Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por SiNuEx94
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 325

Assassin's Creed 2: No me actualiza la misión... AYUDA PLEASE¡¡¡

Hola, estoy en las primeras catacumbas cuando tengo que ir a escuchar la conversacion de los templarios, y cuando llego a despues de la charla, no me deja hacer nada. No puedo abrir la tumba para coger el sello, no puedo abrir la puerta, y el objetivo se me queda como que tengo que escuchar la charla...¡¡YA LO HE HECHO!! Lo volvi a hacer todo y cuando dice "mata al soldado que huye", lo mato casi al final y no me actualiza la mision y no me deja abrir la puerta de arriba... AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡                                      
Lrebo3Hace 14 años1
@SiNuEx
Mostrar cita
Hola, estoy en las primeras catacumbas cuando tengo que ir a escuchar la conversacion de los templarios, y cuando llego a despues de la charla, no me deja hacer nada. No puedo abrir la tumba para coger el sello, no puedo abrir la puerta, y el objetivo se me queda como que tengo que escuchar la charla...¡¡YA LO HE HECHO!! Lo volvi a hacer todo y cuando dice "mata al soldado que huye", lo mato casi al final y no me actualiza la mision y no me deja abrir la puerta de arriba... AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡
ami m paso lo mismo y deje ke el soldado entrarae n la sala ke ai y se cierra un puerta, entras x el lado y matas a todos los soldados ke ai y ya pueds abrir la puerta, pero lo ke m pasa despues eske escuxo la charla y yo tampoco puedo abrirla tumba asik...
Turbojavi196Hace 14 años2
Pim pam toma lacasitos.
Kumark3542Hace 14 años3
@Turbojavi
Mostrar cita
Pim pam toma lacasitos
SiNuEx94Hace 14 años4
Ya esta solucionado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > No me actualiza la misión... AYUDA PLEASE¡¡¡

Hay 4 respuestas en No me actualiza la misión... AYUDA PLEASE¡¡¡, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL