Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 660

Fuse - Gameplay: Primeros Minutos

Javixualvaro576Hace 10 años1
Sólo una cosa: Decepción absoluta... Es ésto lo que van a hacer fuera de Sony? Sólo empañan su imagen...
Dimi4253Hace 10 años2
Mmmm.. no .. se  así me quedado.. no se.. 
Xrobits3046Hace 10 años3
El juego tiene una pinta de fracaso absoluto que ni te imaginas , después de los desastres de los últimos ratchet and clank viene esto...
Ezael2772Hace 10 años4
Pues a mi me parce que puede estar bastaaaaante entretenido. Al menos muchisimo mejor que los primeros videos que mostraron.
1 VOTO
Jorly81Hace 10 años5
Bastante entretenido.... pero con la pecha de juegos buenos que vienen este año (GTA V, TLOU, watch dogs...)  que no se esperen grandes ventas...
Krypto2156Hace 10 años6
Encima con esos subtítulos minúsculos. Que le den bastante por detrás a este juego.....
Draco88710Hace 10 años7
Tendria mas gancho si estubiera doblado totalmente al castellano. parece ser que ultimamente se eolvidan de que es un factor muy importante y sobretodo con los tiempos que corren. tendria que darte las opcciones que te dan una pelicula de dvd. poder ponerlo al idioma que quieras y subtitulos. asi toodos contentos. jajajaj se que es imposible pero por pedir...
Jackob4935Hace 10 años8
Jajaja, la tía ahí golpeando el aire, y luego se cuelga de una valla   A quien no le ha pasado algo así al comenzar un juego.

No pinta mal... Pero tampoco pinta bien...  
Mikello96876Hace 10 años9
Han copiado por completo la jugabilidad del mass effect
Edhellion110202Hace 10 años10
@Mikello96
Mostrar cita
Han copiado por completo la jugabilidad del mass effect
¿Por qué ?
1 VOTO
Amairxen121Hace 10 años11
Si me dieran un euro por cada vez que en un juego aparece el nombre propio Hyperion, seria rico. Ni en eso tuvieron oiginalidad en este juego.
ObscureBT268Hace 10 años12
¡Oh, venga! Con todo lo que hemos avanzado en cuanto a términos gráficos y jugables se refiere y siguen haciendo calcos de otros juegos... Y ya vale de poner esos subtítulos tan poco legibles... ¡¡parece que lo hagan aposta!
Sigue sin convencerme y dudo de que una demo lo haga... lo siento.
BioClone-Ax4523127Hace 10 años13
Tengo que decirlooo!

que cantada la de la sombra del minuto 1:16 pero que cantada madre mia! como se puede sacar un trailer asi aunque sea un detalle estupido?
EDITADO EL 31-05-2013 / 06:52 (EDITADO 1 VEZ)
Todd451933Hace 10 años14
Creo que se veia mejor el juego en su principio, como algo mas comico..lamentablemente parece que solo se quedo en "un shooter mas"
LinkPK10Hace 10 años15
A mí me parece otro de esos juegos que no pasarán a ser recordados en el futuro. Lo veo una mezcla de varios juegos para intentar ser uno épico, mientras que se queda estancado en un "quiero y no puedo, así que cojo otros juegos, los fusiono y me hago el mío propio." Sí, chulo está, pero no para pasártelo solo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fuse - Gameplay: Primeros Minutos

Hay 15 respuestas en Fuse - Gameplay: Primeros Minutos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL