Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PSPPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientosTienda

God of War: Chains of Olympus
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 26 de marzo de 2008
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 26 de marzo de 2008
Tema: Juego terminado en americano y en español preguntar si os atascais
  Página: 1  
  04-04-2008 / 12:02 h
Kostilla 
El juego esta muy bien pero bastante corto.si teneis dudas preguntarme lo ke querais tambien acabe el god of war 1 en modo dios y estoy a punto de acabar el god of war 2 en modo titan.VIVA SPARTA
¡Comentario interesante!
  04-04-2008 / 21:56 h
Gowch 
Has encontrado las urnas de poder del chains of olympus??
y las de los juegos 1 y 2 de la ps2??
dime donde se encuentran porfavor!!!!

Gracias!!
¡Comentario interesante!
  06-04-2008 / 08:51 h
Juaquinais 
Como paso el challenge hades 3 me he quedado trabado
¡Comentario interesante!
  06-04-2008 / 13:03 h
Cyberdani4 
Una pregunta: en una parte del juego de el templo de helios me mataban muchas veces seguidas, i cuando me mataron ya un monton (yo jugaba en dificultad normal) y me dio la posibilidad de jugar en facil solo ese trozo, pero luego, al guardar, me sale : dificultad mortal (fácil) se puede volver a cambiar al modo normal?

gracias

dani
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 16:21 h
Tiko1000 
Mira me encuentro en la pantalla de las cárceles del tártaro y me he bloqueado, no puedo avanzar,help please.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > God of War: Chains of Olympus > Juego terminado en americano y en español preguntar si os atascais
Subir