Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Alex-indor621
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3266

[Hilo unico] Aliens: Colonial Marines

[Hilo unico] Aliens: Colonial Marines

[b]En esta nave sobran pasajeros[/b]

[u][i][b]FICHA TECNICA[/b][/i][/u]

[b]GENERO:[/b] FPS-Tactico
[b]PLATAFORMAS:[/b] PS3, X-360 y PC
[b]SALIDA:[/b] Noviembre
[b]DESARROLLA:[/b] Gearbox
[b]DISTRIBUYE:[/b] Sega 
[b]JUGADORES:[/b] 1-2 en cooperativo y hasta 4 en cooperativo por live, multiplayer
[b]TITULO:[/b] Aliens: Colonial Marines
[b]PAGINA OFICIAL:[/b] [url]http://www.sega.com/aliens/index.php[/url]

[u][i][b]WIKIPEDIA[/b][/i][/u]

@Wikipedia
Mostrar cita
Aliens: Colonial Marines is an upcoming tactical shooter set in the Aliens universe, developed by Gearbox Software and published by SEGA. The game is in development for the Xbox 360, PlayStation 3, and PC. Publishers Sega initially set a 2009 release date, but was revised to the holiday season of 2008.
[u][i][b]DATOS[/b][/i][/u] [b]- Protagonistas:[/b] Los protagonistas seran unos marines coloniales en mision de reconocimiento. Se intercalara su protagonismo a lo largo de la aventura para controlarlos a todos. Podremos darles ordenes tacticas e incluso jugar en cooperativo con otros 3 colegas. Eso si, ni rastro de Ripley. Cada uno de ellos tambien llevará algún item especial con el que interactuar con el entorno, como medic kits para mejorar el estado o neutralizar el ácido, terminales de hackeo de puertas selladas o un soplete para soldar/derretir... [b]- Los vehiculos:[/b] Podremos controlar una Dropship de los marines y un tanque seran unos de los vehiculos que podremos manejar. Tambien visitaremos la enorme USS Sulaco, donde transcurria la segunda pelicula. [b]- Los enemigos:[/b] Los aliens seran el enemigo a derrotar. Frios, letales e inteligentes. Ademas de huevos, portadores y nuevas criaturas inspiradas en los diseños de HR Giger, la reina medre aparecera como uno de los enemigos jefes finales. Estaran inspirados en los personajes de Aliens (James Cameron, 1986). La sangre de los aliens, como todos sabréis, es ácida. Evidentemente, si nos alcanza un salpicón, afectará a nuestra salud. Pero lo mejor es que ese ácido también afectará al escenario, fundiendo o deformando lo que impregne. [b]- Las armas:[/b] El rifle de pulsos sera el arma principal con detector de movimientos incluido. Tambien usaremos lanzallamas, granadas y metralletas de 50 mm, como el de Vasquez en Aliens El Regreso. Habra cuatro tipos de armas: armas principales, armas secundarias, granadas y armas manuales. [b]- La ambientacion:[/b] Los angustiosos pasillos de Sulaco (con sus conductos de ventilacion infestados de aliens) daran paso a otros escenarios por confirmar. ¿El planeta de los aliens?¿Ciudades del año 2179?. El entorno será cerrado, oscuro y claustrofóbico en su mayoría pero, ojo, no siempre. Parece que Gearbox ha tenido a bien incluir además muchos combates en zonas abiertas. Yo creo que si consiguen manipular sabiamente este elemento y darle un ritmo adecuado, pueden convertirlo en GOTY del tirón. [b]- Los guionistas:[/b] En este apartado colaboraran los prestigiosos guionistas de la serie de television llamada ''Galactica''. Entre los que estan Bradley Thompson y David Weddle. [b]- Los graficos:[/b] Para esto usaran un sistema bastante conocido por los grandes juegazos de esta consola como Bioshock o Gears of War, el sistema llamado Unreal 3 Engine. [b]- La inspiracion:[/b] Muchos de los diseños del juego seran calcos de las peliculas. [u][i][b]HISTORIA/ARGUMENTO[/b][/i][/u] El argumento se situara entre la segunda y tercera pelicula. El juego empezara justo despues de las secuencias finales de la pelicula de James Cameron donde Ripley desciende a las profundidades de un reactor nuclear en defensa de su simbolica hija, la niña Newt, enfrentandose para ello con otro tipo de madre: la reina alien, que defendera tambien a sus particulares hijos, los huevos, y, despues, buscara venganza por su destruccion.Entraremos en accion con la llamada de socorro de la nave Sulaco. En este juego de Gearbox recorreremos pasillos claustrofobicos en la nave Sulaco para salir despues a escenarios abiertos, como planetas o ciudades. Eso, si las emboscadas seran constantes, asi que deberemos dar ordenes a nuestros compañeros para despues disparar a quemarropa. La IA (inteligencia artificial) de los aliens sera muy alta pero para eso esta nuestro repertorio de armas. De igual modo, no faltaran las zonas donde controlaremos algunos vehiculos. Sobre todo lo mas importante y novedoso de este juego es que podremos jugar con todos los marines. La historia ira variando para ponernos en la piel de todos los marines. Tendremos desde ingenieros expertos en abrir puertas hasta los que efectuan demoliciones. [u][i][b]IMAGENES[/b][/i][/u] [u][i][b]PELICULAS[/b][/i][/u] Alien - 1979 Aliens - 1986 Alien 3 - 1992 Alien Resurrection - 1999 Aliens VS Predator - 2004 Aliens VS Predator R - 2007 [u][i][b]HAGAMOS UN VIAJE EN EL TIEMPO[/b][/i][/u] Alien Trilogy - PSOne Alien Resurrection - PSOne Alien VS Predator - Jaguar
EDITADO EL 05-04-2008 / 00:01 (EDITADO 10 VECES)
5 VOTOS
Xetix646179Hace 16 años1
Te felicito amigo q buen post...... oye q estan sacando buenos post ultimamente aqui en 3d juegos  

Esperemos q este sea el mejor juego de aliens para las nuevas plataformas y es q ya es hora de llevarnos unos buenos sustos.....................
Alex-indor621Hace 16 años2
Es que los ultimos como iron man, dead space, prey 2,saints row 2.. los he creado yo en el nik de mi padre.
Xetix646179Hace 16 años3
@Alex-indor
Mostrar cita
Es que los ultimos como iron man, dead space, prey 2,saints row 2.. los he creado yo en el nik de mi padre
Con razon me parecia conocida la rubrica.....sigue asi amigo josema52
1 VOTO
Alex-indor621Hace 16 años4
Si me quedo atrancado en algun hilo me los dices por mp
Para que me meta en el suyo.
Alex-indor621Hace 16 años5
Aunque yo creo que este es el que mejor me esta saliendo.
Alex-indor621Hace 16 años6
Diganme que tal esta el hilo.
Melfice11779Hace 16 años7
Las imágenes del juego son impresionantes, no me esperaba tan buenos gráficos...
1 VOTO
Josema5233Hace 16 años8
Muy buen aporte alex-indor.
1 VOTO
Alex-indor621Hace 16 años9
Gracias josema52
Melfice11779Hace 16 años10
Hay algún vídeo del juego ?
Alex-indor621Hace 16 años11
Me parece que no hay ninguno pero ahora mismo te lo busco.
Alex-indor621Hace 16 años12
Confirmo que no hay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > [Hilo unico] Aliens: Colonial Marines

Hay 12 respuestas en [Hilo unico] Aliens: Colonial Marines, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL