Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 696

Level-5 descarta trabajar en las consolas de nueva generación de momento

[b]Level-5 descarta trabajar en las consolas de nueva generación de momento[/b]
Se están preparando para ello, pero con vistas al futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134036/0/level-5/next-gen/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Level 5
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años1
Vamos cuando ya sea segurisimo que un juego suyo sea rentable lo pondría en la proxima generación de consolas
1 VOTO
BerserkMode894Hace 10 años2
Sólo he probado Ni no Kuni y me encantó por muchos aspectos que bien pueden pasar desapercibidos, y si piensan proyectarse a un futuro me parece más cauteloso que alocarse de lleno en los primeros lanzamientos, aunque sería un poco contradictorio porque si lo piensa desde otro enfoque esto podría ser un arma de doble filo; pero en general, me agrada su visión a futuro. Al menos es más cautelosa y de mientras se ven, analizan y experimentan con errores ajenos que bien los pueden impulsar para crear cosas que no caigan en ello.
Palillo1212107Hace 10 años3
Personalmente me ilusionaba la idea de poder disfrutar de la calidad de Level-5 en la próxima generación. Una verdadera lástima.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años4
Es bueno estar centrado en el futuro, eso significa que su proximo juego sea supremo  
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 10 años5
Esta compañía podría hacer grandes juegos de rol en esta generación gracias a la potencia de las nuevas consolas. Espero que se esfuercen mucho y salgan obras de gran calidad como Dragon Quest VIII o Rogue Galaxy. 

Yo no tengo prisa ya que yo también esperaré a que las consolas se asienten y bajen de precio para adquirir una.
1 VOTO
Saizo287Hace 10 años6
Seguro que acaban haciendo algo mágico en la next gen más tarde o más temprano.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años7
Lógico. Sólo es un estudio (grande), no pueden arriesgarse como las editoras.

Mientras tanto a ver si nos traen Fantasy Life y sacan otro pedazo de RPG. Estaría genial no, supermegaultrarequeteincreíble si sacasen el Ni No Kuni de DS en la eshop de 3DS. Soñar es gratis... 
1 VOTO
Dexman978105Hace 10 años8
Y por eso desarrollaran en WiiU 
[spoiler][/spoiler]
3 VOTOS
BarbaroAnalista15Hace 10 años9
"A ver....si no es por no ir, no es por no ir....  Pero si hay que ir, pues se  vaaaaa...!  "     
Agussonyer184Hace 10 años10


  Me meo de la risa. Deacuerdo con @Tortugac. ¿Desde cuando los juegos de esta compañia son rentables? Y encima se hacen los importantes  
1 VOTO
Xisko891318Hace 10 años11
Que saquen un ni no kuni 2 y que tarden tdo lo k sea necesario para hacer un gran juego. No tenemos prisa  
-Tomberry-555Hace 10 años12
Pero si no hace mucho tiempo en esta paguina anunciaban que level-5 desarrollaba un juego para ps4   muy mal 3d juegos, muy mal level-5.
EDITADO EL 30-05-2013 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Abdiel19624Hace 10 años13
Es claro que es temporal pronto veremos algun proyecto de esta gran empresa.
Esperp que sea ni no kuni 2
Tomasm276684Hace 10 años14
JAJAJ tarde o temprano se pasaran
Roberthedark19862047Hace 10 años15
Son inteligentes. Cuando veas como van las consolas de nueva generación harán y juego y será de 10.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Level-5 descarta trabajar en las consolas de nueva generación de momento

Hay 17 respuestas en Level-5 descarta trabajar en las consolas de nueva generación de momento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL