Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Traspasos Verano UT 2013 (Hilo Unico)

Sil3ntskunk171Hace 10 años208
Maicon y Gervinho a la Roma...
PipoInzaghi91900Hace 10 años209
Alguien sabe cuando actualizan a los jugadores en sus nuevos equipos en el Ultimate Team?? por ejemplo Higuain al Napoli, Gervinho a la Roma, Clemente Rodriguez a Sao Paulo, Gago a Boca, Soldado al Tottenham, etc.
Nayara1307433Hace 10 años210
CHELSEA
Revés al Tottenham: Willian ficha por el Chelsea
vie 23 ago 18:04 | Fernando Kallás
El mediapunta brasileño Willian, del Anzhi Majachkalá, pasó reconocimiento médico con el Tottenham el miércoles. Era el elegido para sustituir a Gareth Bale en el equipo londinense y su traspaso estaba prácticamente cerrado. Pero resulta que el Chelsea de José Mourinho se ha adelantado al rival de la capital y lo ha fichado por 30 millones de libras (35 millones de euros), según informa la BBC y Globoesporte.com.

El Chelsea lleva desde el 2011 pujando por Willian sin éxito y, una vez que el dueño del club ruso, el billonario Suleyman Kerimov, puso toda la plantilla en venta y empezó a negociar con el Tottenham, Roman Abramovich intervino y en menos de 24 horas subió la oferta y cerró el traspaso del brasileño.

Este viernes por la mañana, antes del anuncio del fichaje, el entrenador portugués bromeó sobre el hecho de qué el jugador hubiera pasado reconocimiento médico con el Tottenham sin que el fichaje fuera oficial.

"Lo mejor es hacer el reconocimiento en secreto, porque sin firmar el contrato todo puede pasar", afirmó con una sonrisa irónica José Mourinho, al indicar que el brasileño elegiría al Chelsea.

La confirmación del fichaje ahora depende apenas del reconocimiento médico y del visado de trabajo. Según Globoesporte.com, el club anunciará oficialmente este fin de semana.
Nayara1307433Hace 10 años211
El AC Milan manda a Boateng al Schalke 04... ¿para hacer sitio a Kaká?
El jugador ganés de 26 años se encuentra en Gelsenkirchen pasando el reconocimiento médico previo a que se haga oficial su fichaje.
Comienzan a darse los pasos para que Kaká pueda desembarcar en el AC Milan. Las declaraciones de Adriano Galliani en las que abría de par en par las puertas a un posible desembarco del que fuera internacional brasileño se ven ahora corroboradas con una sorprendente información aparecida en Alemania. 

Así, según destaca Sport Bild, el centrocampista ghanés Kevin-Prince Boateng se ha desplazado a Alemania a fin de pasar el pertinente reconocimiento médico previo de cara a firmar por el Schalke 04, el cual quiere celebrar por todo lo alto su clasificación para Liga de Campeones. 

De este modo, después de tres temporadas defendiendo los colores de la escuadra rossonera en los que ha acumulado un total de 74 partidos de Serie A (10 goles) y se ha convertido en una de las piezas más importantes para Massimiliano Allegri, el africano hace las maletas para regresar a la Bundesliga, donde ya jugó tanto en el Hertha de Berlín como en el Borussia Dortmund. Mientras tanto, el AC Milan se libra de una de sus fichas más elevadas. Parece, por tanto, que las palabras pronunciadas ayer por Kaká podrían no ser fruto de la casualidad.
PipoInzaghi91900Hace 10 años212
No se si los pusieron (tampoco se si estan 100% confirmadas)

Matri al AC Milan
Eriksen y Lamela al Tottenahm.
Eto`o al Chelsea
Flamini del AC Milan al Arsenal
Sakho del PSG al Liverpool
Silvio Romero de Lanús al Stade Rennais
OGCwisel25912Hace 10 años213
Marko Arnautovic al stoke City!!!!
1 VOTO
Aliadiere1236
Expulsado
Hace 10 años214
@OGCwisel
Mostrar cita
Marko Arnautovic al stoke City!!!!
gracias por la info
Wakkoland74Hace 10 años215
¿Aún no se actualiza el fichaje de Prince Boateng del AC Milan al Schalke 04?
XX-AQUILES-Xx4100Hace 10 años216
Cuando sacaran una actualización con ya todos los traspasos realizados como el de ozil al arsenal de ultima hora?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Traspasos Verano UT 2013 (Hilo Unico)

Hay 216 respuestas en Traspasos Verano UT 2013 (Hilo Unico), del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL