecta a la viabilidad del estudio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fuse

Hay 99 respuestas en Comentarios del análisis de Fuse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL