Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bakugan
Por Alvaro619155
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3651

Bakugan - Trucos y guías: Conseguir Bakugans de personajes principales

Para conseguir bakugan de los personajes principales tienes que luchar con ellos en el parque cuando tengan un signo de exclamacion y si los vences con su mismo atributo por ejemplo si vences a dan con pyrus te dara a drago y si despues lo vences en una batalla total pero sin bakugan pyrus te dara a drago 2 y si despues luchas contra el nosecomo te daba a leonidas.
1 VOTO
Criskencool1Hace 13 años1
Para obtener a Omega Leonidas debes vencer a Vladitor en la arena Darkus Masquerade te lo dara.
1 VOTO
Aniol437Hace 13 años2
Tienes que ir a la plaza muy a menudo y luchar contra los que tienen una ''!''. Antes de empezar te dira una norma que tienes que hacer para que aparezca el nuevo bakugan en la tienda. Y omega leonidas es leonidas evolucionado.
Pokemonsupremo40Hace 11 años3
Yo los tengo to los premios y bakugan y mucho dinero me costo mucho tiempo pero lo e perdio                     
1 VOTO
Pokemonsupremo40Hace 11 años4
                                                                                                            
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bakugan > Conseguir Bakugans de personajes principales

Hay 4 respuestas en Conseguir Bakugans de personajes principales, del foro de Bakugan. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL