Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por HojaDELolympo1550
Hace 14 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 7593

God of War 3: GRAFICOS: uncharted 2 vs god of war III

Me gustaria saber lo que opinais sobre cuales son los mejores graficos.
Angelillo931343Hace 14 años1
Entre obras maestras no se puede hacer comparaciones 
PAPITO171657Hace 14 años2
PARA MI GANA uncharted 2  AUN QUE SEAN JUEGOS TOTALMENTE DIFERENTES EN MI OPINION EN GOD OF WAR 3 TENDRIA QUE ESTAR MAS TRABAJADO YA QUE ERAA EL ULTIMO JUEGO DE LA SAGA.
-RkM-1553Hace 14 años3
[b]A mi me parecen mejores Uncharted 2 pero jugad vosotros mismos.[/b]











GaMeRLG1327Hace 14 años4
Me gustan los 2 juegos graficamente, pero quien supera a quien me parece que uncharted aunque gow le sigue a dos velas  
Ph03n1x1358Hace 14 años5
Estoy deacuerdo, uncharted tiene mejores gráficos pero god of war no se queda corto ni mucho menos  
1 VOTO
Cutillas9Hace 14 años6
Me parece mejor el GOW 3 ya que tiene mejores graficos y sobretodo en la iluminación se lleva la palma. Aparte, GOW 3 aprovecha los ángulos de cámara y plantea los escenarios.
Randy-717102Hace 14 años7
-RKM- eres tonto es ke te haces colokas las imagenes de la pelicula ke mas te gusta en alta calidad y las de god dof war 3 las colokas oscuras y de mala calidad ps porfavor tontos no somos a los ke nos parece ke son mejores las de god of war 3 para my god of war 3 tiene mejores graficas sobretodo el personaje con cada musculo todo y saves mos ke votas por uncharted pero no a todos nos gusta y por eso no tienes ke kolokar mala imagenes de god of war 3????        

[img]http://www.flickr.com/photos/playstationblogeurope/4332278550/sizes/l/in/photostream/[/img]

















si klaro se v mejor jajajaja       God Of War 3 le gana riendose      
EDITADO EL 10-04-2010 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Randy-717102Hace 14 años8
God Kratos!!!!!!!!100% graficas de alta calidad   
Bloodhound248Hace 14 años9
Sii God Of War III a mi opinion tiene mejores graficos qe Uncharted 2, yo ya jugue los 2 y me qedo con GOW 3, sobre todo en las peleas contra los dioses y las grandiosas iluminasiones muy bien logradas !!     

Larga Vida Kratos !!!  
Randy-717102Hace 14 años10
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Kratos el mejor del ps3                                                                        mejores grafica iluminacionn  ecenarios pa ke mas???      
Matias236xp15Hace 14 años11
Bueno, a mi entender... son diferentes tipo de efectos luminicos, de cámaras, profundidad, etc... por lo que la sensación grafica puede ser distinta, pero no necesariamente mejor o peor...
Aun así, yo me quedo con las del God of War 3!!! pero creo que es una cuestion de gustos mas que nada... 
Randy-717102Hace 14 años12
Esooooooooooo otro que save la realidad de graficos god of war 3!!!!                     
Sergio1412497Hace 14 años13
Mas que nada por que nuca se ha visto un motor grafico asi en PS3 n en ninguna consola hasta la fecha el el juego kn mas graficos hasta aora lo que pasa k U2 podria verse mas espectacular pero lo graficos mejor los del GOW III y eso que se los podrian aver currado aun mas pero fijaros en lo vien echo que esta kratos 
Randy-717102Hace 14 años14
Eso es verdad cada vez ke se mueve musu musculos se estiran se marcan los gestos todo es exelente en el señor kratos       
Randy-717102Hace 14 años15
Entonces cual es mejor???? 
Respuesta:God Of War 3       
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War 3 > GRAFICOS: uncharted 2 vs god of war III

Hay 36 respuestas en GRAFICOS: uncharted 2 vs god of war III, del foro de God of War 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL