Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2470

Pro Evolution Soccer 2010 ya tiene listo su nuevo pack de contenidos

[b]Pro Evolution Soccer 2010 ya tiene listo su nuevo pack de contenidos[/b]
Está disponible de forma gratuita hoy y trae consigo actualizaciones de fichajes y equipaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110517/pro-evolution-soccer-2010-ya-tiene-listo-su-nuevo-pack-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PES 2010
Pikosky2842Hace 14 años1
WIII          ya era hora lo estaba esperando
1 VOTO
Kykosh889Hace 14 años2
Yo ya hace tiempo que deje de bailar con el pro y empece a salir con ea, aunque he de decir que konami fue mi primer amor.                                                                     

A ver si con esos packs y esas actualizaciones el pro vuelve a ser lo que era y nos roba el corazón a todos de nuevo algun día.
1 VOTO
CASTA924Hace 14 años3
Lo que tenían que hacer es quitar ese juego tan feo. Al igual que el colega de más arriba pes fue mi primer amor pero ahora me ha conquistado ea, que se le va a hacer... no es ponerle los cuernos a Konami si no que EA está más buena. 

En fin... pack para los incautos que sigen con el robopro o timopro como lo querais llamar. Es una pena... fue el mejor. En fin... mucho pack pero los jugadores parecen robocop en calzones. Lo dicho, haya vosotros incautos.
1 VOTO
Doma28094Hace 14 años4
Mucho criticais el PES, dando opiniones y comentarios negativos sobre el juego, para despues perder el tiempo en las noticias relativas a este juego. Por favor, abandonemos las valoraciones de si un juego es mejor o peor, que bastante se ha escrito sobre el tema, si......, de acuerdo estamos en una democracia y cada uno puede hablar de lo que quiera, pero de verdad el tema aburre,  demos mas opiniones sobre la noticia en si. 
Antetodo espero no ofender a nadie.
Gracias.
3 VOTOS
Psyco390Hace 14 años5
Lo siento pero este contenido ya estaba hace unos dias para descargar asi ke 
DanielSantos163Hace 14 años6
@Kykosh
Mostrar cita
Yo ya hace tiempo que deje de bailar con el pro y empece a salir con ea, aunque he de decir que konami fue mi primer amor. A ver si con esos packs y esas actualizaciones el pro vuelve a ser lo que era y nos roba el corazón a todos de nuevo algun día.
Mi primer amor con Konami... Hace demasiado tiempo de eso... Ahora sufro cuando pienso en aquellos momentos felices... esas plays de media-tarde... Pero EA esta aqui y no se vive de ilusión sino de pase corto y tiros a puerta con efecto aunque mi portero salga de puerta siempre y no le pida... Que tiempos aquellos... VUELVE KONAMI!!!!!!
Carlangas241443Hace 14 años7
@DanielSantos
Mostrar cita
@Kykosh
Mostrar cita
Yo ya hace tiempo que deje de bailar con el pro y empece a salir con ea, aunque he de decir que konami fue mi primer amor. A ver si con esos packs y esas actualizaciones el pro vuelve a ser lo que era y nos roba el corazón a todos de nuevo algun día.
Mi primer amor con Konami... Hace demasiado tiempo de eso... Ahora sufro cuando pienso en aquellos momentos felices... esas plays de media-tarde... Pero EA esta aqui y no se vive de ilusión sino de pase corto y tiros a puerta con efecto aunque mi portero salga de puerta siempre y no le pida... Que tiempos aquellos... VUELVE KONAMI!!!!!!
[b]¿ VUELVE KONAMI ?.[/b]- - - - - JUAAAAAAAAAA Que el pack ¿que trae? es solo fixajes cambios de jugadores y botitas ,no dice nada sobre JUGABILIDAD, GRAFICOS, ETC.ETC. que es lo mas importante, asi que como se hacen ilusiones estos chavalitos ,estos japos si que saben en donde pin char bien ajaj que pena .LAMENTABLEEE
Psyco390Hace 14 años8
Dejar de criticar ya... no le hace falta ningún cambio ni de JUGABILIDAD ni de GRAFICOS, si no os gusta ir a jugar al super arcade de FIFA que no sabéis nada de simuladores de futbol... decir que FIFA es mejor... la verdad es que cambiaros los ojos porque no veis nada 
1 VOTO
Caraeskina1167Hace 14 años9
Bueno una pequeña alegria para los aficionados de PES (aunque tampoco es como para tirar cohetes vamos ,creo que es lo minimo que se puede hacer)  ....... por cierto los que deciis que os pasateis a Fifa 10 supongo que os refereis  a Fifa10-consola ¿no? porque si hablais  de  Pc , fliparé en colores  (de 32 bits, por supuesto   )
1 VOTO
Psyco390Hace 14 años10
@Caraeskina
Mostrar cita
Bueno una pequeña alegria para los aficionados de PES (aunque tampoco es como para tirar cohetes vamos ,creo que es lo minimo que se puede hacer) ....... por cierto los que deciis que os pasateis a Fifa 10 supongo que os refereis a Fifa10-consola ¿no? porque si hablais de Pc , fliparé en colores (de 32 bits, por supuesto )
Es obvio que se refieran al de PS3 o 360 porque en PC... mejor no hablamos, aún así FIFA sigue estando por debajo del PRO
Earwing52Hace 14 años11
Nadie se ha dado cuenta que los juegos de futbol son solo eso, juego de futbol llegara un momento no muy lejano que no podran evolucionar, por que juego tremendamente simples en comparacion con los que salen hoy en dia si no solo mirar cualquiera de los dos que mencionais el FIFA o PES 2010, lo que ocupan en un Blu-Ray Puffffff.
Y en cuanto a que hay contenidos descargables gratis dar garcias y punto , porque la moda hoy en dia es que haya que pagarlos.asi que...
1 VOTO
Psyco390Hace 14 años12
@Earwing
Mostrar cita
Nadie se ha dado cuenta que los juegos de futbol son solo eso, juego de futbol llegara un momento no muy lejano que no podran evolucionar, por que juego tremendamente simples en comparacion con los que salen hoy en dia si no solo mirar cualquiera de los dos que mencionais el FIFA o PES 2010, lo que ocupan en un Blu-Ray Puffffff. Y en cuanto a que hay contenidos descargables gratis dar garcias y punto , porque la moda hoy en dia es que haya que pagarlos.asi que...
En parte tienes razón, son juegos muy sencillos pero en cuanto a GRAFICOS y pulir la JUGABILIDAD siempre van a evolucionar, lo de la JUGABILIDAD puede tener su limite porque si la perfeccionan ya no se puede mejorar, pero hablando de GRAFICOS siempre van a estar evolucionando porque ese mundo nunca deja de crecer
Wyte-wolf4278Hace 14 años13
IT'S GOING TO MY 360!
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años14
@Psyco
Mostrar cita
@Caraeskina
Mostrar cita
Bueno una pequeña alegria para los aficionados de PES (aunque tampoco es como para tirar cohetes vamos ,creo que es lo minimo que se puede hacer) ....... por cierto los que deciis que os pasateis a Fifa 10 supongo que os refereis a Fifa10-consola ¿no? porque si hablais de Pc , fliparé en colores (de 32 bits, por supuesto )
Es obvio que se refieran al de PS3 o 360 porque en PC... mejor no hablamos, aún así FIFA sigue estando por debajo del PRO
Pues 3djuegos, muchos foreros y yo opinamos lo contrario. Yo llegue a tener hasta el Pro 2008 pero vamos, desde que tengo el FIFA 10 veo que hice bien en dejar la saga Pro. Lo malo del FIFA? Sus bugs inexplicables que casi nunca te deja jugar online y que ultimamente no me deja jugar partidos offline contra mis amigos, y esos son bugs muyyyy grandes.
Psyco390Hace 14 años15
@Clocc
Mostrar cita
@Psyco
Mostrar cita
@Caraeskina
Mostrar cita
Bueno una pequeña alegria para los aficionados de PES (aunque tampoco es como para tirar cohetes vamos ,creo que es lo minimo que se puede hacer) ....... por cierto los que deciis que os pasateis a Fifa 10 supongo que os refereis a Fifa10-consola ¿no? porque si hablais de Pc , fliparé en colores (de 32 bits, por supuesto )
Es obvio que se refieran al de PS3 o 360 porque en PC... mejor no hablamos, aún así FIFA sigue estando por debajo del PRO
Pues 3djuegos, muchos foreros y yo opinamos lo contrario. Yo llegue a tener hasta el Pro 2008 pero vamos, desde que tengo el FIFA 10 veo que hice bien en dejar la saga Pro. Lo malo del FIFA? Sus bugs inexplicables que casi nunca te deja jugar online y que ultimamente no me deja jugar partidos offline contra mis amigos, y esos son bugs muyyyy grandes.
Pues en el PRO no pasa nada de eso y cada cierto tiempo meten DLC gratuitos con nuevas cosas, equipaciones, botas, balones, plantillas... torneos diarios... hiciste mal en dejar la saga del PRO, puede ser que desde el PES 2008 y el PES 2009 haya sido una "basura" pero este nuevo no tiene nada que ver, la verdad es que jugar unos partiditos con los amigos al PES 2010 es verdaderamente extraordinario, así lo veo yo, por su JUGABILIDAD y sus GRAFICOS.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pro Evolution Soccer 2010 ya tiene listo su nuevo pack de contenidos

Hay 33 respuestas en Pro Evolution Soccer 2010 ya tiene listo su nuevo pack de contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL