| 05-04-2008 / 06:36 h #31 | Expulsado indefinidamente | |
| | Andy07 escribió: | XXPoWaSXx escribió: | Yelmogriego escribió: | | Que sabran estos marsupiales, si ni siquiera comen conejo porque lo consideran un roedor asqueroso mas como la rata... en fin, ellos se lo pierden... |
yo tmpoko como conejo xk lo considero como un animal de compañia.... y para mi seria como comerse un perro... |
Pues tienes rason xxpowasxx.
Yo nunca como conejo. |
Pues haceis muy mal, ¿¿porque que compañia os puede dar un conejo?? Si su esperanza de vida es de 3 a 5 años como mucho, y normalmente suele ser 3 o menos... la mejor compañia que os puede dar un conejo es estar en vuestro estomago  | |
|
 | 05-04-2008 / 12:38 h #32 | | |
| | Jajaja si, con un buen arroz  | |
|
 | 05-04-2008 / 13:53 h #33 | | |
| | He comido conejo y es muy bueno jeje pero entiendan que hay varios tipos de conejo el que se suele comer es el conejo del campo que es mas grande que el conejo marica que le compramos a nuestras novias jajajaja.
a todas estas... que tiene que ver el conejo con que censuren GTA IV en australia? salu2 mi gente  Última edición: 05-04-2008 / 13:54 h. Por Chiwachero Editado 1 vez | |
|
 | 05-04-2008 / 16:02 h #34 | | |
| | JiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiJiiiiiiiiiiiiiiii australianos | |
|
 | 05-04-2008 / 21:04 h #35 | | |
| | Y eso de lo 15 años???
yo creo q estaria bien lo de mayores de 15 ( (rebajando en 3 la de 18) pero q tampoko sirbe de nada )kien se lo kiera comprar se lo comprara aunq tenga 10años
aunq yo a los 10 años sabia todo lo q se debia de saber de la vida  | |
|
 | 05-04-2008 / 21:14 h #36 | | |
| | Ke pena por los bro de australia u.u | |
|
 | 06-04-2008 / 19:58 h #37 | | |
| | Miki-tm escribió: | | En austraila me parece que tienen un problema grave en cuanto a la calificación por juegos, para empezar su edad "máxima" es 15 en lugar del +18 de aquí, a los 15 no esta permitido ver escenas de sexo o escenas violentas, de manera que dichas escenas son censuradas porque su mierda de sistema tiene un agujero enoome en la calificación, todo se arreglaria con un +18. |
Totalmente de acuerdo, eso fue justamente lo mismo que pense cuando lei el reportasje, mira que son retrasaos, SIMPLEMENTE +18 y adios censura. | |
|
 | 06-04-2008 / 20:01 h #38 | | |
| | Ferfaktor escribió: | Vamos, que no es para tanto, los Australianos solo necesitan entrar a eBay y hacerse con una copia original no editada, no veo cual sea el fin de hacer tanto revuelo en este aspecto.
Suerte!! |
JAJAJJAJA tienes toda la razon voi a dedicarme a vender gta4 sin censura en ebay por 100 euros.Me voi a forrar gracias a Australia por ser un pais tan libre viva australia y los austrlianos | |
|
 | 07-04-2008 / 03:24 h #39 | | |
| | Estos autralianos....se creen que van a ser un mejor pais por sensurar juegos con algo de violencia y sexo...los pobres jovenes autralianos pueden ser futuros Gays por este tipo de actos de sensura....  Con las cosas que hoy en dia se ven por tv...o mismo por internet, es ridiculo la medida que tomaron. | |
|
 | 07-04-2008 / 13:22 h #40 | Wii y game cube,añadidos a mi coleccion | |
| | | |
|
 | 07-04-2008 / 14:38 h #41 | Expulsado indefinidamente | |
| | Coño, pues cuando me aburra de gta4 lo vendo en ebay y a tomar por culo. Pero que tontos que son los australianos, aqui solo censuran algunos anuncios y naruto, nada mas | |
|
|
|
|