Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Garuda-Leneth3
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 351

Mortal Kombat: Dudas con la complete edition

Hola hace unos dias compre la edicion completa pero al momento de jugar no me aparecen los personajes nuevos fredy, scarlet, rain y kenshin dado q los DLCs vencieron en 2012 no se si entre esos estaban los personajes segun se solo es un soundtrack lo que viene alguien me puede decir si estos personajes ya vienen en el disco o son un dlc para descargar  ya q caducaron estos codigos x favor espero me puedan aclararar x q parece q es la version normal
gracias.
Tehgarry8846Hace 10 años1
Yo la tengo y me da para elegirlos cuando eligo a cyber subzero sale a la izquierda 4 cuadrados con los retratos de estos.
Fredy-vg2Hace 10 años2
En la versión completa salen sin tener q descargarlos y todos los trajes adicionales d todos.
Hernancraft24103Hace 10 años3
En la Komplete Edition deberian de salirte. ya viene todo actualizado e instalado en el disco. no hay que descargar nada. Deberias poder elegirlo. como dijo el amigo de arriba dale a la derecha o izquierda de cyber sub zero y te saldrán.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Dudas con la complete edition

Hay 3 respuestas en Dudas con la complete edition, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL